Sorpresa!!!Se puede pedir Serie 3 nuevo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vapatas, 20 Dic 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vapatas

    vapatas Guest

    Estimados amigos, es la primera vez que escribo, pero la ocasión lo merece.
    Se acabo la espera, se puede pedir un serie 3 nuevo. En mi caso el pasado viernes me configuraron un 320D.

    En este concesionario en particular tienen 4 pedidos, fecha de entrega Marzo. No me quiero estender, el apoyabrazos trasero opción, lo demás de serie (antinieblas, clima, etc...).

    Sensatec opción 155 Euros
    320D 32.408 Euros
    Paquete deportivo por (llantas, suspensión, sillones deportivos, etc... u xenonmmm) 2323 Euros, cuero 2012, etc...

    ¿Que os parece la notocia? Si teneis alguna duda en particular y os puedo ayudar, encantado.

    Un saludo
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No sé que como será el equipamiento pero pensé que sería más caro, sobre todo comparándolo con la serie 1. Lo del apoyabrazos trasero opcional es de risa. No entiendo cómo puede haber opciones tan ridículas en coches que "los cobran bien".
     
  3. sego

    sego Guest

    Hola, pues yo estoy interesado (en principio) en el 320i (en realidad el que me gustaría es el 323i con el motor que acaban de presentar en el E60, pero Dios sabe cuándo se venderá), y estoy a la espera de tener un listado completo de equipamiento y opciones, con sus precios, ya veo que los conces lo tienen. No te voy a bombardear con preguntas, sólo si puedes decirme:

    - El precio base del 320i.
    - Si lleva llantas de aleación de serie y cuáles son.
    - Qué radio lleva de serie.
    - ¿tienen catálogos, aunque sean versión abreviada?

    finalmente, ¿te han hecho descuento, si no es mucho preguntar?

    Gracias por anticipado, enhorabuena:)
     
  4. vapatas

    vapatas Guest

    Hola sego, sobre el precio del 320i no lo pregunte, en la pagina bmw.de tienes lo precios en alemanía, le sumas el 12% por ser gasolina, calcula que el 320D a subido 1400 pero si sumas antinieblas que era opción y subida anual 2% puesto son precios 2005 vale lo mismo que el antiguo.

    Las llantas de serie sen el modelo 154 205/16" las puedes ver en el configurador de llantas e un post anterior. Los modelos 158 y 159 17" cuestan sobre 1103 Euros, el kit spor que merece mucho la pena monta modelo 158.

    CD de serie Bussines, en el acabado negro de las fotos oficiales sale, las inserciones de aluminio cuestan 375 Euros

    Catalogos comerciales no tienen, pero tienen un dossier muy amplio con fotos de todos los acabados, etc... piensa que asta el 5 marzo no van a pone nada al publico, pero el dia 6 coches en concesionarios para ver.

    Sobre descuentos tendriamos que habrir un nuevo post, me han quitado 1500 Euros solamente del PVP, pero pinsa que soy de Albacete, en Madrid seguro más.

    Un saludo
     
  5. sego

    sego Guest

    gracias por la información, a ver si me paso por un conce para que informarme de precios y demás.

    Que se haga corta la espera:)
     
  6. JPM

    JPM Guest

    se sabe algo de cuando saldra el 330d de la serie E90??????????????????'
     
  7. vapatas

    vapatas Guest

    QUOTE=JPM]se sabe algo de cuando saldra el 330d de la serie E90??????????????????'[/QUOTE]

    Según todas las informaciones en otoño 2005 para septiembre, aunque todos esperabamos los serie 3 (E90) mucho despues.

    Tambien se habla de la vuelta del 325D 6V
     
  8. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues la semana pasada he estado en el conce y me dijeron que en el ordenador les dice que hasta Junio-Julio no les salía nada de la comercialización del E-90 en España [-X . Parece que no están bien enterados.
    Saludos.
     
  9. vapatas

    vapatas Guest

    En el mi concesionario , tienen cuatro pedidos modificables hasta el 31-12-04. Todos pensabamos eso, pero entrega en marzo y pedidos ya... :razz:

    Se me a corrido llamar a concesionarios (Manzanares-Ciudad Real) todos lo prereservan, yo de hecho tengo uno. Además tambien me lo enseño en el ordenador.

    Piensa que hay muchos serie 3 (E-46) en los concesionarios que tienen que vender. Audi entrega A4 a partir de febrero y el serie 1 no va ha batir ningún recor de ventas (sin ofender).

