Duda Soporte para volante PS4 "compatible" con sofa

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Gulf627, 6 Oct 2017.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Buenas gente.

    desde que me pille la PS4 hara mas de un anio apenas he jugado al Assetto Corsa porque el juego con el mando me da simplemente asco.

    Quiero dar una nueva oportunidad y para eso necesito un volante y un soporte que pueda usar delante de la tele sentado en el sofa.

    Alguno teneis una situacion similar? que soporte comprar?

    He visto en Amazon este:

    [​IMG]

    Que tal lo veis?

    Alguna otra manera de apoyar tal vez el volante encima de las piernas o con algun soporte similar a los de portatiles???
     
    A hector8 le gusta esto.
  2. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Yo estoy con el mismo dilema, tengo el volante desde hace 1 mes, lo probe un dia poniendolo en una mesa y eso era imposible de manejar, asi que estoy a expensas de comprarme un soporte y el que tengo visto es ese mismo que has puesto tu, porque los demas que he visto son carisimos.
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponte un playseat. Yo tenía un g25, pero no era compatible con la xbox. Se lo dejé a un compañero de curro... Y hasta hoy
     
  4. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    He leído en los comentarios que es bastante robusto y estable pero muchos se quejan de que pesa mucho

    Yo iba a pillar uno de esos con una silla pero por un poco más salía él asiento asiesque como tengo una habitación libre no me estorba
     
  5. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.962
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ese no lo veo muy estable,tengo visto uno en amazon que tiene mejor pinta creo,el tema es que luego habría que acoplarle un asiento
    Screenshot_20171016-215128.png Screenshot_20171016-215152.png Screenshot_20171016-215157.png
     
    A Alpina le gusta esto.
  6. Alpina

    Alpina En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Este Soporte de GT Omega Racing lo he encargado por Amazon esta mañana despues de mirar mucho por internet y leer muchos comentarios.
    Calidad precio parece inmejorable sobre todo robusto y puedes poner más accesorios hasta crear una cabina cuando venga ya opinare mejor de momento hasta el 9 de Noviembre no están disponibles, importado de UK mañana quiero pillar el Volante Thrustmaster T150 RS o el Pro no esty seguro todavía.
    Tengo la ps4 desde hace un año y el Project Cars me encanta pero estoy cansado de jugar con mando, antes tenia volante baratillo para PC y jugaba al need.
    Ademas compre hace unos meses una silla tipo coche para escritorio asique me viene muy bien el equipillo soporte volante.
    Nürburgring ahora sera otra cosa :)
     
    Última edición: 26 Oct 2017
    A Primoles y Kaiser-x les gusta esto.
  7. Alpina

    Alpina En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Bueno sorprendentemente ayer me vino el pedido de Amazon, muy rápido para venir de UK. El soporte GT Omega Razing viene prácticamente montado, es una estructura muy sólida y estable pesa unos 12kg, en MediaMarkt compre el volante Thrustmaster T150 RS que se acopla perfectamente al soporte ya que este incluso viene con tornillos adicionales para poder fijar los pedales y volante a la estructura ( los pedales los he atornillado y el volante con su enganche de serie).
    Se ajusta en un monton de posiciones para encontrar la más comoda para el usuario) ayer lo probe jugando al Project cars un rato en Lemans con el BMW M3 E30, tengo una silla de escritorio tipo racing de coche que baje al máximo y las primeras sensaciones fueron buenisimas la estructura no se mueve nada y la posición inclinada de la base de los pedales hace que tengas una postura muy deportiva (no descarto más adelante comprar el accesorio de la base del asiento que se encaja en el Stand haciendo completamente un PlaySeat. Calidad precio inmejorable.
    Respecto al volante esta muy bien menos los pedales que es todo plásticopero responden bien, posiblemente acabe comprando el año que viene los Pedales TE3PA PRO Los tochos de la Gama.
    Subire alguna foto pero muy opinión si alguien quiere comprar este soporte es que se lo recomiendo al 100%, este finde semana le dare un buen uso ya que voy a viciarme un poco :floor::floor::descojon::descojon:
     
