Avería SOPORTE MOTOR-SOPORTE PENDULAR X2 SDRIVE

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Leo2018, 17 Mar 2025.

1. Leo2018

Leo2018

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X2
    Buenas tardes a todos. Soy nuevo, a ver si me podéis ayudar.

Desde hace 3 días mi coche (BMW X2 SDRIVE 18D) me hace un ruido. He ido al taller de la BMW y me han dicho que tengo que cambiar el soporte del motor y el soporte pendular. Me han presupuestado 705 euros. El coche cumple en el mes de julio 5 años y tiene en estos momentos 110.000 kilómetros.

Un amigo que es mecánico y trabaja en otro taller (tiene un mini y le ha pasado algo parecido) me ha comentado que el concesionaria debería de hacerse cargo. ¿A alguno de vosotros os ha pasado y se han hecho cargo? Puedo reclamar a la BMW oficial. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. josepsuzuki

josepsuzuki En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    bmw x2
    el soporte de motor...1 tambien lo tuve que cambiar...taller de confianza...sino recuerdo mal...100 o 200 euros ...soporte original..pero yo creo que fue tiempo atras bajando un escalon...hace 1 mes los palieres...traseros...soportes de los palieres.....rotos...650 euros...desgaste??? o una calidad de mierda...almera con 16 años...nunca se cambio nada de lo que explico...en fin..el concesionario dudo que se haga cargo...y mas si no tiene garantia...ya diras...como acaba la pelicula..

3. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.426
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Palieres??
    Por 650 ?
    Carallo
    .bien baratos que.son

4. josepsuzuki

josepsuzuki En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    bmw x2
    las gomas de los palieres ...las gomas...traseras....no domino tanto como vosotros..para poder explicarme...por cierto aquello que comente del limpiador del filtro fap...pues sensor de fap nuevo...me lo jodio.casi 400 euros la p*ta broma.....el oilsyn carbon code dpf...a tomar por culo el sensor del filtro..eso me pasa por ponerle mierdas de aditivos al coche..cuando va perfecto...en fin...de esta ya aprendo para muchos años..

A Isotopo2018 le gusta esto.
  5. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.426
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Y por qué echaste el aditivo??
    Tenias problemas??

El aditivo no averia el sensor.
    Hay varias posibilidades...

Esta averiado de antes...
    Estaba a punto de averiarse..y le coincidió.
    Se desmontó para hacerle algo al dpf..y se averió.
    En cualquier caso...que el dpf haga su función y regenere bien.

Que no te cuenten milongas.

Puedes echar todos los aditivos que quieras.
    Podrás destrozar un pistón, un cilindro, la bomba de alta, los alabes del turbo o incluso el propio dpf.

Si..si..tal cual....algo que no suele ocurrir...pero a veces ocurre...es que un aditivo acabe destrozando el dpf.

Porque basicamente..lo que hacen la mayoria.....es bajar el punto de combustión del hollín.
    Es lo mismo que hace el Eolys en los PSA....

Lo último que se puede averiar es el sensor.

Salvo que arda el coche.

Que no serie el primero..ni el segundo...que arde por culpa de la regeneración del Dpf.

Última edición: 30 Mar 2025
  6. josepsuzuki

josepsuzuki En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    bmw x2

7. josepsuzuki

josepsuzuki En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    bmw x2
    pues el coche iba perfecto. ninguna averia en esos 140-000 km..se lo echo porque me iba de viaje...400 km...de ida...asi limpiaba el fap...el coche no tenia ningun problema...el problema seria yo...no era la primera vez que le echaba limpiador del fap...2 o 3..durante los ultimos 5 años..y siempre cuando me voy de viaje...sera mucha casualidad...pero lo puse en 6...a 3000 vueltas durante unos 120 km..que es cuando me salto la luz de averia...no se....ya sera mucha casualidad...pero vamos...resumiendo que dudo que le eche ese aditivo...segun la informacion lo limpia todo...fap...injeccion
    1. Limpia intensivamente y de manera efectiva y segura los componentes de la inyección de gasoil (bombas, railes, inyectores)
    2. Limpia intensivamente y de manera efectiva y segura el TURBO, FAP (o GPF), Catalizador mediante la tecnologia propietaria FUELOXY de OILSYN (esta tecnología consigue unirse a las particulas de gases de escape, activándose posteriormente en vez de destruirse, para actuar de catalizador de combustión que logra eliminar los depósitos de carbonilla de turbo, FAP o catalizador.
    3. Incluye el paquete de lubricación ORYSIN que incluye el famoso Diesel Race para hacer que la limpieza se haga de manera SEGURA (olvidate del efecto "lija" que hacen otros limpiadores mas económicos).
    4. Aumenta el índice de cetano
    5. Neutraliza la humedad que pudiera contener el tanque con las sustancias activas que contiene.
    6. Recupera el consumo y rendimiento del motor perdido por la acumulación de carbonilla, así como las emisiones contaminantes (recomendado antes de una ITV).
    en fin....demasiada casualidad...pero bueno...
    gracias por la respuesta...

8. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.426
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE

pues por lo que cuentas,,, es casualidad.

es un simple sensor de temperatura..cerrado,, sólido,, lo puedes desmontar y darle calor...no tiene perforaciones ni el sistema de medición a la vista,, como por ejemplo una sonda lambda,

yo creo que estaba a punto de caramelo....y tu le diste el calentón final

Última edición: 7 Abr 2025
  9. josepsuzuki

josepsuzuki En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    bmw x2
    pues asi se me rompio...el sensor de particulas de hollin...error 2ba200...yo creia que el aditivo subia la temperatura para quemar antes y mejor....pero segun me comentas...es al reves.. baja el punto de combustion del hollin....lo que tengo claro....que ese aditivo...no se lo pongo mas...no sea que me vuelva a j*der el sensor.......y mira que le habia puesto de otras marcas reconocidas...pero mira ...este lo a petado....

10. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.426
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    En serio

No fué por eso.

En serio.

Fué casualidad.

Yo no utilizo aditivos para fap si no es necesario y va todo bien.
    No uso limpiadores de inyectores..si va todo bien.

Uso aditivos que mejores el combuatible y lleven lubricantes.
    Pero eses aditivos para hacer milagros y reparaciones........si va todo bien...para que echarlos???

No reniego de los aditivos..pero mirando si son necesarios o no.

Para las regeneraciones del FAP...si todo esta bien (inyectores,turbo,admision limpia, egr, combustible de calidad...)...se hacen solas y sin problema.

Y recordar...que todo lo que echais al gasoil..pasa por los inyectores

Última edición: 8 Abr 2025
  11. josepsuzuki

josepsuzuki En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    bmw x2
    gracias...un abrazo...

Compartir esta página