    Un saludo
     
  10. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues será que el comercial que me atendió, muy atento por cierto, no estaba enterado de primera mano, pero vamos, que me alegro mucho de que ya se pueda pedir, además los precios en principio no parecen muy desorbitados en relación al E-46 :razz:
     
  11. sego

    sego Guest

    Hola, soy yo de nuevo, vengo ahora mismo de Bertolín (el conce de más nombre aquí en Valencia) y he salido con cara de tonto. Me explico, me ha dicho el que me ha atendido que de precios nada de nada, de configurar coches nada de nada, y que de pedidos lo mismo. Añade que si quiero doy 6.000 euros y me reservan uno, a ciegas. Le comento lo de tu pedido y no me ha llamado mentiroso de milagro. Ah! y prevén 5.800-6.000 euros más que el modelo anterior, toma castaña:mad:

    Ya ves como está el patio, es que el conce de Albacete tiene línea especial con Alemania o algo así, o los de aquí son idiotas/caraduras?

    Qué mosqueo llevo, perdona, a ver si me tranquilizo un poco:mus-
     
  12. vapatas

    vapatas Guest

     
  13. sego

    sego Guest

    Hola, pues gracias por la información, le voy a llamar, y luego en función de lo que me diga llamo al de Bertolín. No soporto que me tomen el pelo después de trece años siendo cliente de la marca.

    No descarto acercarme a Albacete con el Alaris, en menos de dos horas estoy allí.

    Ya te diré, igual te mando un privado.

    Saludos :)
     
  14. vapatas

    vapatas Guest

    Sego, en caso de encargar dos e intentando hagan un 6% serian sobre un PVP de 36500 Euros serian sobre 2.200 Euros de descuento. Lo cual, siendo un modelo nuevo sería buena compra. Yo creo que colaría

    Te insisto, que no es solo en Albacete, que tienen precios los jefes de ventas de todos los concesionarios de España por que tubieron una presentación para comerciales la semana pasada y les dieron un dossier de precios, disponibilidad, etc... muy tocho lo vi con mis ojos. Nunca bromearía con un coche que llevo esperando año y medio.

    Un saludo
     
  15. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Juer, voy a hacer la prueba en Bcn, a ver qué cara de gili se me pone...
     
  16. sego

    sego Guest

    Hola, no dudo de tu palabra, como me esté mintiendo el de aquí se va a enterar. De todas formas he llamado a Albacete a eso de las doce, el jefe de ventas que me has puesto en el post me ha dicho que estaba ocupado y que me llamaría él. De momento no ha llamado, esperemos que sea formal. Es que si no me llama me voy a empezar a cansar de cuentos, informalidades y demás.

    Lo del descuento no tiene mala pinta, en Gerona (donde he vivido muchos años y he comprado tres coches) me hacen un 5%. Por cierto a ver si les llamo, tengo una opinión más y además al vendedor lo conozco hace tiempo, ya me conoce y no se atreve a contarme historias.

    Ya te diré, saludos.
     
  17. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Buff que gran noticia, la unica pregunta es........porque viene tan pelao el de base????
     
  18. litos

    litos Guest

    Pelao?
    Equipamiento de serie:Elevalunas traseros, volante multifunción, faros antiniebla, llantas, volante deportivo, radio CD, reposabrazos, clima, intermitentes blancos, ordenador,isofix, partes exteriores en el color de la carrocéría.

    Que viene "pelao". Que pasa que ahora los audi y Mercedes vienen con navegador y cuero de serie y no me he enterado o que?
     
  19. vapatas

    vapatas Guest

    Hola litos, solo por curiosidad quien te ha dado ese equipamiento de serie.

    Un saludo
     
  20. litos

    litos Guest

    En Herranz. A tí te han dado otro?
     
  21. sego

    sego Guest

    ¿es en todas las versiones o sólo los de 6 cilindros?
    la verdad es que no está nada mal.

    Saludos.
     
  22. vapatas

    vapatas Guest

    Es el mismo, solo era por confirmar que alguien mas le habian dado precio, opcines, etc.. en un concesionario, ya estaba empezando a pensar que lo habia soñado.

    Un saludo
     
  23. litos

    litos Guest

    A mi lo que me dijeron es que los precios de los modelos todavía no los tenían. Los de las opciones si.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.536
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Toiene muy wena pinta con ese equipo base y esos precios aproximados.
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Bueno, sego, has averiguado algo mas?
    No poneros nerviositosssssssssssssssss
     
  26. sego

    sego Guest

    Hola Malandar, pues la verdad es que estoy tranquilo, sé que voy a tener que esperar hasta marzo, como mínimo, pero hay cosas que me repatean.

