Sorpresita de esta mañana

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por deecon, 21 Mar 2007.

  1. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Pues nada, he dejado el coche esta noche en la calle unas cinco horas aproximadamente, entre que llegue algo tarde ayer del trabajo y que me tenia que levantar de madrugada, pues nada lo tipico me afloje y lo deje en la calle de mi portal, con la sorpresita que me han hecho un "autografo" de aleta a aleta con una llave algun hijo de la gran p***a, pues nada todo el dia de mala ostia.
    Lo que no entiendo es porque hay gente asi, que destroze las cosas por el placer de dar por cu*o, o por envidia o por no se que, no entiendo a la peña, la verdad, jamas se pasaria por la cabeza hacer algo asi, en fin ya esta hecho , aver si me podeis dar algun brico o consejillo para disimularlo un poco, gracias.
    P.D: Siento lo del vocabulario, pero lo del cabreo sera para rato
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo me quedo con la cara de :err: cuando la gente hace eso... :mad:
     
  3. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Yo pienso en estos casos, qué suerte que no lo viste mientras lo hacía, porque o lo matas tú o te mata él; cualquiera de las dos opciones es una ruina. Creo que le pegaría tantas patadas e el culo, que lo tendrían que operar para sacarle mi zapato. En fin, creo que lo mejor es olvidar cuanto antes. Lamento no poder darte un briconsejo porque no tengo ni idea, pero creo que hay pastas o ceras de cada color, para disimular. Yo perdí la esperanza de creer que la gente basicamente es buena por naturaleza. Lamentablemente el mundo está lleno de hijos de p*ta (como dice Fit Paez en una canción).Un saludo y perdón por el vocabulario.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La envidia es muy mala , tio ...

    Pocas veces dejo el coche en la calle, pero las poquitas que lo he dejado,me ha desaparecido el aleron, me han abollado la calandra, me han robado las insignias y la antena, y me han jodido el parachoques.

    Y eso que el mio es un e36 ...

    Metelo en el parking, te aseguro que es la mejor inversion que harás
     
  5. amles

    amles Guest

    Cochina envidia que tiene la gente. Es una verguenza que tengas que estar intranquilo cada vez que por alguna circunstancia, no metes el coche en el garaje. ¿que ganarán?. Solo pienso para esta gente, ojala les valla muy bién en la vida, se puedan comprar un cochazo, y venga otro desgraciado a hacerle lo mismo. Solo entonces entenderán.
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pa coger al tio y rayarle la cara un poko
     
  7. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    lo siento...a mi me paso lo mismo no hace mucho de noche en la puerta de una discoteca, me dijeron dejalo aqui que estara vigilado y los porteros los miran mucho...pues nada, cuando sali tenia una R en el capo de 20cm y una raya de 15cm, y el Z4 que tenia detras mio una raya de punta a punta del capo, pero bueno que vas hacer???yo lo vi y dije "es igual la envidia es muy mala..."
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Imagínate la firmita echa en tu propio garaje como a mi hace unos meses…..el de (SA)….:mad:
     
  9. Rafalillo

    Rafalillo Guest

    Yo antes tenia un R19 16v Cabriolet y me fui a la disco , ese era el dia de mi cumpleaños, cuando sali le habia arrancado la capota y la puerta derecha la habian hundido a patadas, no bajaba ni el cristal. total 300.000 pts de capota y 80.000pts de puerta. Lo arregle y lo meti en casa y me compre otro coche, hasta que no tube el nuevo no lo saque a calle para nada, solo para entregarlo a la casa ...

    Que queries que os diga...sobran las palabras.
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Muchas veces no son adultos ni adolescentes los que los hacen, sino crios y niños pequeños..... y tampoco es plan de abofetear a un crio, aunque si le puedes reclamar al padre los daños.

    Saludos.-
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ess la mala envidia de alguna gentuza,a mi me paso al poco de comprar en A3 que tenia una llave por la puerta,,,,
    pero claro pienso que lo de rafalillo tampoco es ,porque sino no podemos tener lo que queremos y nos gusta..
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo ya desistí de reponer las siglas del coche (para quitarte la traseras te destrozan la pintura) y las de las branquias siempre me falta alguna: afounadamente para guindar esas no j*den nada más.
     
  13. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    a que edad llamas tu crio??porque para que tengo unas llaves que supuestamente sean de su casa 6 años no tendra??vamos creo yo¡¡a mi una vez nos robaron en un ciber cosas de las bicis mientras nosotros jugavamos y un chabal nos dijo que era vecino suyo y nos dio su direcion, no tuvimos otra gran idea que ir a su casa a decirle a los padres que su hijo (MARROQUI) nos habia robado cosas de NUESTRAS bicicletas... pues salimos pitando de aquel sitio porque nos hiban a caer encima collejas...
     
  14. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues los que están entre los 6 y los 12 años más o menos, ese caso tuyo es puntual y no me referia a que cojan un llave y la pasen, sino a que rocen con los manillares de las bicicletas, etc.
    Eso que te paso es una putada y quizas fue lo menos malo que te pudo pasar.

    Saludos
     
  15. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Algun listo que no tiene otra cosa ams que hacer q tocar los huevos a la gente si es q era para colgarlos
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no se le caen las put*s manos.
     
  17. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bienvenido al club,creo que para esto no hay remedio alguno,es cuestión de suerte.

    Saludos
     
  18. stryper

    stryper Guest

    YA TE DIGO TARDE O TEMPRANO TODOS PASAMOS POR ESO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TENGAS GARAGE O NO .
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como pillara a alguien haciendo esto en mi coche, no se que podria pasar.. Entiendo tu cabreo, con mi excoche me paso lo mismo, toquemos madera con el nuevo..
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
  21. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    en fin no me queda nada mas que resignarme, me sale la tonteria por unos 300 € mas o menos y haciendome un favor, pues nada a rascar el bosillo este mes que remedio, la verdad que prefiero no pillar a nadie haciendome de las suyas otra vez en el coche porque no me controlo y el disgusto podria ser mayor.P.D: dejare el volante M para el mes que viene, :bigcry:
     
  22. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Te entiendo perfectamente.

    Hace medio año, a mi padre le hicieron lo mismo en el propio parking de casa, el coche era prácticamente nuevo, tenia unos 6 meses, ya que ahora hace un año que lo tiene. Le hicieron una rallada desde donde empieza el intermitente delantero hasta el faro trasero, con tan mala leche, que ni puliendolo, ni aplicando pintura reparadora y posteriormente puliendo, no se va, por lo tanto, la única solución es pintar o todo el lateral o el coche entero para que no se note la diferencia.

    No sabes lo que duele ver un X5 con 6 meses y todo el lateral rallado, donde en esa rallada puedes meter la uña sin problemas. Yo estuve cabreado durante mucho tiempo, pero bueno, todo es por envidia, sino, no hay motivos para hacer semejante destrozo.

    Un saludo y animos.
     
  23. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    que ca....es
     
  24. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no te preocupes deecon, mañana por la noche nos vamos sin las novias de copas a aliviar penas :descojon: :descojon:
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, deja a la novia atrás, para que la pena -daño colateral- prosiga durante la semana :descojon:

    Pues ya es raro, Granada siempre ha sido para míi amable y hospitalaria, una ciudad muy abierta... En fin, que capullos hay en todos los lados (en algunos más que otros) ;-)
     

Compartir esta página