Lo que es la botonera es del mismo color, ambar, tambien la puedes poner de mas colores, en rojo tampoco queda mal, en estas fotos, eso no se aprecia muy bien.
En esta, con el soporte para poner un movil o PDA, tambien tengo uno un pelín mas grande para un Navegador gps tipo Garmin o tomtom, la historia es hacerle la parte de atras, con la forma del enganche, y si lo quieres artesanal, yo no me puse a ello, pero un carpintero te lo hace al gusto,jeje
Y aquí con un Nokia 6110 Navigator, uno de los mejores navegadores en movil, ahh, y sin pagar por utilizarlo, lo llevo sin targeta,jeje.
Las instucciones son gráficas y habladas, por lo que como tampoco le puedes hacer mucho caso a estos aparatos

, mejor las habladas, ya que entre las instrucciones y el sentido común (a quien no le ha mandado alguna vez por un sitio que no era, o camino por donde das mas vuelta

), asi que vale de sobra, avisador de rádares, y mas cosas como cualquier navi, no molesta, no deslumbra, su potente altavoz es suficiente, pero de todas maneras, si quieres, lo conectas por bluetooth a la radio Alpine, cuando llegas guardas el movil en el bolsillo, y el soporte en la guanterilla que tenemos los que pedimos el pack de compartimentos, y listo, una cosa funcional y discreta, la verdad es que no lo utilizo nunca, pero si quisiera, lo hacía, y una cosa os voy a decir, es mas facil escribir un destino, o buscar algo, que el navi de bmw, o cualquier gps del mercado, ya que lo escribes com escribes un mensaje
Ahh, el soporte de movil que veis, lo compré en Alcampo, es el único sitio donde lo encontré, luego tambien lo vi en Feuvert, pero a un precio mas caro,jeje, en Alcampo unos 3 con algo de euros, si, es el mas barato aún por encima, por eso debí de comprar unos 15 o asi,jeje, los hay negros y grises.
Saludos!!