Soporte motor y caja de cambios Compact 320TD 150CV manual 5 velocidades

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por lithetails, 6 Feb 2017.

  1. lithetails

    lithetails En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320TD Compact
    Hola,

    ¿Qué precio tienen los soportes motor y los de la caja de cambios para un Compact 320TD 150CV manual 5 velocidades?

    Gracias!

    Un saludo.
     
    Última edición: 6 Feb 2017
  2. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Depende lo que le quieras poner ,;hay originales ,, o muchas marcas ,,pero según dicen los , que monta"" bmw" en los del motor "es ""LEMFÖRDER"" y si no quieres pagar ochenta y pico de €uros ,que cuestan en la BMW ,,, con su anagrama imprimido ,pero que solo por el simple anagrama ,,hay que pagar el doble,,,,eso en los del motor ,, ,lo mejor es que los pidas ,online"",,te saldrían en la mitad ,,con portes y todo,, , al mio se los montaron la semana pasada ,,los del cambio y los del motor,,pero todavía ,, no he ido por el coche ,y no tengo la factura ,para decírtelo ,con certeza , ,,porque también tienen que cambiarle los ",silentblocks," de la suspensión delantera ,,si te defiendes con pedirlos y pagarlos , por Internet ,,te ahorras ,mínimo la mitad ,de lo que cuestan en Bmw o tienda física, ,eso sí monta marcas ,de las buenas,, ,tales como la que te nombró al principio LEMFÖRDER, ,,,,o ,también dicen los compañeros que los ,"Febi bilstein ", también dan buenos resultados .,,De marcas baratas ,, "olvidate ,lo barato ,sale muy caro ,,y lo se de buena mano,,,,saludos y suerte con la elección , ,los de la caja de cambios ,cuestan mucho menos , ,porque son más pequeños y aguantan muchos menos esfuerzos ,,por ,veinte y pico de €uros los tienes ,,,por muchos vendedores vía ,online
     
    Última edición: 6 Feb 2017
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Enviado ;)

    Saludos!
     

Compartir esta página