Duda Soporte para móvil en AT/GT

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por CodeFamily, 27 Nov 2015.

  1. CodeFamily

    CodeFamily En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    GT 218i
    Hola,

    La pregunta es por si alguien usa el movil como navegador o lo lleva con algún soporte dentro de GT/AT.

    El movil que tengo es de 5", por orientar con las medidas.

    Más que nada por saber si sabéis de alguno que sea cómodo de poner y ver, y no se feo de narices biggrin.

    Muchas gracias!!
     
  2. wood23

    wood23 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    218d GT
    Ando como tú, de momento no he visto nada q me convenza.

    Esperando q me llegue el juguete y mirando tb una red separadora de maletero, altavoces para cambiar los de serie y alguna pijada más, pero el modelo es tan nuevo q poca información específica encuentro
     
  3. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
  4. umgo

    umgo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
  5. umgo

    umgo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Oppps. No se porque razón al copiar el link dice pagina no encontrada, pero si en el cuadro de busqueda de la pagina o en Google poneis "Universal Car Air Vent Stand Holder for 2.24 ~ 2.8 Inch Phone" os saldrá.
    Sorry
     
  6. CodeFamily

    CodeFamily En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    GT 218i
    Me parece que hasta que no tenga el coche no me voy a hacer bien la idea de lo que busco :), pero lo más parecido sería lo que ha puesto @umgo.

    Gracias por la información!
     
  7. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Yo también ando buscando un buen sitio donde poner el móvil y poder usarlo de navegador o simplemente tenerlo más a mano, y en mi chino de confianza he encontrado dos soluciones muy buenas y baratitas.

    Uno es el típico clip que va al aire, como el que habéis puesto, y el otro es muy interesante, ya que lleva una lámina muy fina de metal que se pone entre el móvil y la carcaza, o va pegada con cinta que también trae, y llevas y lo pegas al imán, pero eso si, va con ventosa, y no se hasta que punto es bueno acercarle un imán tan cerca a un móvil…

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    A CodeFamily le gusta esto.
  9. @666

    @666 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    10
    Hay un soporte magnetico del fabricante Steelie, se llama Nite Ize Steelie. Parece interesante.
     
    A CodeFamily le gusta esto.
  10. CodeFamily

    CodeFamily En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    GT 218i
    Joer, que pequeñín. Me gusta la idea ahora lo que no me gusta mucho es que tenga que ir pegado al salpicadero... igual deja unas marcas que dan miedo.
     
  11. eti

    eti En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Donostia
    Modelo:
    520XD
    Muy xulo!
    A mi ya me convence, alguno lo tiene ya instalado y probado?
     
  12. carlos.r.dediego

    carlos.r.dediego En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    33
    Hola,

    Ayer recogí el F45, y le puse uno de rejilla como el del post #7, pero lo que veo es que las rejillas son muy pequeñas y al estar altas, tapan la pantalla de la radio,¿no? ¿En qué posición la habéis puesto? ¿Alguna fotillo?
     
  13. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Ahí os dejo un apaño para el móvil que como tengo navegador sólo lo uso para el tema de radares. Tuve que recortar la ventosa hasta que entró en el hueco.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.
  14. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    La ventosa queda fija y anulada y el móvil se adhiere al gel, la pegatina la tengo para que coja menos polvo. La adherencia es brutal, para quitarlo casi la arrancas. Precio del soporte en el chino del barrio 4,95€.
     
  15. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Gracias @inves1 por el brico!! Es buena idea, me da ideas para usar ese método, atornillarlo ahí y que quede fijo.
     
  16. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Si te das cuenta es la base del cenicero. Yo si no lo voy a usar lo tengo guardado en la guantera. No viéndose no ideas para los amigos de lo ajeno.
     
  17. juanalberdi

    juanalberdi En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    118d & GT218i
  18. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
  19. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
  20. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Rescato este tema para tenerlo todo más organizado y fácil de encontrar para un futuro o para los nuevos que vengan por aquí.

    Gracias a @Kaboom creo que muchos de nosotros hemos encontrado el soporte definitivo para nuestros AT/GT. Como ya me llegó pongo fotos del "unboxing" para curiosos y no tan curiosos y sepan cómo es.

    Es de la marca MPow, que por lo que he podido observar se dedica al tema de audio y lentes para móviles, así como accesorios y soportes para el coche. El enlace de compra es el siguiente:

    https://www.amazon.es/gp/product/B01CZWW7SI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Parece que ahora está de rebajas y cuesta la mitad. Viene en una cajita muy pequeña y todo es muy compacto, muy sólido y muy bien terminado, nada de plástico barato, ni al tacto ni a la vista. Y como bien han comentado en otros post, viene con 3 gomitas para adaptar el grosor adecuado a la rejilla del CD.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cuando lo monte en el coche pondré fotos, pero si @twiky sube por aquí sus fotos e impresiones del otro hilo para estar todo más ordenado y que esté todo más completo, se lo agradecerán todos los que aún no han caído en la compra.
     
