Duda Soportes motor o tubos de vacio?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Youssef dahour, 30 Dic 2019.

  1. Youssef dahour

    Youssef dahour Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Dic 2018
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    E60
    Ayer quite las tapas del coche con el fin de ver el estado de los soportes de motor y los tubos de vacio ya que desde que lo compré que se los quiero cambiar, pero no conseguí ver los tubos de vacio, y los soportes se ven bien no veo nada raro, alguien sabe como puedo determinar se están para cambiar. ?
    El coche vibra algo al ralenti y cuando arranca se nota poco pero se nota, al apagarlo no se nota nada, ah y la vibracion prácticamente solo se aprecia en el volante y en el asiento del piloto el resto del coche nada
     
  2. Youssef dahour

    Youssef dahour Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Dic 2018
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    E60
  3. Josepivi

    Josepivi En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    cartagena
    Modelo:
    520d
    Yo cambie los soportes de motor por una vibración que tenia al arrancar y parar y todo solucionado
     
    A Youssef dahour le gusta esto.
  4. DavidN

    DavidN En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    530D - E60
    Me interesa el tema, creo que son tuberias que seguramente se deterioran mucho con el paso del tiempo y, si realmente tienen su función de ayudar a la amortiguación del motor (entre otras cosas), sería interesante saber si es fácil revisarlas y cambiarlas. A mi me cambiaron los tacos de motor y desde entonces el coche no es el mismo, vibra un poco más, yo creo que puede estar relacionado con eso.
    ¿Alguien tiene información al respecto? En el esquema del fabricante viene bastante claro, pero en la practica no sé si estará muy complicado. Adjunto el de mi modelo concreto: 530d de finales 2003
    https://drive.google.com/open?id=1bDcGxbE6D7ln6v2QOulT4mMp9YOFz97T
     
  5. Youssef dahour

    Youssef dahour Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Dic 2018
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    E60
    Hola justo vi tu comentario, los cambié hace poco todos menos los de los soportes pero es relativamente fácil hay que levantar admisión y poco más
     

Compartir esta página