Duda Soporte consola central para moviles en nuestros F3....

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por odracir, 11 Ene 2015.

1. odracir

odracir En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    F30 serie 3 320
    Buenos días

Esta es una consulta un poco complicada porque no encuentro lo que busco, a ver si alguien conoce algo de lo que voy a intentar describir a continuación.

Hace unos meses recuerdo que vi lo que no se si fue en el foro o por internet vaya se a saber donde un soporte para nuestras consolas centrales iva enganchado sobre el lateral derecho mas o menos a la altura donde va el climatizador que parecia que se integraba en el coche a la perfeccion.

lo que ocurre es que no lo encuentro ni por el foro ni por internet si alguien conoce de lo que hablo puede ser interesante para nuestras maquinas.

muchas gracias por adelantado.

un saludo

2. odracir

odracir En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    F30 serie 3 320
    hola e encontrado esto pero no lo encuentro por ninguna pagina conocida vosotros conoceis esto?
    DASH MOUNT PARA BMW 3-SERIES F30 2012

3. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Mira la marca brodit, que tienen soportes especificos para todos los modelos

A theMpower le gusta esto.
  4. odracir

odracir En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    F30 serie 3 320
    muchas gracias lo estoy mirando pero me gustaria algo que no fuera a los airadores ni al cristal algo que este a mano y que no haga falta desmontarlo

5. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.077
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casi seguro que es el brodit que dice mito.

Yo estoy encantado con mis kenu airframe

6. odracir

odracir En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    F30 serie 3 320
    muy buenas estuve mirando ambos pero el airframe al ir a la salida de aire lo descarte y el brodit no me quedaba claro por las descripciones si es ajustable al salpicadero vamos que si el soporte se podia empequeñecer como para meter el movil y me e pillado esto cuando me llegue ya os contare, es un soporte para el cenicero quitare la bandeja y va donde los posa vasos
    DURAGADGET Soporte Giratorio Para Portavasos Del Coche Para Samsung Note Edge - ¡Ten Tu Smartphone Siempre A Mano!

muchas gracias por la ayuda

un saludo

7. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.049
    Modelo:
    FORD PUMA
    En el E92 llevaba un tetrax que era super discreto y de quita y pon, algo importatísimo para mi, pero en éste no encuentro sitio para ponerlo...

En el posavasos...

[​IMG] [​IMG]

En la apertura del cd...

[​IMG] [​IMG]

muy discreto éste también, pero no permite poner el fono apaisado...

A adriano086 le gusta esto.
  8. odracir

odracir En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    F30 serie 3 320
    si estave viendo ese pero no quiero que el movil tape la salida de aire ya que me molesta mucho ya que los viajes largos los hago en verano y y que no pueda regular el aire a mi gusto me mata en mi antiguo ibiza lo llevaba en el airador y me mataba y juntando que el porta bebidas tambien salia de la parte de arriba tapaba los airadores y me sacabade quicio menos el de la bebida pq la manenia fresquita jejejej.

por lo que me encargue el del posavasos que me has puesto Jazza, espero que me de resultado ya os ire contando.

Compartir esta página