Brico-Manual Soporte Movil Casero V.1.0

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Esdru, 19 Mar 2018.

  1. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Muy buenas después de tanto tiempo!!

    Pues aunque no escribo, os suelo leer y esta vez he querido aportar algo que a lo mejor a alguno le parece interesante!!

    Después de ver todos los soportes para móviles habidos y por haber y los que he comprado no me han convencido mucho... Me puse a pensar y me di cuenta que en el hueco que hay delante de la palanca de cambios no la utilizo para mucho... Exceptuando para tirar el móvil y es que por una casualidad que me dije.... como puedo sacarle provecho a ese hueco?? pues me puse a tomar medidas y vi que podía hacer un soporte casero... Y aquí lo tengo para compartilo con vosotros!! os podeis reir!! jajajajajajajaja.

    Si es cierto, que está la pantalla un poco baja de la visión, para mirar de vez en cuando en ocasiones puntuales va muy bien. Esta hecho a media del hueco, es de madera y pintado en negro con spray del chino, la base que sujeta el móvil es una que tenía y la he aprovechado, eso si, la he cortado por los laterales para poder sacar el móvil más cómodamente.

    Aquí van unas fotos y prometo ser mas activo!! (aviso que las fotos están hechas de rapidez)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    imagenes web gratis

    Como Gps uso el Sygic, que tiene como opción que las voces se oigan como llamadas, por lo que puedes escuchar la radio, el cd o el usb.

    Espero que al menos os saque unas risas!! jajajajajaja
     
    Última edición: 19 Mar 2018
    sapillo, Galtaip, Yojcv y 3 otros les gusta esto.
  2. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola, no está mal, buena ñapa.
     
  3. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Podría estar mejor... Pero el apaño lo hace!!
     
  4. Alcántara

    Alcántara En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Bmw active tour
    Está muy bien
     
  5. dakaze

    dakaze En Practicas

    Registrado:
    17 May 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Serie 2 GT
    Una base en acero me he hecho yo para pegar la ventosa del gps y llevarlo ahí encastrado... Lo importante es que sea útil el apaño que hacemos jeje
     
    A Esdru le gusta esto.
  6. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Buenas @dakaze, como bien dices, lo importante es que sea útil y la verdad que lo es... pero mira por donde estoy interesado en el invento que te has hecho para el Gps, pues la ventosa q venía en mi gps es demasiado grande y no me entraba en el hueco.... Por lo tanto, si no te importa y es mucha molesta, estoy interesado en ver alguna foto de lo tuyo!! pq si me interesa lo copio!! aunque tenga que comprarme un gps nuevo!! (no me hace mucha gracia tener el móvil encendido en viajes largos mucho tiempo, creo que no están hechos para eso)

    Gracias!!
     
  7. dakaze

    dakaze En Practicas

    Registrado:
    17 May 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Serie 2 GT
    A Esdru le gusta esto.
  8. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Aja!! muchas gracias... pillo la idea!!
     

Compartir esta página