Sorpresa, MOGOLLON DE ACEITE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MillaNn, 5 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MillaNn

    MillaNn Guest

    Bueno pues hace cosa de un mes aproximadamente le lleve a cambiar el aceite al coxe, para ke no me dieran el palazo de la casa, lo lleve al feuvert, el coxe es el 318ci 143, el caso es que me pongo a leer por ahi, pa variar... y leo algo de la cantidad de aceite 4 litros... y digo, estos anormales me parece que me exaron 5, me bajo a corriendo al coxe a hacer lo ke tenia ke haber hexo en cuanto me dieron el coxe (tonto de mi, de verdad) a mirar el nivel, pues el caso es ke sta por encima del maximo, que complicaciones me puede traer esto ? de momento no se ha encendido nada de error ni na asi, pero ahora stoy xinao y ya todo me suena raro, infooo pleaseee
     
  2. oscario

    oscario En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    a mi me hicieron la misma,eso si me clavaron solo medio litro de mas,al dia siguiente lo lleve y con una maquina aspiradora succionaron el aceite sobrante.

    yo he leido por ahi que es malo que twenga demasiado,ellos me dijeron que sobre todo en diesel pero ya se sabe,asegurate de que quede en los limites superiores de la cala porque ese motor(al menos el mio)chupa algo de aceite.
     
  3. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Tener mucho es tan malo como tener poco. Yo ya conozco a uno que gripó un 320d de 136 por echarle demasiado aceite.
     
  4. MillaNn

    MillaNn Guest

    la movida eske me he pegao asi... pues 1 mes o mes y algo y encima alguna vez le he metido zapatilla, joe tio, pa matarlos no veas ke movida, otra preguntilla, esto puede j*der claques!? eske como he dixo antes ahora me parece ke todo suena a roto
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te han cambiado el filtro al coche le entra prácticamente un litro más. De todas formas si está un poco por encima del máximo, siempre conviene quitarle el exceso.
     
  6. tatudistal

    tatudistal Guest

    quitale el exceso si no la presion del aceite t puede reventar algun reten
    y la proxima vez andate al loro:wink:
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si es que un feuvert,aurgi and company....deja mucho que desear!!!te lian alguna de narices!!
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por llevar exceso de aceite en un motor de gasolina puedes envenar el catalizador ya que el exceso acaba saliendo por el escape.
     
  9. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    malisimo por exceso y peor por defecto
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ser posible, quita ese exceso cuanto antes. Al estar el nivel de aceite demasiado bajo corres el riesgo que el cigüeñal, al girar, "bata" el aceite, emulsionándolo y alterando sus propiedades. Además y como te dicen, puedes reventar retenes.

    Y no lo lleves mas ahí, vaya chapuzas.
     
  11. yo no estoy en contra de esos sitios, pero habeis escuchado la radio???:err: Los que se saquen el titulo de mecanico en CCC, hacen practicas en Norautoooo, La madre que los pario, cualquiera va al norauto ahora
     
  12. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno yo creo que no pasa nada por eso, todos de alguna forma hemos empezado en algun lugar y hoy mejor que antes, a los estudiantes se les da la teoria en la escuela incluyendo practicas standar de mecanica y luego pasan a la practica real, y en este caso, estas casas NORAUTO, AURGY, ETC se dedican a la mecanica rapida (quitar y Poner) no hay mucho que pensar otra cosa es cuando le llegas y le dices que dictamine que le pasa al coche y te lo repare. Que conste que nada tengo que ver con estas casas :rolleyes:
     
  13. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    complicacion, pues....., levalo y que te quiten el litro que te sobra y ya esta, pero es malo por que te puede desbordar un poco,
     
  14. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    el problema es que el aceite te lo quitan por arriba no por abajo, y siempre se queda como un litro en el carter, pero para eso lo haces tu mismo, y siempre si puedes mirar como lo hacen mejor, por abajo mejor
     
  15. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    los mejores mecanicos, siempre estan en la calle, en los conce solo los peores y en alguno siempre deslumbra alguno,
     
  16. josalram

    josalram Guest

    Cuando escribas en condiciones, te contestaremos del mimo modo. Esto no es un móvil!
     
  17. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Aquí va la opinión de uno de esos "peores mecánicos":
    Llevar aceite en exceso es perjudicial, sobretodo en motores diesel, ya q si llevan turbo pueden sobrealimentarse.
    Yo lo llevaría a que quitaran el exceso y lo dejen a nivel, como debían haberlo dejado desde un principio.

    Sds.
     
  18. MillaNn

    MillaNn Guest

    Ni es un movil ni el colegio, cada uno escribe como kiere y si no t gusta no lo leas, el unico ke no ha contestado en condiciones eres tu :wink:, a todos los demas muchas gracias, ya he sacadao el sobrante 750ml, por lo menos estoy mas tranquilo, al parecer no hay problemas de ningun tipo, Un saludo!!
     
  19. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    :err: :err: :err:
     
  20. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :err: :err: :nose: :nose: :nose:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página