    ¿que si he averiguado algo? pues sí, primero de todo he averiguado, mejor dicho he confirmado, que los comerciales de esta marca (y los de otras, pero esta es mi preferida y la que más conozco) son unos cantamañanas de mucho cuidado y siguen pensando que los posibles clientes somos imbéciles o algo peor y por eso sueltan unas barbaridades/embustes/gilipolleces/tonterías, etc. que son para grabarlas y que luego, cuando se descubre el pastel, las escuchen a ver qué cara ponen.

    Que a gusto me he quedado:razz:

    En concreto, según el jefe de ventas del conce de Albacete (me fío de él porque en la primera vez que hablamos me ha contado más que los demás sin preguntarle yo casi nada) y lo que he podido sacar de aquí y de allí y se ha dicho aquí en el foro concluyo que:

    - La semana pasada hubo una reunión en Madrid con todos los directores comerciales de los conces.

    - En esa reunión se les informó de los precios de todos los modelos y de las opciones, y se les entregó un dossier completo.

    - Algunos conces dan información, más o menos amplia, y otros mienten y dicen que no se sabe nada.

    - El mes que viene (por cierto presentación a la prensa, a ver si es en España) sabremos oficialmente los precios y funcionará el configurador.

    Ni que decir tiene que si alguien tiene más información o me quiere corregir en algo por favor que lo haga.

    Saludos,

    ah! por si se me olvida, Feliz Navidad a todos;-)
     
  27. sego

    sego Guest

    Se me olvidaba lo más importante, los precios. Sólo sé el del 320d gracias a Vapatas (32.408 €, supongo que matriculado, me falta ese dato), que teniendo en cuenta que el equipamiento de serie ha mejorado (ya está puesto en post anteriores, CD, antinieblas, llantas, etc.), me parece muy razonable. De las opciones, además de las que ha puesto Vapatas, sé las siguientes:

    - Pintura metalizada 733€
    - Llantas de 16 (hay dos, con neumáticos 205 o de 225): 119/290 €
    - Llantas de 17 (hay tres): de 1.000 a 1.300 € (redondeando)
    - Faros de xenón + lavafaros + sensor de lluvia: 1.100 € (ídem)
    - Alarma: 455 €

    En los de gasolina será un poco más por el impuesto especial del 12% en lugar del 7%.

    Buen día a todos:)
     
  28. vapatas

    vapatas Guest

    Estimados amigos, el alcalde de Albacete anucio ayer que el circuito de velocidad La Torrecica (Albacete) sera el escenario de la presentación para la prensa de un prototipo de inminente comercialización de BMW a nivel mundial, con la presencia en 8 dias de más de 1000 periodistas y probadores de todo el mundo, no me estrañaría que fuese el E90.

    En caso de que sea, os tendré informados.

    Es curioso pero parece que todas la novedades sobre el E90 se producen aqui en Albacete, para que luego nos pongan de retrasados.

    Por otro lado, yo tengo precio de alguna opción más que sale en mi presupuesto, solo para diesel:

    Sensor de aparcamiento trasero 477 los dos 847?
    Control de velocidad 278
    Suspension deportiva 333
    Paquete iluminación 177
    Ixofis delantero acompañante 96 (2 traseros de serie)
    Llantas además de las que ha puesto sego las de 18" dos modelos sobre 2400 225/40 delante y 255/40 detras.

    Paquete deportivo 2392 recomendado ( Suspensión dep, asientos dep, Lavafaros, xenon, paq. iluminación, llanta modelo 158 225/45/17")

    Un saludo
     
  29. sego

    sego Guest

    Hola, gracias por las opciones, ya voy completando datos.

    A ver si se confirma lo de Albacete, me planto allí con la cámara:) (si no me quedo tieso, debe hacer un "fresquillo" en invierno). Por cierto ¿el circuito está muy lejos de Albacete ciudad? lo digo porque se supone que buscarán un sitio con carreteras variadas.

    El sector hostelero de la zona se pondrá contento, harán caja :razz:

    Saludos
     
  30. vapatas

    vapatas Guest

    Esta confirmado lo de la serie 3, ya lo han hecho mas veces con otros vehiculos, el circuito esta a 2 Km de Albacete, lo más seguro es que solo sea para profesionales y solo dentro del circuito para prensa especializada, es logico nunca lo dejarian en carretera abierta.

    Aunque esta ciudad es pequeña y simpre conocere alguien que me deje de pasar o por medio de concesionario de BMW de la ciudad.

    En la pagina www.circuitoalbacete.com se puede ver, que desde el dia 12-1-2005 hasta el 31-1-2005 está alquilado para presentación de vehiculo, son 18 dias porque es a nivel mundial y falta menos de un mes...

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página