soporte de la tapa de los faros xenon

• Iniciador del tema pablo120
  • Fecha de inicio
P

pablo120

Invitado
pues eso, que le entra agua a los faros de xenon y se cepilla los balastros...y en la bmw no me lo venden, dicen que tengo que comprar los faros completos....amos no me jodas....a ver si alguno se entera de como puedo solucionarlo, son los pasadores metalicos de las tapas(las que van por dentro) de los xenon, llevan 2 cada faro y a mi me faltan las 2 de cada faro...:bash:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pero donde estan los tuyos?...te lo digo porque un dia se me callo uno en el hueco de motor pero lo consegui coger....esa pieza sinceramente es muy chunga de conseguir....por poder puede coger una y acudir algun lugar donde te hagan uno....mira en ebay.de aunque seguro que no existe

franco87

Forista
Reacciones
4
Puedes identificar que pieza es? si no está aqui lo tienes chungo

241.png

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
ve a un tornero que te haga unos

!!es una idea!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
franco87 se podria decir que es la nº 4 pero no tiene esa forma son los alambres que al colocar la tapa nº11 las giras y comprime contra el faro.

franco87

Forista
Reacciones
4
bubujita;7319959 dijo:
franco87 se podria decir que es la nº 4 pero no tiene esa forma son los alambres que al colocar la tapa nº11 las giras y comprime contra el faro.

Ahh ya. Si te fijas en la pieza 11, a los lados se ven como unos arco con una forma un poco rara. Supongo que será eso

P

pablo120

Invitado
Efectivamente, en la pieza 11 a los lados. Esos son.

P

pablo120

Invitado
son como unas orquillas que presionan las tapas, he pedido las tapasa bmw y vienen sin esas orquillas y flipaban cuando les decia el tema....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Intenta fabricartelos tu mismo.....compra algun alambre contundente y dale la forma, no tiene que ser dificil

O

OFFMIC

Invitado
lo mismo en algún desguace... de todos modos quizás puedan valerte de otro modelo/coche...

P

pablo120

Invitado
ya lo habia pensado hacerlos yo o mandarlo a un herrero o algo, el problema, es que no tengo ninguno para que me los haga ya que me faltan los 2 de los 2 faros.

M

_manu-

Invitado
en algun desguace, alguna tienda que se dedique al metal q te hagan unos, eso la verdad q es una mierda a mi se me metio para dentro del motor cuando estuve liado con los xenon, pero como tenia el coche desmontado pues lo pille,

de todas formas donde estan, eso del coche no se te ha podido salir, el coche esta tapado por un cubre carter de plastico q si se cayeron estaran en el fondo del motor, la putada sera si lo q se jodio fue el plastico donde van metidas, si no es asi desmonta el morro y podras pillarlo si estan ahi dentro,

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Por curiosidad, cómo has podido perder los 4???

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Dorifto;7321947 dijo:
Por curiosidad, cómo has podido perder los 4???

eso tambien quiero saberlo yo ya que 4 cuatro me parece demasiado

P

pablo120

Invitado
que va son solo 2, cada faro lleva 2, y se han caido uno de cada. me cagonto...

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
pablo120;7320444 dijo:
ya lo habia pensado hacerlos yo o mandarlo a un herrero o algo, el problema, es que no tengo ninguno para que me los haga ya que me faltan los 2 de los 2 faros.

Es que con esto parecía que decías los 4... En fin, suerte con la búsqueda.

P

pablo120

Invitado
gracias tio, la verdad que este tema me tiene fritooooooo, y los ineptos de bmw no saben nada de nada. en fin, al final tendre que poner silicona o algo asi.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo no digo nada pero es facil de soltar y los conce tiene muchos coches de exposicion.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.422
y como se han perdido 4 piezas así¿? xD flipo

normal que entre agua. eso hace mucha presión para evitarlo.

busca por desguaces. te servirán de cualquier faro sea o no xenon. o de algún enrollado que le sobren los faros de serie con la reequipación del xenon y quiera venderte o regalarte los alambres