Sorpresa en 3p: preinstalacion de bluetooth sin pedirlo!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por adri, 21 Ago 2007.

  1. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Ayer miré yo en uno de alquiler y tampoco lleva nada
     
  2. bmwle

    bmwle Guest

    El mio es un lse 118D, tengo la opción USB y parece que también tiene el módulo bluetooth, de todas maneras mañana os lo confirmo, lo miré a oscuras en el garaje y no ví el simbolo. :wink:
     
  3. arkaitzsudupe

    arkaitzsudupe En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azkoitia
    Pues el mio tambien lo tiene. Alguna noticia sbre si se le puede hacer algo?
     
  4. qirex

    qirex Guest

    Si buscais por el foro encontrareis varios hilos relacionados con el tema, me parece recordar que el tema giraba entorno a la posibilidad de que que los coches que tiene usb + volante MF pudieran tener esa posibilidad pero no se si se consiguió algo al final. Tambíen había un link a una pagina extrangera que tratan el tema....
    A ver si entre todos podemos descubrir algo
     
  5. Gabrié

    Gabrié Guest

    Una pregunta ¿has probado con el movil a buscar dispositivos BT? Si haces una busqueda y no encuentras nada es porque no este activado, no le llegue corriente o similar. En mi Altea (ya se que no pego aqui pero bueno...) haces un scan con el movil, te detecta el BT y se sincroniza (agenda incluida)
    Mi altea si lleva el BT, con mandos en volante y pantalla FIS donde salen los contactos y numeros, pero no lleva cuna para el movil ni antena, en el coche, utiliza la del telefono, similar a los parrot.

    Un saludo.
     

Compartir esta página