Dariobarcelona;12828616 dijo:donde esta la tapa?
que suene y no lo notes es normal, las bajas frecuencias se dispersan y no es tan sencillo detectar la procedencia de las mismas, y mas si son de baja intensidad (la poquísima potencia de la business).
a lo mejor suenan pero tan bajo que ni te enteras... y te piensas que esos graves los generan los de las puertas.
saludos
kosu;12828677 dijo:La tapa la quité yo, lo que no tengo es el destornillador para quitar los asientos.
Si hago balance y dejo el lado izquierdo es sonido suena de maravilla y el sub de debajo de mi asiento suena muy grave, pero si pongo el lado derecho, ese sub no rula y se oye sin graves.... A ver si alguien nos ilumina un poco!!
jglombra;12828871 dijo:Y para saber si funciona o no, no valdría con subir los graves y si cabe el dedo, tocar la membrana a ver si vibra?? Cómo una opción...
Un saludo
David_320D;12834825 dijo:Si no me equivoco, no recuerdo desde que fecha, BMW quito el subwofer del copiloto en los coches con radio business, y ha habido casos en el foro de coches fabricados en torno a esa fecha que traían los dos subwofer, pero el del copiloto venia desconectado. Desmonta el asiento y revisalo, porque igual es tu caso.
Un saludo
antuan;12837172 dijo:Juer, con sorpresa bajo el asiento imaginé algo más cachondo
Pues nada, a disfrutarlo!![]()
Facero;12853925 dijo:prueba subiendo los graves en el equipo de música y simplemente tocando con la mano se tiene que notar si funciona o no y los asientos no los desconectes sin quitar la batería antes si no te saldrán fallos en el sapicadero del airbag
kosu;12853946 dijo:Según tengo entendido si los dejo apoyados en los asientos traseros sin desconectarlos ya no tendría ningún problema no?
kosu;12851676 dijo:Jajaja, algo como así??
![]()
Jajaja!!
PD: de momento no he desmontado nada, cuando tenga tiempo montaré el HiFi alpine que ya lo tengo y os cuento!!
David_320D;12869305 dijo:Si te viene sin el cable de conexion, puedes comprarlo en el conce por unos 15€ aprox, creo que la referencia es 61122163269
Un saludo
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
kosu;12869059 dijo:Acabo de ver esto es las instrucciones del Hifi Alpine
![]()
Una pregunta, sabeis si se vende el filtro B que aparece en la foto