X2 (F39) Soporte derecho motor

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Buenos días. Al llevar el coche a la revisión me han detectado soporte delantero roto. Presupuesto...más de 500€. La verdad es que ya hace tiempo que vengo notando como un clonk al soltar acelerador, siempre en frío...pero no le daba mayor importancia porque al poco desaparecía. Alguno más le ha pasado esto? ..por otro lado, ya puestos creéis que es mejor cambiar el roto o todos para que no se vayan rompiendo los demás y sea el cuento de nunca acabar.....
Parece que la garantía está hecha para que finalice justo antes de que se vayan rompiendo las piezas....

David Ch.

En Practicas
Modelo
X1 f48
Reacciones
67
Hola,
Yo notaba un clonk en frío al acelerar un poco y soltar el acelerador, pero luego se iba y cuando llegaba al taller no sonaba.
Al final un comercial avispado se dio cuenta nada más decirle lo que notaba.
En definitiva, soporte derecho y trasero afectados con 100.000kms.
Ellos te van a decir lo que vean que requiere cambiarse, el otro yo no lo cambié.
Pero por lo que me dices, parece que son siempre los mismos, los que acaban fallando. Si quieres insísteles en que te comprueben cómo está el soporte trasero.
Un saludo

Última edición:

boolean

En Practicas
Modelo
X1 18D Aut. F48
Reacciones
122
Es uno de los puntos debiles de este coche, los silentblocks de motor...yo tambien tengo ese clonc...al acelerar y pasar badenes sobre todo en frio.

De momento aguanto sin cambiarlos...

David Ch.

En Practicas
Modelo
X1 f48
Reacciones
67
Es uno de los puntos debiles de este coche, los silentblocks de motor...yo tambien tengo ese clonc...al acelerar y pasar badenes sobre todo en frio.

De momento aguanto sin cambiarlos...
Hola,

Si abres el capó y alguien mete marcha atrás verás hasta qué punto se mueve el motor.

Yo hice la misma pregunta y me dijeron que ese movimiento podría afectar al propio motor ya que no absorbían las vibraciones de la misma manera.

Franciscolb

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
34
500 euros por cambiar 1 taco de motor?? Menudo navajazo gitano, ami me han cobrado 570 por cambiar los 3

josepsuzuki

En Practicas
Modelo
bmw x2
Reacciones
105
200 euros me costo a mi en un taller normal..si lo miras de caras...fue el izquierdo...tambien un dia baje un escalon...que la madre que me pario...no lo vi..y me lo comi..por ahora toco madera...110.000 km tenia...yo creo que fue mas culpa mia que otra cosa..