Tuner;8553731 dijo:que tipo de tensores diego???yo pensava poner dos de largas arriba y dos cuneteros abajo,te dicen algo si pones 4 cuneteros por ejemplo en vez de poner dos de largas y dos cuneteros nose???seria legal?? el mio lleva antinieblas pero apunta pa cuenca jajaja
Queria saber si se suelen tener probelmas con los verdes al ser un rally y tal nose.
lo de la Z no me quedo muy claro tampoco nose
diego los faros me los dejan pero los soportes y tal me los tengo que currar yo jejeDiegoRC;8554019 dijo:Ultimamente en los Rallys mejor ir lo mas legal posible. Estan caninos y esto es una buena fuente de pasta para ellos.
Solo es legal llevar antiniebla, asegurate que en el cristal del faro viene un "b" en un cuadrado.
De verdad, no es necesario en absoluto que montes 4 faros adicionales, ademas de ir ilegal no ganaras nada, te lo digo porque lo probe y con la largas puestas el poner o quitar los faros de larga no habia diferencia.
En cambio si quitas tus antinieblas y pones unos antiniebla de cibie alucinaras de lo que se ve hacia los laterales.
Los tensores los venden donde compres los faros. en Gt2i puedes ver los tensores por ejemplo.
un saludo
Diego
DiegoRC;8554019 dijo:Ultimamente en los Rallys mejor ir lo mas legal posible. Estan caninos y esto es una buena fuente de pasta para ellos.
Solo es legal llevar antiniebla, asegurate que en el cristal del faro viene un "b" en un cuadrado.
De verdad, no es necesario en absoluto que montes 4 faros adicionales, ademas de ir ilegal no ganaras nada, te lo digo porque lo probe y con la largas puestas el poner o quitar los faros de larga no habia diferencia.
En cambio si quitas tus antinieblas y pones unos antiniebla de cibie alucinaras de lo que se ve hacia los laterales.
Los tensores los venden donde compres los faros. en Gt2i puedes ver los tensores por ejemplo.
un saludo
Diego
pero tendria que quietar mis antinieblas de serie no???a un mes del rally y nose que hacer ni donde poner los faros,hoy nos izimos dos tramos del año 2001 para ver si los haciamos sin perdernos jajaMiky;8565593 dijo:Diego, es legal llevar faros de largas siempre y cuando los tengas homologados (ojo, lo SuperOscar no son homologables). Yo he homologado 2 Sim réplica Oscar en la ITV con un simple certificado de taller y la tasa correspondiente. Luego de niebla puedes ponerlos sin necesidad de homologar, pero siempre y cuando no te pases del numero de faros permitidos.
En el 2002 como digo, homologué los Oscar, pero en la ficha técnica sólo pone "Faros de largo alcance" por lo que tengo puestos los Superoscar. En una ocasión me han parado pero al ver que tenía homologados los faros no me dijeron nada, aunque si se les da por destaparme el faro y ver las candelas... (1 Supersocar supera holgadamente el numero máximo de candelas de luminisidad que puede montar el coche)
En los E21 hay esta otra opción, que yo ya había estudiado en su día, aunque quedan muy expuestos los faros... Por cierto, este coche me ha enamorado y mi cabeza ya no para de dar vueltas para el coche que me acabo de agenciar
![]()
PPPROST;8568351 dijo:En los E21 hay esta otra opción, que yo ya había estudiado en su día, aunque quedan muy expuestos los faros... Por cierto, este coche me ha enamorado y mi cabeza ya no para de dar vueltas para el coche que me acabo de agenciar
![]()
aver si me fijo un poco mas jajajaja aora me queda poner algo de tensores para que no vibren y listo,aver cuando le hago la instalacion para el rally que queda un mes y solo tengo libres los domingos jajajaDiegoRC;8573829 dijo:No me habia fijado en los antiniebla de serie, estan tan integrados que no me fije en ellos.
Ahi ya no se si se pueden llevar dos antinieblas. En los faros ademas de la E1 tiene que venir una A o una B en un cuadrado. Si es B es antiniebla.
Lo de pararte o no... supongo que segun les de.
Un saludo
Diego
bueno pues ya nos conoceremos en persona pues jejeje yo es el primer rally que corro de mi vida jajajajaDiegoRC;8573965 dijo:Encantado tocayo.
Ya estoy inscrito, este año es el primero que voy a ir.
nunca te han multado por llevarlos hay arriba???TOMBAS;8574440 dijo:Aqui te pongo como los llevo yo,te comento que es una esquadra de fijar tablones que se venden en los grandes almacenes de bricolage,leroy merlin-aki,ettc etc..,yo los compre en el aki,hay varios tamaños y modelos,llevo usando estos anclages en mas de un modelo de coche,el ultimo mi e-30 y mi kadett gte,te pongo nas fotos de como quedan los superoscar.Estan cogidos al parachoques por detras de la banda de plastico con 4 tornillos pequeños para repartir esfuerzos , saludos
![]()
yo solo los voy a montar para el rally y no paro de pensar si me multaran...........pero bueno que haya suerte y que alumbren bien jajajajajaTOMBAS;8579630 dijo:Hola pues la verdad es que no,claro que normalmente lo saco para algun rally de regularidad,ya sea de participante o de miron,vamos que sale poco a la calle,SALUDOS