Sorprendido circulando con un maniquí por el carril Bus-VAO de la A-6

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
1350550803_0.jpg

lo que hace la gente para evitar el atasco :descojon:

Sorprendido circulando con un maniquí por el Bus-VAO de la A-6 | Madrid | elmundo.es

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico sorprendieron la pasada semana, a un individuo que circulaba por el carril Bus-VAO (Vehículo de Alta Ocupación) de la carretera A-6, en dirección Madrid, con un maniquí de mujer en el asiento del copiloto, ha informado la Benemérita.

La actuación tuvo lugar a las 8.45 horas del martes de la pasada semana, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que se encontraba verificando la correcta circulación por el carril, observó un turismo que circulaba por el citado carril, resultándoles extraña la inmovilidad que presentaba la persona que viajaba en el asiento del copiloto.

Tras dar el alto al vehículo, los agentes comprobaron que éste iba ocupado, únicamente, por el conductor, estando el lugar del copiloto ocupado por maniquí, que iba perfectamente caracterizado con peluca y gafas de sol, y completamente vestido, al que incluso el conductor había puesto el cinturón de seguridad.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.853
Un clásico de la picaresca...:finga:

Lo han pillado porque ese pibón no hacía buena pareja con el feo del piloto....biggrin

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Era cuestión de tiempo.....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Hombre, si no iba conduciendo...tampoco es para tanto biggrin

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Muchas veces le habrá salido bien, pero claro tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe, que hubiese puesto una realdoll, que seguro que no se hubiesen dado cuenta. :descojon::descojon::descojon::descojon:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
¿lo quitaría al aparcar o lo dejaría ahí vigilándole el coche? biggrin

dani1984

En Practicas
Modelo
330cd 285c
Reacciones
12
jajajajaajaajjjajaajaj ke weno jajajaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Que listo, los hay quien llevan bebés falsos...ultimamente se ponen en el final del Bus Vao a pillarlos y se hinchan a multar, cosa q me alegra y de que manera.

Yo cuando bajo solo me chupo la caravana y tardo mis 50 min aguantando...y estos se creen más listos q nadie y por ahorrar 15-20 minutos hacen el ridículo.

Tanto cuesta madrugar, a joderse y pagar la multa y si no me equivoco los puntos, así aprenderá a usar la muñeca para lo q fué fabricada.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
no lo entiendo, que tiene que ver circular con el carril bus con el maniqui?
la denuncia por cual de las dos cosas es??

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.853
...y digo yo....eso hay que perfeccionarlo con un sistema de poleas unidas al volante y al cambio de marchas para que mueva la mano, la cabeza,....que gesticule....vamos, lo normal en una fémina...

biggrin

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Alomejor el tío está zumbado y es su novia "imaginaria" que la llevaba a Madrid de compras.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Lo más vergonzoso es que ese tío conduce un Alfa Romeo. Me avergüenza.

Deberían meterlo en la cárcel por dañar la imagen de los conductores Alfistas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.507
:descojon::descojon::descojon:, esta buena la cabr*na..........:descojon::descojon::descojon:.
Imaginate que en un control rutinario te para el agente de la guardia civil , a ver como leches le explica que hace ahi en tu coche:descojon::descojon::descojon:.

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
j*der, se lo currado el tío, igual llevaba años haciendolo, y bueno solo son 200€

De todos modos a poca gente pillan, yo lo utilizo casi a diario con la moto y me harto de contar gente que va sola.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Me imagino la cara de los de su curro cuando salen al parking y ven su coche aparcado con la muñeca de copiloto.

Abre un poco la ventanilla Ramón, que tu novia se va a ahogar alli dentro!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
gabrirobleda;12294654 dijo:
no lo entiendo, que tiene que ver circular con el carril bus con el maniqui?
la denuncia por cual de las dos cosas es??

El carril lo pueden usar tanto los buses como los Vehículos con Alta Ocupación (VAO) y para que se consideren como tales tienen que estar ocupados por al menos dos personas, de ahí que pusiese el maniquí para simular que iban dos personas en el vehículo, ya que si vas solo no puedes usar dicho carril y tienes que aguantar la caravana, por eso el truco y la denuncia por usar el carril VAO yendo solo.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
¿Este puede ir al hilo de los vehículos cargados de manera estrafalaria?. O una variante al efecto, "ocupados" de manera estrafalaria. biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y digo yo, ¿No será mejor coger a "una" de una rotonda y pagarle 10 euritos? :descojon::descojon:

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
herodes;12294828 dijo:
El carril lo pueden usar tanto los buses como los Vehículos con Alta Ocupación (VAO) y para que se consideren como tales tienen que estar ocupados por al menos dos personas, de ahí que pusiese el maniquí para simular que iban dos personas en el vehículo, ya que si vas solo no puedes usar dicho carril y tienes que aguantar la caravana, por eso el truco y la denuncia por usar el carril VAO yendo solo.

ok, muchas gracias, duda resuelta ;-)

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
"A los agentes les resultó extraña la inmovilidad que presentaba la copiloto
El maniquí llevaba peluca, 'foulard' y gafas de sol
" jajajaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
herodes;12294828 dijo:

Y todo tipo de motos sea con 1 ó 2 ocupantes y en este caso pueden utilizar el último tramo de entrada a ciudad q solo es para los autobuses, mientras, los coches se deben incorporar en ese último tramo a la autopista normal.

Y añadir q el VAO es reversible, cuando está el atasco hacia Mad se abre en esa dirección....cuando es en dirección salida de ciudad se abre sentido opuesto.

Y por último, algun iluminado puso hace unos meses un hermoso radar fijo en el final del VAO dirección Madrid para todo tipo de vehículos con una limitación de 60km/h....q hay q ser cabr*n con todas sus letras.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
gabrirobleda;12294979 dijo:
ok, muchas gracias, duda resuelta ;-)

De nada y por lo que he leído en caso de infracción la denuncia es de 200 €.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
:floor::floor::floor::floor: sera un topico pero en este pais es una realidad...HAY GENTE PA TÖ!!!!
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
la gente esta loca,trajeado y con la Ana rosa

maxiyanarosa.jpg