Noticia Soporte central y Drive Shaft

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Diego Urriola, 5 Jul 2019.

  1. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    318is
    Buenas tardes
    Compañeros


    Quisiera hacer una consulta, ya que hace menos de 3 meses he cambiado el soporte central del cardan y ya se ha roto otra vez.

    El rotoflex (Drive Shaft) también está regular aún aguanta un poco más pero, me gustaría saber. Cuáles llevaba montado el M3 del E36 si eran más robustos o algo ya que los que pongo no me duran mucho!

    Y eso que mi auto es un 318iS no tiene tanta potencia. El último me duró 6 meses solamente.

    O hay una manera que dure más ?
     
  2. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Si tienes el rotoflex mal también hace sufrir el soporte central , cambia los dos y de buena calidad la marcas baratas suelen durar esos unos 6meses a 1 año depende el uso.
    El de m3 no te sirve
     
  3. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    318is
    Bueno el uso que le doy es de diario, pero cuando tocó autopista lo piso un poco que es como 2 veces al mes más o menos.

    Si busco en Amazon por decir algo como debo buscar?? Para encontrar una buena marca?
     
  4. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta:
    2.946
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    ¿Es muy dificil de conseguir el recambio original BMW allí? Hay determinadas piezas, sobre todo soportes de goma y silentblocks de suspensión, que como no sea las originales BMW duran muy poco.
     
  5. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Es posible que te lo hayan montado mal. Yo puse flector nuevo marca meyle en mi 328, llevo 1 año con él y ha tenido bastante trote, 3 tandas de circuito, muchos tramos y uso diario, y ahí sigue perfecto.

    Échale un ojo a este vídeo, ya que si se te ha roto en solo 6 meses con uso normal es posible que estuviera mal montado
     
  6. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    318is
    Vale, le echaré un vistazo, muchas gracias tendré que mandar a pedir unos nuevos, buscaré por Amazon a ver si encuentro algo. (Alguno que me recomiendes)
     
  7. Fede95

    Fede95 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Cangas, Galicia, Spain
    Modelo:
    Bmw 318is 1998
    Hola, una consulta,
    Que síntomas le notaste al circular con el soporte del cardan roto? Creo que estoy en las mismas, pero no estoy del todo seguro... (A partir de 60 km/h se empieza a escuchar un zumbido muy grave que aumenta con la velocidad, independientemente de en qué marcha vaya, incluso en punto muerto)
     
  8. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    318is
    No sientes una vibración?

    A mí me pasa que se siente una vibración en el centro del carro y cuando pongo la mano por el costado de la consola central se siente.

    Es mejor saber ahora a cuando te de golpes porque el soporte este completamente roto, ya que podría partir los tornillos dónde va agarrado (ya me pasó) y tuve que llevar a qué soldaran nuevamente el tornillo para poder poner el nuevo
     

Compartir esta página