    A twiky le gusta esto.
  21. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Pongo fotos de del soporte que comenta @_DaVinci_ con la peculiaridad de que lo monto al revés. Con esto se gana estabilidad, ya que la almohadilla hace de amortiguador (yo le pongo a mi AT la número 2). "El inconveniente" de montarlo así es que el soporte tapa algunos números de la radio (ojo, siguen siendo accesibles), pero el móvil queda mucho mejor integrado en el salpicadero.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A diegudio, twiky y _DaVinci_ les gusta esto.
  22. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Ayer probé a colocar el soporte del revés, tal y como indicó @cjescudero y efectivamente, de este modo es más estable.

    Dos ventajas de ponerlo al revés (con la gamita hacia abajo): Queda mejor integrado, ya que al estar el brazo del revés, queda más pegado a la radio y no sobresale tanto.
    Por otro lado... al quedar más estable, con la coma del número 2 es suficiente, por lo que no es necesario hacer tanta presión para colocarlo. Seguro que la estructura de la ranura del CD lo agradece.

    Comparado con otros soportes de ventosa, es cierto que quizás, al usar el navegador hay que bajar algo la vista, por por otro lado... se puede manipular el teléfono más fácilmente (Spotify, Google Maps...), no deja manchada la luna, no se suelta solo y en verano, cuando hace mucho calor, al no incidir el sol directamente sobre móvil, evitará que no se caliente tanto.

    Las fotos fueron sacadas con el soporte colocado en su posición original (gomita hacia arriba), pero después de probarlo a colocarlo del revés, esa será su ubicación definitiva.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.
  23. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Yo también probé al revés como @cjescudero y al final queda mejor, más estable, y como dice @twiky queda más estable y parece que sufre menos la ranura del CD, que es algo que me preocupaba mucho, poder cargármela o darle a la iluminación interior o alguna cosa. De hecho aún me da cosa colocar y quitar el móvil con el invento puesto en la ranura. Yo también he puesto la gomita número 2, es la que le va bien.

    Al final no le quitaré las protecciones azules, ya que ni las veré… y se agradecen los botones táctiles de la radio, así pasas el dedo por debajo y sabes a cual le estás dando.

    Pongo unas fotos en posición derecha que le hice al principio para que se vea lo pegado que queda al salpicadero, ya haré fotos colocado al revés.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Lo mejor para poner y quitar el movil es usar las dos manos (siempre que no estemos conduciendo, claro), con una agarras la patilla fija (por donde no estira) y por la otra, estiras con el móvil.
     
  25. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Pues el soporte del CD aún ha dado más juego y ahora si que está perfecto, desde mi punto de vista. Como sabéis lo he montado al revés ya que da más estabilidad. Sin embargo, así, lo que no me gustaba es que tapaba los botones de la radio, incluso sin el móvil (con el móvil es lógico que así sea). Entonces, el dilema era: mejor al revés por estabilidad, pero mejor hacia arriba por estética. Así que ahí va el "mini-brico" para tener lo mejor de los dos mundos...

    Quitándole los cuatro tornillos se puede quitar la pletina que se introduce en el CD.

    [​IMG]

    La goma no quedará tan ajustada contra el bisel grueso del soporte, pues por abajo este no lleva un rebaje. Se le podría hacer, pero veréis que no es necesario.

    Una vez montado el soporte, podéis observar como la pinza del soporte no obstruye ninguna parte importante del salpicadero, dejando el soporte casi invisible.

    [​IMG]

    Y el móvil sigue quedando a una altura perfecta.

    [​IMG]
    [​IMG]


    PD: Perdonad la calidad de las fotos, pero fueron hechas en el garaje y el móvil de mi mujer, utilizado para fotografiar el mio, no alardea de buena cámara.
     
  26. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Pues está genial @cjescudero, que a mí me pasaba lo mismo. Lo llevaba al revés porque prefiero esa estabilidad a que esté más arriba, pero así no se renuncia a nada. Mañana lo saco del coche y le hago este "minibrico". Además así vuelven a estar los tornillos para la parte de abajo.

    :amo2::amo:
     
  27. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Ya lo tengo en casa... :)
     
  28. avicmar

    avicmar En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320d GT/220d GT
  29. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Yo he llevado durante un par de años un magnético y el problema es que no puedes manipular los botones. Si haces pulsas desde un solo lateral se despega.
    De momento yo lo llevo en el hueco entre el clima y la radio. 2 paquetes de pañuelos, uno debajo y otro detrás, se encargan de que esté perfectamente colocado. El inconveniente? que tampoco puedo accionar los botones laterales.

    Me gusta el de la ranura del CD.
     
    A jja3791 le gusta esto.
  30. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    A mi también me gusta el que va al CD, aunque tengo la sensación que te hace apartar mucho la vista
     

Compartir esta página