Los vendía yo en el rincón y aún me queda alguno. Así que como me da la gana, sorteo uno entre los que se quieran apuntar. Es igual que el que yo llevo años utilizando para mis coches. Hay una condición y es sean foreros que estén dados de alta antes diciembre 2022 El que quiera que se apunte. El sorteo se hará con las dos últimas cifras del sorteo de la lotería nacional del día 15 de Enero, para que de tiempo a que la gente se apunte. Iré actualizado en el primer post los apuntados dando un número correlativo de 2 cifras comenzando por el 00 Obviamente está totalmente nuevo Solo sirve para compresores que lleven conector rápido como el de esta foto
Te lo agradezco pero ya tengo, y en el compresor también tiene y es bastante preciso, que le toque a alguno que no tenga.
Que secos sois!! Apúntame @Jiro que aunque no tengo ni idea de cómo se usa pero venga que se anime la gente por ese detallazo
Como siempre, pensando en los demás. Muchas gracias. Yo tengo compresor, manómetro guarrindongo, y casi siempre aprovecho cuando echo gasolina para echarle si me salta algún aviso. Soy muy abandonado.
Si me toca lo pongo en la bomba de la bici y así no tengo que mirar de cerca a ver cuando llego a 8-9 bares de presión
Ostia marca accura como el coche del señor lobo? Apúntame que tengo uno del compresor que se cayó y marca lo que le sale de los webs yo creo que se doblo la aguja