Sorpresa, me suben el M de precio!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por plum-crazy, 30 Oct 2006.

  1. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    En cuanto acabe todo lo dire, no quiero liar mas el tema hasta que haya quedado todo claro.
    Tengo que decir que el precio era bueno, eso si.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    pues si el vendedor es real y no teniais nada firmado me da k lo llevas jodido, en lo referente a comprarlo es pensar si merece la pena x su estado con relacion al precio.

    PD: me parece muy bien que todos critiqueis al tio ese pero seguro que la mayoria de vostros tambien lo harias, no me creo k sin tener nada firmado y encima habiendo hablado antes dejaseis pasar mas dinero por las buenas
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso depende de cada uno pero para mi alguien que no tiene palabra no me merece ningun respeto que quieres que te diga.
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Eso seria lo suyo :mad:
     
  5. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Bueno, definitivamente parece que ya esta el tema cerrado.
    El comprador "final" ha dado una paga y señal por el coche.
    Si nada falla, esta semana lo cobra y lo entrega, asi que viernes sabre como termina l tema.
    La verdad es que no nos hemos cabreado, he entendido (en parte) su situacion y he tenido claro hasta donde llegaba yo.
    Los negocios son asi, si se lo hubiera pagado el mismo viernes ya no habria marcha atras, yo tedria mi M3 y el vendedor una serie de llamadas desagradables, de esas que no quieres tener una vez has vendido tu coche.

    Que si yo te hubiera pagado mas y tal.
    La busqueda sigue...y mi mujer sin saberlo:err:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nada mas que añadir. :cool:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Hombre, que tú lo hicieras no quiere decir que los demás sean igual.

    Una cosa es haber tratado un tema sin llegar a cerrarlo. Y otra cosa es que si tienes un acuerdo apalabrado, se debería respetar :nose:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Y eso es asi :wink:
     
  9. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola compañero
    mira el lado positivo(al menos para mi)
    que no has comprado un m3 smg I
    ves mirando sin prisas y cuando menos te des cuenta estaras disfrutando del coche.

    saludos
     
  10. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Eso espero, de momento estoy mirando otras cositas.:wink:
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Hasta que no se efectúa una paga y señal no hay ningún trato de nada. Es muy fácil decir, "bueno me lo pienso una semana" y que el vendedor no pueda hacer otros tratos. Si algo interesa y está bien, no hay que esperar, y más si el precio te cuadraba, lo habías metido en la máquina y todo estaba Ok, esa era la hora de dar la paga y señal, si no lo haces y vacilas en la compra, viene otro y te la quita, eso es normal. Otra cosa es que el otro no tubiese un comprador y fuese un farol, pero ante esa situación, uno es libre de decirle que se lo coma. Yo antes de comprar el mio, miré varios, sabía mi presupuesto y lo que quería, una tarde probé uno y le dije que me lo quedaba, y a primera hora del dia siguiente le llevé la paga y señal, las oportunidades no hay que dejarlas escapar, por calentarse el tarro un día más.

    Sugerencia, si te sale otro que esté dentro de lo que buscas, no dudes y cómpralo. SUERTE.
     
  12. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Hola cobretti, te cuento como fue para que veas que no es lo que piensas.
    Mira, el viernes 27 de octubre por la tarde hicimos el trato y nos dimos la mano, nada de que me lo pienso, dije bien clarito ME LO QUEDO.Cual de estas tres palabras no se entiende bien?
    Quedamos para liquidar el coche entero el martes (ayer) porque el vendedor tenia libre y podia dedicar tiempo al tema, hacer el papeleo, cobrar, etc...
    Quedamos que la forma de pago seria en el mismo banco haciendo un traspaso de fondos ya que pertenecemos a la misma entidad y asi yo no tenia que ir con la pasta en el bolsillo.
    El "nuevo comprador" aparecio el domingo por la noche y yo recibi un sms el mismo domingo a las 23.30h.
    El resto ya lo sabes.
    He comprado muchos coches en los años que llevo conduciendo y se lo que es un trato entre dos hombres que se afeitan y tienen palabra.
    Si le hubiera dado una paga y señal, con devolvermela habia suficiente y las cosas hubieran marchado igual, esto no son unas arras y esa paga y señal que dices, llegado el caso que nos ocupa hubiera tenido la misma fuerza que lo convenido verbalmente.
    Si cierras un trato verbal o con paga y señal que en todo caso no seria vinculante a nada y te sale por ahi la posibilidad de trincar 1000 pavos mas , que haces?
    Pues unas personas no se lo piensan y lo hacen, 1000 euros son 1000 euros, otras mantienen su palabra, se joden y continuan con lo pactado, solo hay que ser egoista y mirar por uno mismo, nadie lo hara por ti.
    No me he cabreado, solo me ha sabido mal porque ya lo veia en mi casa, todo azulito el...:rolleyes:

    Perdon por el ladrillazo.
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Vale esto que cuentas es otra cosa, y ahora te entiendo al 100%.

    Pues no se si me equivoco, pero ese apretón de manos y las palabras "me lo quedo" tienen la misma validez que un contrato en papel y firmado. Lo digo porque a las malas le puedes tocar los coj*nes un rato con denuncias y demás, y hasta pedirle una indennización. Ahora lo más práctico, es olvidarse y mirar otro, que no te preocupes que ya saldrá. Suerte.
     
  14. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    No eres el primero que me lo dice, pero no vale la pena, tampoco era mal tio para liarla de esa manera.
     

Compartir esta página