sorpresa inesplicable runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por clinisvu, 19 Abr 2007.

  1. clinisvu

    clinisvu Guest

    despues de hacer 500 km. de un tiron con las famosas runflat (225/40/18-225/35/18 brigestone potenza) nada mas bajar del coche lo primero que he hecho es tocar los neumaticos,delanteros y traseros SORPRESA!!! estan practicamente FRIAS!!!! tenia yo las manos mas calientes que los neus,es decir no llegaban a los 36 grados seguro!!
    Lo cual me hace suponer que si no me equivoco que estos neus son mayor mierda de lo que yo me figuraba.
    Ya me habia parecido que el coche tiene buen agarre pero para llevar suspension M y ese ancho de goma me esperaba algo mas.Que pensais de una goma que no se calienta en 500 km de autovia y autopista en carretera seca???
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    que le das poca cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej es broma.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hombre.... si te vienes conmigoa dar una vuelta, te puedes freir un huevo en las cubiertas...:LOL: :LOL:
    Es brima... lo miraré a ver!
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues en eso yo no me habia fijado,este finde que me voy para oviedo lo mirare cuando llegue alli a ver como estan
     
  5. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Yo el otro dia mire..... despues de 150 km y estaban calentitas las 4
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El problema es que a tí se te enfrian al bajar por el Pajares o por el Huerna :LOL: :LOL:
     
  7. clinisvu

    clinisvu Guest

    Hombre pues entre "cajita blanca" y "cajita blanca" 140-160 (estoy acabando el rodaje)
    Y a ti, ¿te ha llegado el tuyo?.....cuenta algo.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Cajita blanca... jeje .. hioputa el Pere
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tampoco nunca me habia fijado este finde q hare un pequeño viaje mirare a ver las ruedas lo cual me sorprende igual tenemos que hacer unos giros bruscos para calentar las gomas como los F1 jur jur
     
  10. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    jod.r pues yo tengo muy buen grip,ahora lo de la temperatura ni zorra idea
     
  11. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
     
  12. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
     
  13. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    te cuento que sigo a la espera, mañana pasare por el conce a dejarle los papeles necesarios para que en cuanto llegue me lo matricule. :rolleyes:
     
  15. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Me da la sensación de que en este Foro se está creando una verdadera psicosis en contra de los runflat.

    ¿Por qué van a ser una mierda si nó se calientan? No son neumáticos de F1 que requieren una temperatura alta y mantenida.

    Y... ¿Estás seguro de que son 225/35/18?
     
  16. clinisvu

    clinisvu Guest

     
  17. clinisvu

    clinisvu Guest

    M e he equibocado,los traseros son255/35/18 y amigo,te dire una cosa,neumatico que no coge temperatura no esta rindiendo como dios manda.
     
  18. clinisvu

    clinisvu Guest

    Lo de tu coche es un autentico culebron!!!! tienes que estar hasta....ahi!!
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    bufff no lo sabes tu bien, y ademas despues de ver que otro del foro tambien lo ha recibido cuando yo lo pedi casi casi el mismo dia o un par de dias mas tarde. Ademas yo no pedi el Premium porque me dijo que se retrasaria hasta Julio!!!! :mad:
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Sip... fíjate que leyendo (y comprobando que lo que se comentaba, me pasaba a mi también) yo me planteaba hace tiempo tirarlas (sin gastar) y cambiar a convencionales...

    Pepe231 me ha creado duda...

    Ademas, al jugar con las presiones he eliminado muchos de los parásitos que tienen estas gomas...
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues tengo las mismas cubiertas y medidas, y creeme ,se calientan y aqui,no hace mucho calor.
    hay que pisarle mas.
     
  22. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Clinisvu.... por casualidad no llevaras las ruedas infladas con nitrogeno,no?

    si es asi, hay tienes la explicación de que no se calienten tus neumaticos... no porque lleves una mierda... (la gomas que llevas son de lo mejorcito del mercado, te lo puedo asegurar...) el nitrogeno lo que hace es mantener el neumatico a la misma temperatura (para asi evitar posibles reventones, más destinado a la competición) por eso si vas por autovia a 150-160 es normal que el neumatico ni se caliente 8que no llegue a 55-60 grados)... prueba a darle cera por curvas unos 15 minutos... pero cera cera... ya veras si se calientan... pero nunca como con aire normal...
    Cuanto menos se calientes menos agarra pero tambuien menos se desgasta el neumatico....
     
  23. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo llevo convencionales Michelin Pilot Sport2 y vaya que si cogen temperatura, vamos que ni el mismisimo F.Alonso en el GP de Malasia
     
  24. clinisvu

    clinisvu Guest

    No, no llevo nitrogeno,en fin,voy a probar dandole caña(un buen tramo de curvas)haber que pasa,por cierto estube por tu tierra esta semana santa,nunca habia estado y me gusto aquello.
    SALUDOS!!!
     
  25. clinisvu

    clinisvu Guest

    No,si pisarle,le piso pero en pleno rodaje no pretenderas que vaya derrapando por autopista.
    A parte de eso,en mi anterior coche(330d del 2003 con michelin pilot sport)bastaba con hacer unos 20 km a ritmo tranquilo para que se calentasen.
     
  26. clinisvu

    clinisvu Guest

    Esos neus si que me gustan,seguramente sera los que ponga cuando me coma los que tengo
    SALUDOS!!
     
  27. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues nada, todo el mundo a calentar como Fernando Alonso:LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues yo creo que va a ser que tienes las ruedas con poca presión, eso hace que el coche ruede más con los flancos que con toda la banda de rodadura, por lo que el neumático no se te calentará y encima se te gastarán los flancos antes...

    revisa las presiones y nos comentas.

    saludos.
     
  29. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo si me he fijado en ese detalle en mis 5 coches, solo el BMW tiene runflat y te puedo decir q despues de meterle 400 kmts seguidos ninguna rueda esta caliente, ni las runflat ni las demas......
     
  30. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pasado mañana hago 1050 km, descansando pa mear claro, aunque solo paro un par de veces. Ya mirare si se calientan las ruedecitas. jaja.
     

Compartir esta página