sorprendido... aparco el coche y ya no me arranca...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por serie3, 26 Nov 2005.

  1. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    joer ultimamente parece ke me ha mirado un tuerto... :) ayer aparco el coche en madrid, voy a cogerlo y no arranca, el motor de arranque mueve el motor sin problemas, llamo a asistencia en viaje me manda un mecanico, me ponen las pinzas y nada, esta mañana he ido a deposito de la grua no siendo que se me hubiera desprogramado la llave a provar con la de repuesto y nada de nada.

    alguien tiene alguna idea de que puede ser???


    saludos y gracias.
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    tienes combustible?jajja,es broma,pues supongo que es lo primero que miraste.a mi me paso hace unos dias,el mio es el de 136cv,y despues de fallar unas cuantas veces,al final arranco.pero tambien notaba como en los semaforos se quedaba al salir,y ayer me detectaron que era la pre-bomba que lleva y manda el combustible con mas presion a la bomba inyectora,y aunque el tuyo creo que lleva inyector bomba,esa pre-bomba tambien la tiene.quizas tengas ahi el problema.no obstante,bueno,es una opinion y te cuento mi caso.
     
  3. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    jejejeje si que llevo caldo :) :) :). muchas gracias, por tu opinion, yo tambien pienso que es algo de inyeccion o algo de la centralita que detecta la llave codificada.

    saludos y gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser problema del EWS (inmovilizador) o incluso de combustiblemque no le llegue al motor.
     
  5. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Yo tenía una entrada de aire en el circuito (en la bomba). Aparcado en llano o cuesta arriba no arrancaba. Cuesta abajo si.
    Salu2
     
  6. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz

    pues no te voy a decir que no Fer, porque donde aparco el coche, hay dos delegaciones de gobierdo, la embajada francesa y siempre tengo que cerrar el coche con la llave porque el mando no me funciona, como se por culpa de ellos y me haya achicharrado el EWS:ar: y si es problema de inyeccion me cayo, como las p*tas :) :) :) :)

    haber si mañana me lleva la grua el coche al taller que hoy no ha podido [:>pray

    saludos y gracias.
     
  7. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    También pudiera ser el relé que da presión al circuito.

    Salus.
     
  8. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz

    pues tb pudiera ser, ad+ que coincidirias con el mecanico que me envio "autoclub repsol" jejejejejeje.

    a ver si hoy me dicen lo que tiene y salimos de duda :) :) :)
     
  9. NachoTech

    NachoTech Guest

    ¿Al final cuál fue el problema?, a mi me ha pasado lo mismo y ahora mismo el coche está en el taller. Quizá tendría que haber probado primero con el otro juego de llaves por si se había decodificado.


    Saludos
     
  10. espias

    espias Guest

    A mi me pasó hace mes y medio aprox. lo mismo, no arrancaba, sólo si forzaba el motor de arranque mas de 15 segundos en frío, e imposible en caliente. Lo primero que me dijeron era que estaba fastidiada la prebomba y la bomba, alrededor de 700 €, más tarde cuando lo comprobaron, me dijeron que era el inyector 1 y el 3 que estaban mal, por eso no arrancaba, finalmente la casa corrió con los gastos tanto de materiales como de la mano de obra, (la garantía había acabado hacía un mes) esto fué en BMW Madrid en Alcalá de Henares, la verdad es que según mi experiencia (siempre llevo el coche allí) funcionan muy bien, comentarte que una vez que el coche arrancaba, antes de arreglarlo, iba bien tanto en alta como en baja, solo fallaba el arranque. Se trata del mismo modelo que el tuyo.
    Saludos.
     
  11. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    weno pues despues de 15 dias sin coche, hoy fui a recogerlo, fallaba un inyector.

    lo curioso que el chico que me lo ha arreglado (en un taller de confianza) el conseguia arrancarlo empujandolo :) :) :)

    alguien me puede explicar como es que arracanba empujandolo y con el proio motor de arranque no?

    el resultado... me han dejado el coche como la seda, me han cambiado el inyector, limpiado todo el sistema de inyeccion y se lo han llevado a bmw, para que lo chequearan y borraran todas las averias que marcaba la centralita.ha ganado sobre todo en bajas.

    un saludo y gracias a todos.
     

Compartir esta página