Soporte pda

ironcs75

Forista
Reacciones
0
Hola, alguien ha montado un soporte como el del enlace?
Brodit.se
No se el precio, pero parece que queda bastante bien, que opinais?
Un saludo.

rejopol330dcupe

Forista
Modelo
M2
Reacciones
89
por aki hace unos meses un forero enseño algo parecido por no decir igual,pero segun decia el,se invento la ñapa el solo,no comento nada de ese distribuidor,tambien kreo recordar ke puso un pekeño brico

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
buenas yo lo tengo y personalmente me gusta, lo tengo situado entre las dos salidas centrales(un poquito mas hacia la del acompañante,por el tema de poder aceder a los botones,ruedecita,etc)
Lo compre para hacerme un soporte para el gps (910) (estoy ahora mismo en ello) si ya se que es antiguo, pero muy funcional.
Tiene gps(lo tengo como los que se venden ahora el sofwar y los mapas son identicos)
en total 20 gb 8 para el y 12 para musica,fotos ,etc
y tambien va muy bien el manos libres.
En fin 3 en 1.
ahora mismo llevo el movil ahi,compre una chapilla muy fina y el otro lado es un iman forrado de goma y queda muy bien.lo compre en el mediamart y si no recuerdo mal se llamaba echo o hecho.
Saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues yo como le cambié la radio, y le sobra espacio por los lados al ser mas pequeña que la de serie, le puse un enganche a la derecha, donde poner un GPS, PDA o movil, no lo suelo utilizar nunca, pero si lo quiero utilizar lo hago, sin que estén en las salidas de aire o te moleste para tocar cualquier otro botón, y si no llevo el soporte, no se nota apenas.

ironcs75

Forista
Reacciones
0
Podriais poner fotos de los diferentes soportes que teneis montados, quiero cambiar el que tengo de ventosa ya que lo veo muy aparatoso.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
ironcs75;8466222 dijo:
Podriais poner fotos de los diferentes soportes que teneis montados, quiero cambiar el que tengo de ventosa ya que lo veo muy aparatoso.

+1

Seria interesante ver como queda.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
rhisrhis;8464004 dijo:
Pues yo como le cambié la radio, y le sobra espacio por los lados al ser mas pequeña que la de serie, le puse un enganche a la derecha, donde poner un GPS, PDA o movil, no lo suelo utilizar nunca, pero si lo quiero utilizar lo hago, sin que estén en las salidas de aire o te moleste para tocar cualquier otro botón, y si no llevo el soporte, no se nota apenas.

Hola rhisrhis,

Podrias poner una foto de tu consola central para ver como queda el conjunto con la radio cambiada? si no es mucha molestia claro.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
30rocxv.jpg

2l8yt7o.jpg
Lo que es la botonera es del mismo color, ambar, tambien la puedes poner de mas colores, en rojo tampoco queda mal, en estas fotos, eso no se aprecia muy bien.

30ig8kk.jpg

En esta, con el soporte para poner un movil o PDA, tambien tengo uno un pelín mas grande para un Navegador gps tipo Garmin o tomtom, la historia es hacerle la parte de atras, con la forma del enganche, y si lo quieres artesanal, yo no me puse a ello, pero un carpintero te lo hace al gusto,jeje

14ky1z4.jpg

Y aquí con un Nokia 6110 Navigator, uno de los mejores navegadores en movil, ahh, y sin pagar por utilizarlo, lo llevo sin targeta,jeje.

Las instucciones son gráficas y habladas, por lo que como tampoco le puedes hacer mucho caso a estos aparatos :descojon:, mejor las habladas, ya que entre las instrucciones y el sentido común (a quien no le ha mandado alguna vez por un sitio que no era, o camino por donde das mas vuelta :descojon:), asi que vale de sobra, avisador de rádares, y mas cosas como cualquier navi, no molesta, no deslumbra, su potente altavoz es suficiente, pero de todas maneras, si quieres, lo conectas por bluetooth a la radio Alpine, cuando llegas guardas el movil en el bolsillo, y el soporte en la guanterilla que tenemos los que pedimos el pack de compartimentos, y listo, una cosa funcional y discreta, la verdad es que no lo utilizo nunca, pero si quisiera, lo hacía, y una cosa os voy a decir, es mas facil escribir un destino, o buscar algo, que el navi de bmw, o cualquier gps del mercado, ya que lo escribes com escribes un mensaje :descojon:

Ahh, el soporte de movil que veis, lo compré en Alcampo, es el único sitio donde lo encontré, luego tambien lo vi en Feuvert, pero a un precio mas caro,jeje, en Alcampo unos 3 con algo de euros, si, es el mas barato aún por encima, por eso debí de comprar unos 15 o asi,jeje, los hay negros y grises.

Saludos!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo creo que eso se puede hacer uno mismo en casa...

ironcs75

Forista
Reacciones
0
Te ha quedado muy guapo Rhisrhis, algo asi es lo que ando buscando.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
ironcs75;8477133 dijo:
Te ha quedado muy guapo Rhisrhis, algo asi es lo que ando buscando.
Pues animate, si le cambias la radio, por muy mala que sea, sonará mejor el audio de tu coche, y sin tener que cambiar los altavoces, que no erradica ahi el problema :descojon:, luego por unos 5€ tienes el soporte, la verdad es que caro no es:descojon:, y como puedes observar, si no lo quieres llevar, lo quitas y listo, no ocupa apenas espacio, ahh, y si lo utilizas con una PDA de navegador, tienes la ventaja de que al coger baches o simplemente las juntas de los puentes, no vibrará, ni ruidos, etc..., está fija, y lo mejor, que no te molesta para nada, ni la tienes alta para que no te distraiga, ni deja marcas para los cacos (estos siempre miran la marca de la ventosa en el parabrisas), yo te lo recomiendo al 100%.

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Rhis depilate ya! Jajaja!

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
rhis,te quedó guapisimo,una pregunta.¿pierdes las señales acusticas del coche al cambiar la radio?,saludos

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Proximamente pondre fotos de mi soporte y el apaño para poder poner un tom tom 910 sin ventosa.