Soporte Navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cbr600rr, 15 Nov 2006.

  1. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Hola Chicos/as:

    He encontrado un soporte para el navegador portatil, que tiene muy buena pinta con opcion de compra on-line, a lo mejor a alguien le interesa, el problema es que es en aleman y no tengo ni p... idea alguien me puede ayudar, a descifrar si es universal o hay uno especifico para cada tipo de navegador¿¡'

    Que os parece no esta mal a mi de lo que he visto es de lo que mas me gusta

    http://www.arat.de/nemet/cnz/halter/halt_kpl.asp

    e[​IMG]

    Un Saludo.
     
  2. mariocomac

    mariocomac Guest

  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: :eek: :eek: :eek:

    A ver si metes las fotos !!!

    Qué tal se ve??? No se ve pequeño? El espejo es de los que se oscurece con el sol ¿?
     
  4. mariocomac

    mariocomac Guest

    no se ve pequeño por que lo tienes a 20 cm de los ojos, tampoco es que sea grande, pero se ve perfectamente, el modulo de de los dvd esta en el maletero, un rato y las pongo las fotos, jejeje

    un saludo
     
  5. mariocomac

    mariocomac Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludo
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Alucino con lo que inventan!!!! Y cómo es de difícil la instalación?? Que tal es el navegador, lo has probado mucho??
     
  7. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Una pregunta si tienes el retrovisor con oscurecimiento automatico, como es mi caso, este retrovisor que suministra VDO tiene esta misma funcion, por que entonces esa opcion se perdería
     
  8. mariocomac

    mariocomac Guest


    va encima del retrovisor de serie, pero hay que llevarlo a que lo instalen, el modulo de dvd esta en el maletero, y hay que meter los cables por el techo, o nose, se que lo deje un dia en el taller.

    respecto a su funcionamiento es una maravilla, vdo es una marca pionera en navegadores, dicen que las cartografias son las mejores, hasta que llego el tom tom, etc esto era la que utilizaban los taxistas.

    un saludo
     
  9. mariocomac

    mariocomac Guest


    esa pantalla no es que se oscurezca, es que esta como oscurecida, para ver el navi llevas una regulacion de luz de la intensidad que le quieras dar.

    yo anteriormente en el ibiza llevaba una pantalla que salia de la consola central, pense en ponerla en este coche, pero perdia la radio original y los mandos del volante, y la pantalla de retrovisor ami gusto queda bien por que no se ve y no hay que desmontar el salpidaro, etc

    un saludo

    un saludo
     
  10. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der alucino, komo se las ingenias xdd xdddd, x cierto te keda muy curioso
    saludosssssss
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mario, precio de la instalación ???
     
  12. mariocomac

    mariocomac Guest


    me informo y os lo digo, por que yo no lo he puesto nuevo, solo la pantalla, con lo cual fue un desmontaje y montaje del ibiza al bmw

    un saludo
     
  13. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Muy buena opción si señor.
     
  14. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Lo he puesto tambien en otro mensaje--

    Hola amigos hace tiempo en otro mensaje hable sobre como situar en navegador en el coche sin tener que llevar la odiosa ventosa , ni perforar nada ni otras cosas..

    El sistema es terriblemente sencillo, barato y eficaz, probado en dos 320d , E-90 con mas de 25 viajes a Madrid , Valencia, Alicante para mi son 500 + 500 km ir y volver, sin caerse , moverse, ni molesta , lo tenemos a la altura de nuestros ojos y lo quitas tantas veces como quieras y lo vuelves a poner en solo 1sg y lo pones en 1sg, nada mas...y si se desgasta, pones otro...

    Con 2€ de presupuesto es mas que suficiente.

    1- Vais a una merceria y comprais medio metro de velcro AUTOADHESIVO

    2- pones un trozo de veclro de la longuitud de vuestro navegador encima de los aireadores de la consola central... sobre 10 a 15 cm en mi caso han sido solo 7 cm.

    3- pones un trozo o dos , uno encima de otro en el navegador por detras, sin tapar en altavoz, ni nada que tengas que abrir, aunque no pasa nada , ya que al ser autoadhesivo lo quitas tantas veces como quieras sin estropear nada ni rayar ... tanto en el navegador como en el coche.

    4-cojeis el navegador lo poneis sobre el velcro , lo centrais para que no quede torcido, y ya esta.......probar tirar de el hacia abajo , ya que el peso es suspendido y vereis como jamas se caera.

    De noche parecera que va insertado en el salpicadero pareciendo de origen.

    Aqui os pongo fotos y montaje del mismo.---

    No me critiqueis mucho, que si es un chapucilla, que menuda mariconada...etc, probarlo primero y decirme despues, el gasto es minimo y la satisfaccion mayor.

    Modelo del Navegador Becker Traffic Assist Pro 7916 pantalla de 4"


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Aqui llevo el micro del Parrot...

    [​IMG]
     
  15. mariocomac

    mariocomac Guest

    jejejejej pues buena idea

    pero tu solo lo dices es un poco chapu, pero esta bien

    un saludo
     
  16. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Hombre, sin el navegador el velcro ahí puesto queda un poco chapuzas jejeje
    Pero con el navegata puesto, queda bastante ok.
     
  17. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Yo te digo que si dejas puesto el velcro , al final ni lo notas , ni queda feo ni nada, pero, como es autoadhesivo, lo quitas, lo pegas en el papel que trae, lo guardas en el apollabrazos y cuando tengas que poner el navegador, lo despegas del papelito y lo vuelves a poner en el salpicadero.No deja restos de pegamento, ni estropea el salpicadero ni nada, probado y reprobado .suerte.

    Si alguien lo ha hecho como yo que ponga unas fotillos.......


    Saludos a todos.
     

Compartir esta página