Duda Soporte transmision.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raulillo38, 29 Sep 2018.

  1. Raulillo38

    Raulillo38 En Practicas

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    Buenas gente. Seria demasiado incomodo y complicado cambiar uno de los soportes de la transmision con dos borriquetas? O por coj*nes hay que ir a un foso o elevador? Es un 320d. Un saludo.
     
  2. juanvlc

    juanvlc En Practicas

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    Son ganas de calentarse por cuatro perras, vete a un box sobre 12 € la hora tienes sitio y herramienta y trabajas cómodo....
    Saludos
     
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  3. careles

    careles En Practicas

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    Complicado? Lo justo, bastante trabajo de desmontaje/montaje, pero nada del otro jueves...

    Incomodo? Depende de tu eleccion, te dejo una muestra de cada uno...

    Pd. Se lo voy a cambiar al mio esta semana, junto con el flector, y desde luego lo hare en un box con elevador! LoL



     
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  4. Raulillo38

    Raulillo38 En Practicas

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    Se que con el elevador no hay color, pero sera la primera vez que lo haga y tengo miedo a eternizarme por problemas imprevistos... que si esto no sale... esto no entra.... esto no puede ir asi... en cambio en el patio de mi casa tengo todo el dia, sin ninguna prisa, me da igual que me lleve 5 horas
     
  5. samueldzemba

    samueldzemba En Practicas

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    Yo cambie el flector y el soporte hace un mes o asi en un foso. Nada de otro mundo ...
    Son 4 tornillos de el escape . Cuatro tornillos de el soporte de el escape ,6 o 8 tornillos de la chapa de aluminio y ya tienes el cardan descubierto. Donde mas se tarda es sacar el flector. Porque seria bueno qtengas la trasera lvanrada paeagirar las ruedas o alguien (como en mi caso ) que me mueva el coche para que gire el cardan. LO MAS IMPORTANTE es de que marques el las dos piezas de el cardan parapoderlo montar luego de la misma manera despyds de cambiar el soporte. Si no lo haces puede que se desequilibre el cardan y q la caja cambios y el diferencial sufran las vibraciones despues.
    El resumen ... con buena herramienta y paciencia lo puedes hacer con las burriquetas pero acabadas reventado y con unas agujetas de miedo por estar todo el rato tumbado debajo del coche. Y en la otra manera con elevador o foso andaras mucho mas comodo y incluso creo que terminaras mucho mas rapido.
    Espero q te haya servido de ayuda y animo co la tarea .
    Saludos y ya nos cuentas como te ha ido
     
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  6. Raulillo38

    Raulillo38 En Practicas

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    Pues nada.... me habeis convencido. En cuanto tenga tiempo ire a un vox... supongo que tengan herramientas en todos, ya preguntare.

    Hay algun dato importante mas a saber a parte de los que a dicho Samuedzemba?

    Gracias a todos y un saludo.
     
  7. juanvlc

    juanvlc En Practicas

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    Pues hombre ya que estás con elevador por ahí abajo puedes aprovechar para hacer algunas cosas rapidas:
    Soportes de la caja de cambios, aceite del diferencial y del cambio soportes delanteros del diferencial, filtro del diesel, soportes del escape, flector..... con elevador también se hace muy bien toda la frenada. Échale un vistazo también a todo el tema de silemblocks y brazos de suspensión sobre todo la zona delantera

    Sobre todo lo que te han dicho marca bien la transmisión para montarla como la sacaste.

    Saludos
     
    Última edición: 29 Sep 2018
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