Hola a todos haber si me podeis ayudar, queria cambiar los soportes motor de mi bmw 320d, mi pregunta es si hay alguna pieza mas que cambiar en la caja de cambios o en la transmision para que vaya mas fino el coche. un saludo
Muchas gracias por tu respuesta fer, como me queda algo lejos tu taller me podrias decir donde conseguir los soportes de la caja de cambios y las referencias de dicha pieza, un saludo
Busca tu modelo de coche en éste enlace y las referencias de las piezas: RealOEM.com Online BMW Parts Catalog
Lo que no tengo claro es que mi coche con cambio manual tiene esa pieza porque las que encuentro son para transmisiones automaticas.
Yo creo que todos los coches llevan soporte de caja, yo mañana cambio los tacos de motor, ya te contare que tal mis impresiones si te parece. un saludo.
Tienes 4 en total, la semana pasada cambié el izquierdo del motor, ya que me dieron un golpe y me lo rompió y el seguro no se hacía cargo, y los demás estaban en buen estado, la verdad no son muy difíciles de cambiar salvo el derecho del motor que da un poco mas de guerra, los de la caja de cambios son los más fáciles de todos, y es un cambio que se nota, tambien, y dependiendo de los km del coche sería una mejora increible cambiar silentblocks y amortiguadores, si quieres que el cambio sea radical... aqui te dejo una pagina que los vende, suerte! Soporte, motor para BMW Serie 3 (E46) Berline 320d 2.0 TD 136cv a precio de descuento en Oscaro
Gracias alfredo los soportes motor tambien los he encontrado en oscaro pero lo que no entiendo es en los soportes del cambio que me pone que son para transmisiones automaticas y no se si sirven igual.
Mírate en el Real Oem la referencia que tiene BMW para los soportes de la caja y luego mira en Oscaro si corresponden con la referencia original de BMW.
Yo no he notado nada, pero bueno la verdad es que estaban muy bien. Me han cobrado. soportes de goma blistein E46 125,64€ sustituir soportes 70,66€ iva 16% 31,40€ TOTAL 227,70€ Que os parece?
hola me puedes decir cuantos soportes lleva ? los tengo que cambiar pero no se cuantos lleva , gracias
Lleva 2 tacos de motor, pero te recomiendo que montes los originales, donde quieras pero los originales, los de blistein son muy duros y transmite mucha vibracion y los cambie por los originales, y ademas cuests lo mismo. Un saludo.