Soporte de goma suelto del ESCAPE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Neodel, 12 Nov 2011.

1. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Es un empezar y no terminar, hace nada los termostatos y ahora algo suelto debajo del coche.

Es por la parte trasera y parece ser una sujeción con goma del escape en la parte final, antes del ultimo silenciador. La cosa es que he estado mirando en el ETK y encuentro uno parecido pero no igual.

En teoría es el número 7, pero en el mío va cogido al escape un soporte de goma desde el punto de unión (número 7) hasta arriba (no se donde), ese punto es un hierro en forma de "[" (sin comillas) donde en la parte superior el extremo del hierro va cogido con tornillos, no se si me explico bien.

Alguien me podría ayudar?

gracias

2. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    Existe un kit para cuando se raja la soldadura que sujeta el sinemblock del soporte medio de tubo de escape.

A ver si encuentro la referencia y te la paso. Se tiene que poner atornillado y así no se parte.

Creo que es eso el problema que tienes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Si!! exactamente eso es lo que pasa! O eso creo vamos, porque aparece en el extremo "caido" parece estar rajado :s

te lo agradezco!

4. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    El soporte vale unos 70 euros creo y es que no encuentro la referencia. En el conce seguro que lo saben. Es el soporte medio de tubo de escape.

Yo se lo cambie al coche de mi padre y preparare para sudar la gota gorda con el taladro. Que se pone fatal. Pero una vez terminado el resultado es mucho mejor y mas sujeto.

Sl2.

Sigo buscando la ref.

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    j*der con el soporte! Me va a salir cara las navidades con el coche :box::box::box:

Muchas gracias por tu ayuda compañero, si encuentras la referencia te lo agradecería.

6. nose si te refieres alo que es la goma la cual en el dibujo tiene el numero 7 ami coche se le rompio y en la casa bmw me costo 30 euros y subiendo el coche en el elevado tarde 5 munutos en ponerlo, un saludo

7. xucoman

xucoman En Practicas

Me Gusta:
    1
    Haber compi,a mi se me rompio tambien ese soporte, casco y la "[" sin comillas se quedo colgando de la goma,solución soltar la pieza doblarla soldar y colocarla en otro punto para que no se vuelva a romper,+ barato de 70 € pero algo + artesanal,y a sudar un poquillo para colocarlo como dice el compi pero luego mejor que de nuevo.

8. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    En teoría ahí va la pieza "[" pero no es la misma forma que aparece en el ETK, raro tela :s

Eso es lo mismo que me pasa a mi, exactamente igual! Pero bueno, no creo que valga tanto el puñetero kit no? joer...

Lo que no entiendo es eso de soltar la pieza, doblarla y soldar. Soltarla de donde? Doblarla para que? xD

9. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Un up, a ver si alguien me dice algo del kit o como arreglarlo

10. JJBernardo

JJBernardo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Otra avería? "Mae mía", no ganas para piezas.

11. xucoman

xucoman En Practicas

Me Gusta:
    1
    Eso es lo mismo que me pasa a mi, exactamente igual! Pero bueno, no creo que valga tanto el puñetero kit no? joer...

Lo que no entiendo es eso de soltar la pieza, doblarla y soldar. Soltarla de donde? Doblarla para que? xD[/QUOTE]

Me refiero a que la pieza que se queda colgando de la goma esta asi porque se a partido de su lugar de origen y lo solucione acoplandole(soldada) en una punta una chapa con sus 2 agujeros correspondientes para atornillar en unos tornillos del cuerpo del grupo que hay ahi mismo de donde debiera ir alojada si no se hubiera roto(nose si me explico)x eso lo de artesanal pero si es + sencillo lo de conseguir el kit perfecto!!=D=

12. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Me refiero a que la pieza que se queda colgando de la goma esta asi porque se a partido de su lugar de origen y lo solucione acoplandole(soldada) en una punta una chapa con sus 2 agujeros correspondientes para atornillar en unos tornillos del cuerpo del grupo que hay ahi mismo de donde debiera ir alojada si no se hubiera roto(nose si me explico)x eso lo de artesanal pero si es + sencillo lo de conseguir el kit perfecto!!=D=[/QUOTE]

vale, ya lo entendí, pero resulta que en el ETK no viene nada de tal como viene en mi coche :s

He estado mirando en el ETK pero la pieza que en teoría va ahí es totalmente diferente a la que yo tengo. En la imagen que puse es la número 7 pero ni rastro de ella, alguien sabe que pasa? Ésto me resulta muy raro y quiero dejarlo bien, como ultima opción soldar :s

13. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Venga, una subidita!!

Que no se que pasa que la pieza del ETK no está en mi compact!

14. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
  15. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    He estado en el conce a pedir la pieza, pedí dos referencias:

La que lleva mi coche:

Y la que aparece oficialmente en el ETK Online como en el de BMW:

Éste último es el que debería llevar y según me comentó el tio de recambios recuerda que hubo una campaña sobre ese tema y se modificó esa pieza sustituyendose por la de la segunda foto.

Ahora mi pregunta: que hago? Pregunto sobre las piezas de la campaña o hago soldadura y le pongo el silentblock nuevo (de la primera foto)? Decir que éste es el que lleva mi coche actualmente.

16. javito79

javito79 Forista

Me Gusta:
    15
    ¿Por cuanto te ha salido la primera referencia?
    Yo tengo también que cambiarla

Gracias

17. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Sobre los 10€

18. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Una subidita, a ver si alguien sabe explicarme