Bueno, ya llevaba tiempo queriendo hacerme un soporte para una cámara de vídeo y así poder grabar “mis peripecias”. :roll: Siempre buscando cómo colocar y dónde una cámara y al final lo más sencillo! Le dimos un par de vueltas llubi y yo y nos dimos un paseo por una ferretería. Hubo un momento en que las dos personas que estaban en la ferretería nos atendían a nosotros… e incluso salieron a ver las motos que, obviamente, estaban en la puerta :dan: Anteayer, con la inestimable ayuda de llubi, lo logramos!! Ingredientes: BMW K1200S (Indispensable :roll Tornillos y tuercas. Destornillador torch y un allen. Una placa de aluminio. 20 cm de aislante de goma. (Tendrá un nombre pero no lo sé) Un par de L’s de esas para poner estanterías 1 Soporte de cámara :dan: 1 cámara JVC GZ-MC500 Memoria SD de 2Gb (Nada de utilizar CF con Mini discos duros... a los cabezales no les gusta demasiado :??? Un pedazo de tela Cinta de carrocero Preparación: - Fijar L’s a la placa de aluminio de modo que el soporte para la cámara quede fijo. - Buscar qué dos tornillos del depósito de gasolina casan con los que la placa de aluminio tiene. - Desmontar los tornillos “sobrantes” (De mi moto no sobra nada!! ) - Cubrir la placa con el aislante de goma para evitar destrozos. :roll: - Utilizar un par de tornillos más largos con el mismo paso de rosca para fijar la placa de aluminio con todo el armatoste. Para que quede algo más o menos así: - Poner el pedazo de tela tapando el micrófono de la cámara para que el exceso de viento no haga inaudible el rugido de la bestia - Sujetar la tela con la cinta de carrocero. Todos estábais pensando para qué la queríamos eh!! ;-) - Colocar cámara “en su sitio” ¿Cómo presentar este suculento plato? Bien, maneras hay muchas… :-k Pero lo suyo es subirse a la moto y grabar algo ;-) Sírvase con aceleraciones suaves: Y siempre a baja velocidad: Saludos a todos ;-) Gracias llubi ;-)
Opino igual que synaph.. y añadiría que teneis que levantar un poquito la camara.. porque casi no se ve la carretera... hay que ir perfeccionando el prototipo!!!
Sí, sí... si te fijas en el de 0-180 ya está más levantada. Nos iba de paso. Puente, excursión, autobahn. Por supuesto! Y, fijáos, el único que no se quita, ahí los coches están habituados a quitarse de en medio, es un español con un audi! En fin... Siempre por en medio! Saludos
Pero los de Bricomanía no eran vascos??? :heh: Buen invento chaval, para grabar las peripecias y buenas rutitas moteras. ;-) Le habréis dado recuerdos a las "teutonas", no? Un abrazo.
Muy buen brico!!! Lástima que mi moto tenga una tapa de depósito supermegafashion sin tornillos que no permite anclar nada de esto... En el Salón de la moto tenían una versión de la Derbi Mulhacén que venía con cámaras integradas en la propia moto dentro de las ópticas. Con un mando en la piña ibas cambiando de vista delantera a trasera. Era la X-Vision, creo. En el depósito, cerca de la tija, llevaba un aparato para ir insertando las tarjetas de memoria... Me parece un buen extra para cualquier moto... Apatito, ahora que tienes la moto, deberías aprenderte cuál es el mando del gas :wink:
Sí, me pasó un colgáo con una moto como la mía a 240... :dan: No me gustan las curvas a izquierdas ;-)
Y con paquete! cha-vaaaal! Y por cierto, me repito, quiero mi fragmento de video, con la tumbada por el exterior a 240! Y la gente dice que las gomas de esta moto se acaban en 3000 kms... no se como irán... :err:
Juassss !!!! Mooola.... Eso de tener que ir a Alemania cada vez para correr es una palo , pero es lo que hay.... Salu2 ;-)