sorpresa: mi coche tiene bluetooth original sin pedirlo!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por adri, 22 Ago 2007.

  1. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Hola,

    Yo tengo un 120d 3p recien comprado. Pongo esto aqui por si alguno con un E90/E91/E92 nuevecito tambien le ocurre.

    Ante todo decir que tengo la radio pro, volante multifuncion, conexion USB, alarma, pero no pedi el bluetooth.

    Hoy he quitado la alfombra del maletero en mi 120d 3p, donde está la batería, y he visto al fondo a la derecha una ECU metálica a la que llegan unos cuantos cables. Entre ellos se ven uno rojo de bastante sección y uno negro coaxial.
    La caja tiene el simbolito de Bluetooth y pone MULF2.

    ¿puede ser que el coche venga con la instalación de bluetooth (yo no lo pedí como opción)?

    Tras la ayuda de unos cuantos foreros, sobre todo de micro, parece ser (a falta de confirmar que el micro esta en el plafon del techo) que lo unico que hace falta es que lo codifiquen/programen en el conce con el SSS a traves del CIP. ¿alguno lo ha hecho?

    Si alguno que tuviera bluetooth de serie pudiera poner alguna foto del fondo del maletero y del apoyabrazos, le estaría muy agradecido.

    Aqui las fotos...


    [​IMG]

    Como veis tiene el simbolito de Bluetooth y los cables conectados

    [​IMG]

    Y aqui se ve que pone MULF2

    [​IMG]
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    debe estar de moda duplicar los post :nah:
     
  3. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Lo he puesto aqui porque a lo mejor en los E90 nuevos tambien les pasa y os podria resultar interesante. No todo el mundo se pasa por el subforo de audio.:wink:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ya me imagino pero vamos estoy investigando que puede ser ya que como he dicho en el post de audio yo tambien lo tengo, y estoy seguro de que Micro tambien esta manos a la obra. mientras podias decir que mas llevas Navegador profesiona o Bussines, Tv, Parktronic, Entrada USB ??? en fin para ver que hay en comun. :wink:
     
  5. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Ya lo he pensado yo veces, que igual que se equivocan para mal, podia ser para bien.

    Pero hay algunas cosas, que por la producción en cadena, sale más caro no ponerlo, que ponerlo desactivado.
     
  6. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Tengo radio profesional ,entrada USB, volante multifuncion, alarma, Techo solar y apoyabrazos delantero (en el serie 1 3p es una opcion).

    Y luego mas cosas como paquete de iluminacion, compartimentos, sensor de lluvia, etc (pero no creo que afecten).
     
  7. Apollo28

    Apollo28 Guest

    No será que por eso ahora hay un kit original Bluetooth por 400 € que ofrecen ahora los concesionarios, y es sólo activar el que realmente lleva el coche?

    No es por ser mal pensado pero........:wideeyed:
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no mezclemos por favor, y no liemos el tema el kit original que se rumoreo en otro post es un BT 3000 evolution+conect2 para manejar desde el volante, que BMW iberica distribuye a sus conces con una referencia de BMW Iberica. niguna BMW monta el BT original por 400 € de echo si lo montaran los 400 € serian de mano de obra. si estas seguro de que BMW monta el BT original te agradeceria que nos pusieras al tanto. :wink:
     
  9. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Tizón, ¿tu tienes este kit de BT que comenté en un post?

    Te lo digo pq como sabes se me retraso el coche y no he ido a instalarlo, aunque el comercial sigue afirmándome que todo se maneja desde el volante y no se ve el aparatito del parrot.

    Un saludo!
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si lo yo tengo efectivamente se maneja desde el volante y no se ve nada, pero no ves la agenda en la radio ni nada por el estilo como si pasaria con el original. vamos como dije en tu post y en este es un parrot 3000 evo + interface Connect2 + cable BMW>ISO. todo metido dentro de una caja con referencia BMW que cuando abres viene el parrot en su caja etc. :wink: y ahora tengo pedido un Parrot 3100 + interface multicom de parrot + cable BMW>ISO.
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo tengo el parrot con el coneccts.

    Pero el parrot sencillo el que no lleva no pantalla ni nada. y todo desde el volante.
     

Compartir esta página