  8. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Los te3pa pro los tengo yo, no es que sean muy distintos a los plásticosos que tienes, tienen algo mejor de tacto, a mi me gustan porque el freno está más duro y a parte viene con un mod de goma para endurecerlo más , se gana tiempo porque es más difícil bloquear las ruedas pero aún así tienes que acostumbrarte al tacto

    Yo tengo el tmx pro, a mi me va de lujo y con el ffb a la mitad ya está bastante duro el volante pero voy a ahorrar para pillar en un futuro él fanatec
     
  9. Alpina

    Alpina En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Lo que me preocupa de estos pedales de serie del T150 Josete o por lo menos por lo que e leido en internet en algunos casos son que el pedal del acelerador tiene un muelle interno que se acaba partiendo, e leido un par de casos y e visto unos videos en Youtube aunque curiosamente esos casos son los que tienen el T150 edición ferrari pero los pedales son los mismos, de todas maneras esta en garantía todavía, no le a pasado a todo el mundo en fin.
    yo de momento tengo que ajustar el volante y adaptarme de momento el ffb lo tengo al 60% pero ya te digo que de momento llevo 4 días con el volante y con tanto parámetro para ajustar en Project te vuelves loco.
    FANATEC bufff esos si que tienen que ser la cañaa :amo:

    Por cierto en los T300 y T500 se puede cambiar el volante a diferencia del T150 e incluso e visto que la gente se los prepara añadiendo emblemas de marcas.
    Me e fijado que en el T50 puedo poner el emblema de BMW sin desmontar nada y ocultando el de Play Station.
    ( Por si quereis saberlo).... en mi coche en la ruleta del navegador le puse el emblema de Alpina de 29mm y tengo otro de repuesto pues e visto que encaja a la perfección en el centro del volante T150 y al ser adhesivo no hay que tocar nada y más si esta en garantía, pues bien ayer encargue el emblema de BMW para la ruleta del navegador por 4€ y lo pondre en el volante que con las gomas azules quedará muy bien creo, el de Alpina le dejo de repuesto.
     
    Última edición: 3 Nov 2017
    A josete_perez le gusta esto.
  10. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    En ellos modelos tx también se pueden intercambiar los volantes pero en el tmx no se puede y a mí el aro del tmx se me hace pequeño demasiado fino y las partes de plástico que cada vez que paso la mano se nota que es de juguete además de lo que hablamos de los pedales que siguen siendo de juguete

    También se echa de menos no tener palanca de freno de mano aunque en internet hay gente que se hace unos mods de lo más curioso
     
    A Alpina le gusta esto.
  11. Alpina

    Alpina En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    El modelo mio el T150 el volante es de 28cm de diámetro el tuyo creo que es el mismo modelo que el T300 pero que el volante no es intercambiable pero de 30cm de diámetro. No se pero seguro que si.
    Y es cierto hay gente que tiene unas preparaciones impresionantes.
    Este finde le estoy dando buen uso y lo que e notado es que los pedales sobre todo el freno ya tiene algo de holgura. Estaba mucho mas duro el otro día, el acelerador mas o menos igual. En la configuración del Project e dejado las zonas muertas del acelerador a 0% pero tiene.
    Estos pedales serían mas complicados en el F1 2017 (que me gustaría pillarme) en coches GT o DTM bueno pillando el tacto pero no descarto comprar los tuyos en Navidad o Enero
     
  12. Alpina

    Alpina En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Eso si el Soporte GT Omega Racing muy estable. Muy buena compra
     
  13. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Me creo que el tmx lleva el mismo aro que el tuyo de 28 cm los modelos superiores son los que traen el de 30 yo ya te digo que pa mis manoplas se me hace pequeño
     
  14. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Ahora si!
    Esos que te ponen tienen buena pinta, yo me hice un mueblecillo casero ya hace años y con algún refuerzo ahí sigue tirando.
    Volante con G25-27-29 vas muy sobrado, muy buen feeling, de hecho yo sigo llevando esos pedales moddeados y a veces echo de menos su feedback más mecánico con respecto al T300, que me parece como más "electrónico"
     
    A Alpina le gusta esto.
  15. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Yo tengo el primer soporte, el logitech pro v2, es bastante estable y solido, en mi caso sí lo recomiento.
     

Compartir esta página