soporte pda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jpotter, 5 Sep 2006.

  1. jpotter

    jpotter Guest

    hola a todos me gustaria que me dijerais o me enseñarais como llevais la pda con navegador en vuestro E 60. con soporte de ventosa, de rejilla,.... Si alguien tiene alguna foto.

    Gracias a todos
     
  2. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Yo en E39 lo llevaba así, como en el E60 el mechero tambien está inclinado, imagino que se podrá.


    http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=873

    Saludos
     
  3. Jow

    Jow Guest

  4. Jow

    Jow Guest

    Yo la llevaba puesta (hasta que me cargue el gps) dentro del posavasos del conductor...

    Creo que es una opcion bastante discreta y accesible a la vista.

    Saludos
     
  5. Chew

    Chew Guest

    Yo la pongo sobre el cenicero, aunque reconozco que es lugar poco accesible.
     
  6. Jow

    Jow Guest


    La host*a... ya la tienes larga, tio !!!! :) :)
     
  7. Chew

    Chew Guest

    eres un cachondo:descojon: , soy como los surtidores de gasolina, que me da dos vueltas al cuerpo y me la cuelgo en la oreja.:)
     
  8. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Con soporte de rejilla, es batante comodo y accesible. No es un pegote en el cristal o el salpicadero y cuando no uso la PDA apaenas se nota o bien quito el soporte.
    Saludos
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo llevo un soporte magnético que compré en Carrefour por 5 euros. Se trata de un circulo de goma de apenas 3 centimetros de diámetro que puedes colocar donde quieras (yo lo llevo pegado en la madera junto a los aireadores que hay debajo del idrive). Luego lleva un pequeño imán para pegar en la parte trasera de la pda. Se sujeta muy bién y no queda demasiado pegote.

    Ahora no tengo el coche a mano porque le están cambiando las pastillas. A ver si luego me acuerdo y te pongo una foto. ;-)
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Joer, que modelo de PDA es que no se cuela por el agujerito? A mi se me cuela.
    :-k
     
  12. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    hola, ¿podriais poner fotos de como quedan "puestas"?, nos sería de gran ayuda a los que buscamos una solución. Gracias
     
  13. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo no la llevo precisamente por no saber donde llevarla. :cry:
     
  14. Jow

    Jow Guest


    Pues por suerte, utilizo un soporte con altavoz que la hace mas grande. Justo de la medida del posavasos... eso hace que no se cuele.
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    La ventosa del soporte de la PDA, en vez de pegarse al parabrisas, tambien se puede pegar en el lado derecho de la pantalla del idrive.

    Si llevas PDA, es que no llevas supernavipro, por lo tanto la pantalla no ocupa todo el hueco, justo en ese espacio no aprovechado es donde puedes pegar la ventosa.

    No pongo fotos, porque en este foro está muy mal visto el tema de las PDAs ;-)
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    15 respuestas y aún nadie ha dicho nada respecto a eso... :-k
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Se nota la ausencia de PCR :)
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues explícale que hay un hilo abierto con el tema "PDA" y que nadie despotrica contra los que la tenemos, que ya se le echa mucho de menos ;-)
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

  21. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    cuestión de prioridades (cada uno las suyas), como todo en la vida
     
  22. Jow

    Jow Guest

  23. VDV.

    VDV. Guest

    Me referia a que con estas fotos te puede hacer una idea de donde colocar la PDA, luego eso te lo puedes fabricar en plan casero :)
     
  24. Jow

    Jow Guest

  25. VDV.

    VDV. Guest

  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo les compré el TomTom hace dos o tres años a ellos, y no hubo ningún tipo de problema (bueno, uno sí, UPS se quedó un par de días con el envío) ;-)
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Aquí van las fotos prometidas del soporte de mi pda. Disculpa la calidad pero están hechas al sol y de mala manera 8-[

    En primer lugar, el soporte:

    http://img283.imageshack.us/img283/2448/hpim0105el6.jpg

    En segundo, una imagen de la pda una vez colocada:

    http://img316.imageshack.us/img316/663/hpim0106gd4.jpg

    Otro plano de la pda colocada:

    http://img399.imageshack.us/img399/8404/hpim0107lu6.jpg

    La verdad es que estoy contento con la adquisición, la máquina se sujeta bastante bien a pesar de baches, curvas y velocidades no legales. De todas formas, si te decides por este soporte, compra dos (dado que son baratos) y pégale dos imanes a la parte trasera de la pda para que agarre todavía mejor.;-)
     
  28. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Yo no pongo soporte; pongo la pantalla de la PDA en horizontal y la dejo apoyada sin mas sobre el cristal del idrive; no soporto los pegotes de soporte por el coche.

    Es cierto que de esa forma tapas la información de la pantalla, pero como solo llevo el GPS cuando viajo, tampoco es tan grave; si la arrimas a un lado, el consumo, por ejemplo, se ve perfectamente.

    Eso si, si pegas un aceleron gordo se te puede caer, pero pocas veces; mi PDA (hp2750) tiene goma en los laterales y se sujeta bastante bien apoyada simplemente.
     
  29. Jow

    Jow Guest


    Me referia en la compra de los soportes Brodit.... Yo hice un pedido de uno para el A4, y despues de insistir con los Emails para saber el estado del pedido desisti. A los 3 meses me llamaron que ya tenia el soporte.

    Para vender algo que tenemos en Stock, todos somos muy eficaces.... gestionar un pedido a un proveedor o bien informar a un cliente de la incidencia en su pedido, eso ya es otra cosa...

    Saludos
     

Compartir esta página