¡¡¡SOS!!! -Cierre canalla

• Iniciador del tema Apolodoro
  • Fecha de inicio
A

Apolodoro

Invitado
¡¡¡ Socorro!!!.
Tengo un 330D con un año y me pasa lo siguiente:
1.- Con ninguno de los mandos puedo abir las puertas siempre.
2.- Al abrir y cerrar el coche parpadean los intermitentes pero ni cierra ni abre.
3.- Una vez dentro del coche no puedo desbloquear las puertas con el pulsador del salpicadero, solo la mia y tirando del tirador.
4.- No puedo abrir las otras tres puertas ni desde dentro ni desde fuera por lo que no puedo montar a nadie.
Esta soledad me está matando. Por favor, gurús que todo lo sabeis, ayudadme.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ayer o antes de ayer se abrió un hilo igual, creo que alguién comentó que podia ser un fusible..

M

maholinn

Invitado
Dejate de historias. Tiene un año, tiene garantía; servicio oficial. Es probable no digo que no que sea un fusible; ¿Pero y si salta por ejemplo porque coge humedad alguna parte de la instalación o mecanismo?
No debemos olvidar que los problemas eléctricos son complicados y comprometidos; recomiendo taller.

Saludos,

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
maholinn;5492743 dijo:
Dejate de historias. Tiene un año, tiene garantía; servicio oficial. Es probable no digo que no que sea un fusible; ¿Pero y si salta por ejemplo porque coge humedad alguna parte de la instalación o mecanismo?
No debemos olvidar que los problemas eléctricos son complicados y comprometidos; recomiendo taller.

Saludos,

1+ ademas en caso de ser el fusible,tendran que sacas donde se origino y la solucion...de todos modos si no te quieres liar mira los fusibles.

un saludo.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
si está en garantia no te compliques la vida compañero

javieroski

En Practicas
Reacciones
0
puede ser que tenga el aparatito de la tasa de alcohol? :descojon:

titosmart

Forista
Reacciones
4
LLevalo al conce aunque creo recordar que se trataba de un fusible o al menos eso es lo que le paso a un forero hace poco

A

Apolodoro

Invitado
Gracias a todos, habeis acertado como siempre.
Era un fusible fundido.
Ya puedo montar en el coche a cualquiera sin que tenga que entrar por la ventanilla.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
A veces nos olvidamos que los coches tiene fusibles.

B

black line

Invitado
A mi también me paso. Exactamente lo mismo.

Es un fusible. No te preocupes.
Pero que

B

black line

Invitado
Perdon...
Pero que te lo arreglen, que estas en garantía.

Que le echen un vistazo a las cerraduras, porque suele ser la izquierda, que queda enganchada y es cuando salta el fusible al no poder abrir con normalidad...
Que te digan también el fusible que es, y como se cambia, por si vuelve a pasar.

Un saludo.