Soportes motor

Ketchup

En Practicas
Reacciones
2
Buenas,

Pues creo que los soportes de motor de mi BMW 520i e60 han dicho adios. Sabéis cuanto me puede costar cambiarlos en algún sitio cerca de Madrid? o si alguien del foro sabría cambiarlos a un precio económico?

muchas gracias

Un saludo

Byy

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
106
Como lo sabes? Que sintomas tiene?

Mano de obra no se cuanto puede salir... las piezas rondan los 60-80€ las 2 en Autodoc/Oscaro

Última edición:

Ketchup

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias Byy,

Si, los precios de las piezas veo que rondaban lo que me dices, lo que no tengo muy claro es la mano de obra.

pues hace tiempo que cuando apago el motor noto una vibración y un troc troc troc. Ya me dijo Waterboy hace unos años que era de los soportes. Pero ahora se ha agravado y lo hace incluso en relentí a bajas revoluciones. También noto una vibración cuando acelero a 120 aunque esto ultimo puede que sea otro problema.

Si alguien me dice donde puedo cambiarlos a un precio económico se lo agradecería en cantidad.

Un saludo

Última edición:

emiliobsr

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
3
Buenas,

Pues creo que los soportes de motor de mi BMW 520i e60 han dicho adios. Sabéis cuanto me puede costar cambiarlos en algún sitio cerca de Madrid? o si alguien del foro sabría cambiarlos a un precio económico?

muchas gracias

Un saludo

¿ Con cuantos km te ha aparecido la avería?
Tengo un 525D E61 del 2005 y es por sí tengo que echarles un vistazo en la próxima revisión

emiliobsr

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
3
El mío tiene 245000 . Me lo anotó

Ketchup

En Practicas
Reacciones
2
ok, ya te contare. a ver si alguien me dice donde puedo cambiarlos y te confirmo que es eso.

Chito

En Practicas
Modelo
BMW 520D E60
Reacciones
141
De donde eres?
Mi consejo es los pongas originales, otras cosas no pero esto es mejor

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Muchas gracias Byy,

Si, los precios de las piezas veo que rondaban lo que me dices, lo que no tengo muy claro es la mano de obra.

pues hace tiempo que cuando apago el motor noto una vibración y un troc troc troc. Ya me dijo Waterboy hace unos años que era de los soportes. Pero ahora se ha agravado y lo hace incluso en relentí a bajas revoluciones. También noto una vibración cuando acelero a 120 aunque esto ultimo puede que sea otro problema.

Si alguien me dice donde puedo cambiarlos a un precio económico se lo agradecería en cantidad.

Un saludo
Pues waterboy te los puede cambiar, gran profesional y buen precio. Es patrocinador del foro y ahora su nik es electrobrico.