soporte teléfono

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
ImageShack Album - 2 images

Es compatible ésta pieza con la bandeja portaobjetos de la palanca de cambios?la he conseguido hoy y me gustaría montarla y adaptar un soporte para mi telefono/navegador...la pieza en cuestión en su origen...para qué servía?porque el teléfono iba en el reposabrazos central no?

Mil gracias y un saludo!!

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
nadie?...venga esos viejos lobos que lo saben todo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.695
Ese soporte se ponía para instalar teléfonos que no eran el de origen. Mi padre tiene un soporte así para Nokia.

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
ese soporte era una preistalacion para telefono tanbien los ai en el e39.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
Pero podré ponerlo con la bandeja portaobjetos puésta?ayer lo intenté y parece que encaja pero no del todo...muy justito y tengo miedo cargarme la bandeja...con el puesto digamos que se anularía el tercer compartimento de dicha bandeja...
para instalarlo por lo que veo sólo tiene un tornillo no?
Gracias y un saludo!

J

Invitado
ya ai me pillas amigo ,si tiene solo un tornillo.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
me he dado cuenta que mi soporte es diferente al que anteriormente había visto en otros e34...
http://www.bmwfaq.com/f137/soporte-para-consola-central-e34-e32-427178/
éste es que había visto antes...y cómo véis va montado por fuera...de esa manera no quitaría espacio en la bandeja portaobjetos...el mío va montado con el soporte hacia dentro y va forrado de cuero negro...alguien puede decirme que diferencia hay entre los dos?

Mil gracias...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.695
ANYMALMC;10743823 dijo:
Pero podré ponerlo con la bandeja portaobjetos puésta?ayer lo intenté y parece que encaja pero no del todo...muy justito y tengo miedo cargarme la bandeja...con el puesto digamos que se anularía el tercer compartimento de dicha bandeja...
para instalarlo por lo que veo sólo tiene un tornillo no?
Gracias y un saludo!

Lo mejor es que pusieras directas las fotos (los enlaces a imageshack son lentos y enojosos con pop ups y mierdas de esas) y que especificases qué coche tienes. Pensaba que hablabas de un E39 y ahora me parece que es un E34.

Personalmente no sé a qué bandeja portaobjetos te refieres, seguramente porque estoy pensando en E39 y tú tienes E34.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
Lo siento compañero...no sé porqué extraño motivo pero si pongo las fotos directas...no se ven...sólo puedo subirlas así...y efectivamente es un e34...se me olvidó ponerlo jeje...

C

Capcom

Invitado
Creo que es la pieza que yo no tengo, para cubrir el cable de los soportes de los Nokia 6210, que se montaban en estos coches, te pongo una foto del mio y haber si te cuadra:

93162550.jpg

Lo ves en la esquina inferior derecha

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
Capcom;10744899 dijo:
Creo que es la pieza que yo no tengo, para cubrir el cable de los soportes de los Nokia 6210, que se montaban en estos coches, te pongo una foto del mio y haber si te cuadra:

85224027.jpg

85224027.jpg

No se véeeeeee...:dan:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.695
Pinchas en la imagen para ampliarla y a la derecha te dice "incrustar imagen"

Expandes y copias tal cual (como texto, no como imagen) el código que pone "foro"

Uploaded with ImageShack.us

C

Capcom

Invitado
ANYMALMC;10744928 dijo:
No se véeeeeee...:dan:

Lo has leido cuando lo estaba publicando... eres un bala :descojon:

Ese soporte por lo que se ve va por fuera y no por dentro

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
mmmm voy a bajar al garaje a instalarlo en un periquete y a ver cómo queda al final...pero me dá que el soporte queda dentro de la consola no por fuera...de hecho queda dentro porque me anula el tercer compartimento de la bandeja portaobjetos,empezando por la izquierda...

RealOEM.com   BMW E34 525tds STORING PARTITION

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
Reihesechs;10744962 dijo:
Pinchas en la imagen para ampliarla y a la derecha te dice "incrustar imagen"

Expandes y copias tal cual (como texto, no como imagen) el código que pone "foro"

Gracias por la info compañero...a ver si soy capaz..jeje

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
Bueno...pués soporte del teléfono montado...finalmente pude encajarlo a pesar de tener puésta la bandeja portaobjetos...ahora mi idea es poner un invento que ví en feuvert...un pequeño botón que sujeta el teléfono y que a la par es discreto y nada aparatoso...además creo que se puede girar el mismo...de ésta manera puedo usar el navegador del móvil con pantalla apaisada...sin necesidad de liarla mucho...

J

Invitado
pues te ha quedado mui bien no?yo kiero uno para mi e39 jaja.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Al final te ha quedado bien, pero no es original. Hay dos soportes para teléfono, uno en la consola central y otro en el lado del acompañante.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
mmm creo que te equivocas compañero...la pieza encaja a la perfección...tiene incluso un rebaje para poder sacar el cenicero sin que roce...encaja por fuera a la perfección con la consola central y se adapta a la misma con la ranura que se vé...la pieza en cuestión la saqué de un e34 automático...quizá era un extra para ese modelo...ni idea...lo que sí sé es que parece oem ya que como he dicho encaja a la perfección...mañana con luz solar haré unas fotos que hoy en el garaje no se veía un pimiento....

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
ANYMALMC;10745864 dijo:
mmm creo que te equivocas compañero...la pieza encaja a la perfección...tiene incluso un rebaje para poder sacar el cenicero sin que roce...encaja por fuera a la perfección con la consola central y se adapta a la misma con la ranura que se vé...la pieza en cuestión la saqué de un e34 automático...quizá era un extra para ese modelo...ni idea...lo que sí sé es que parece oem ya que como he dicho encaja a la perfección...mañana con luz solar haré unas fotos que hoy en el garaje no se veía un pimiento....

Pues nunca lo había visto, pero hay un montón de modelos de teléfono así que no me extrañaría que fuera OEM.

¿El teléfono se lo has puesto o ya venía? Yo quiero poner el teléfono original...:dan:

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
no no...si lo que le puse es el soporte en sí...el zapatófono de momento no lo veo viable...y si lo pongo algún día por darle un toque clásico y elegante lo pondré en la consola central dónde el portacintas....de momento para ser práctico y poder sujetar el móvil y ala vez usar el navegador del mismo pondré un invento llamado TETRAX para sujetar el movil ahí...

store.tetrax.us - FIX Line

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
jose joaquin soto becerra;10745761 dijo:
pues te ha quedado mui bien no?yo kiero uno para mi e39 jaja.

Mil gracias compañero...los de e39 no sé cómo son...pero seguro que algo se puede apañar jeje

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
ANYMALMC;10746015 dijo:
no no...si lo que le puse es el soporte en sí...el zapatófono de momento no lo veo viable...y si lo pongo algún día por darle un toque clásico y elegante lo pondré en la consola central dónde el portacintas....de momento para ser práctico y poder sujetar el móvil y ala vez usar el navegador del mismo pondré un invento llamado TETRAX para sujetar el movil ahí...

store.tetrax.us - FIX Line

Ah, vale, no me había enterado.:descojon::descojon:

A mí también me gustaría ponerlo en la consola central, queda muy chulo.:-({|=