Sorprenden a 179 kilómetros por hora a una joven de 18 años que acababa de sacarse el carné Agentes de la Guardia Civil de Tráfico interceptaron el pasado sábado un coche que circulaba a 179 kilómetros por hora por la autovía de O Salnés, en un tramo del término municipal de Sanxenxo en el que la velocidad está limitada a 100 kilómetros por hora. El suceso tuvo lugar a las 12.17 horas en la AG-41, la antigua vía de O Salnés que fue desdoblada recientemente y convertida en autovía. El coche circulaba a la altura del kilómetro 14,9 de dicho vial cuando fue detectado por uno de los radares del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra. Una vez identificado el conductor del coche se desveló que la infracción iba más allá del límite de velocidad fijado en la carretera, ya que quien iba al volante resultó ser una joven de 18 años vecina de Vilagarcía que acababa de sacarse el carné de conducir, por lo que ni siquiera podía circular a más de 80 kilómetros por hora. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que durante las vacaciones de Semana Santa incrementaron los controles en una de las carreteras más transitadas de la costa gallega, le imputaron a la joven un presunto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. Un juicio rápido E.?P.?R., la joven vilagarciana, tuvo que presentarse ayer en los juzgados de Cambados tras ser remitidas las diligencias a la sala número 4 de dicha localidad. Ayer se celebró un juicio rápido y el titular del juzgado decretó la libertad con cargos de la conductora.
pues vaya noticion jejeje, si a esa velocidad va to kiski por la autovia... y na mas sacarse el carnet es cuando mas se corre, pq es cuando mas ganas tienes de dar caña...
Pues no lo entiendo, yo cuando aprobé iba acojonao conduciendo mi coche y me costo soltarme...un par de meses, no entiendo a esos pilotos precoces
Lo triste es que eso sea noticia... bueno vale, es novel y no puede pasar de 80, pero vamos, que la idea es dar bombo a la velocidad "asesina"
Qué triste que el sistema de educación vial no funciona en absoluto, menudo memo también el individuo. Para poder convivir en la carretera -espacio común de individuos que conforman una masa- hay que respetar unas reglas de juego... Y unos medios que dieran una noticia con algún tipo de intención distinta. Está todo esto descafeinao, vaya.
la prensa basura no hace referencia solo a los famosos, por desgracia le pueden j*der la vida a una persona normal también. :flip:
Pues tampoco es ninguna locura......que es novel....pues si...pero juer,de hay a que traten a la chica de "asesina" pues va un tocho..........en fin,lo de siempre.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Risas aparte, la noticia me parece "panem et circenses" para peresianos
Ni una lejana referencia al tráfico existente o las circunstancias de la via o climatológicas o del vehículo... procesada con 18 años "porque yo lo valgo" sin haber puesto en peligro nada más que el statu quo de un grupo de asustaviejas y politicastros con solo 18 años... qué asco, de verdad, qué asco. Lo que le queda por aguantar a esa criatura.
a este paso vamos a salir todos en los periódicos... Esto no quiere decir que apruebe el hecho de que un novato vaya a esas velocidades. No creo que conozca los limites de su coche muy bien...
Continuamos con la caza de brujas... esto ni es noticia, a no ser que fuese en un kia picanto! Yo iva con la L a mucho mas en mis tiempos, tumbando aguja por to baraka!
a lo mejor la chica sabe conducir más con 18 años que muchos con 50, si fuese Fernando Alonso a 190km/h por una autovia la gente pensaría que es un criminal?
no es tan utópico lo que dices, quien sabe si en la proxima vuelta de tuerca a las leyes imponen que a partir de 250 es muerte por lapidacion en la plaza de pueblo, y retransmitida en directo por los medios afines, por eso de dar ejemplo
Hombre, las normas y los limites de velocidad están para cumplirlos.No paso nada, solo la foto, pero si esa conductora hubiera tenido un accidente con resultado grave las cosas se le hubieran puesto muy feas.El otro día un paisano joven, estuvo apunto de atropellarme en un paso de cebra ,por que venia fino con su Kadett GSI le mire con cara de pocos amigos y encima se molesto el paisano. A todos nos gusta correr pero las carreras se hacen en un circuito cerrado o en un polígono donde no pongas en peligro la vida de nadie.[-X
una imagen vale mas que mil palabras ... ese buitre debiera de estar en la puerta del ministerio del interior, pero bueno, es lo que hay :flip:
el que tienes en la foto parece que está encaramado en alguna farola de alguna carretera secundaria, al acecho
Tampoco es cuestión de contaminar, yo creo que con despellejarla viva sería suficiente y además quedaría escocida por su mala acción.