Soporte Pda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chuchele, 19 Mar 2005.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenas a todos. Soy nuevo por aqui y estoy encantado con la cantidad de informacion que compartis.

    Tengo un E38 ( 740i) y estoy buscando la mejor manera de colocar la PDA para usarla como GPS. He visto en el conce que promocionan una IPAQ con un soporte especial que se acopla al salpicadero, que no se si venden suelto o no. Alguno teneis ese soporte? Como teneis resuelto el tema el que lleve PDA??

    No me gusta nada el tema de la ventosita en el cristal y queria algo que quedara mas como tiene que ser.....

    Si alguno quiere compartir conmigo su solucion se lo agradezco y si es con alguna fotillo de como queda mejor.

    Muchas Gracias a todos. Un saludo.
    Jesus.
     
  2. Marabayu

    Marabayu Guest

    Yo tengo una Pocket (navman) he desechado el soporte que venía con la PDA, quedaba encima del salpicadero, y se movia mucho, (tengo un 523 e39), hay soportes para pocket para la rejilla de ventilación, entre 17 y 24 €, pero un un chino me vendieron un manos libres para móvil que viene perfecto para la PDA, son de esos universales, con pinza de ventosa para el móvil y que se engancha al cenicero la toma del altavoz, pero el soporte coge justo la PDA, así es lo que llevo, si puedo subo una foto. Mi consejo es ese vete con la PDA y prueba los soportes de móviles, hay algunos que al máximo coge la agenda.
     
  3. Marabayu

    Marabayu Guest

    !Ah¡ y bienvenido al foro, hay una peña excelente, es lo mas parecido a una droga, pero sana. !!!te engancha que no veas¡¡¡
     
  4. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola, bienvenido al foro. ;)

    El soporte de bimmian que comenta ahostalet va de maravilla.

    Saludos.
     
  6. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok , muchas gracias compañeros, he pedido el de Bimmian y a tirar millas. Gracias por la info. Ya os contare cuando llegue y lo ponga. Un saludo
     

Compartir esta página