Pues nada, que estamos pensando en cambiar el segundo coche (hasta hoy un Xsara) y uno de los máximos candidatos al cambio parece que puede ser un MB CLK 280 o 350 de gasolina con 7G-Tronic (o como se ponga). La verdad es que el otro candidato no está a la altura (tampoco en precio) porque sería un A3 2.0TFSI DSG, pero no estamos seguros de qué acabaremos haciendo, porque también pensamos pillarnos un E-46 325/330 ci pero como tenemos ya el 330i SMG... pues como que es un poco más de lo mismo y también apetece otra cosa ¿no? Pues bueno, ¿qué me decís de estos coches? (bueno y malo)
el CLk es muy muy bonito... ahora par segundo coche lo tenia clarisimo , no dudava ni uns instante.. SLK Precioso!
Joer siendo ara mejor, como es el caso...cualquiera, pero claramente prefiero cualquier CLK de los que citas ;-) Ojo 350 7Gtronic debe molar ;-)
No me ha quedao claro si es CLK o SLK. Lo digo por lo que comentas de la alternativa del A3 (rival mas del SLK que del CLK) :-s
Sí que nos parece bien un coupé porque ya tenemos una berlina, pero un roadster... solo para dos... no sé, aunque sale más baratito, qué duda cabe
a mi el SLK me encanta, y he oido hablar maravillas del nuevo cambio 7-Gtronic, aunque el SLK 350 lo tienes en manual tambien ;-)
En el 330i tenemos el cambio SMG y mi costi me dice que no quiere oir hablar más del embrague, así que en Audi el DSG y en mercedes nos 'conformaríamos' con el 7G-Tronic
pues lo que he leido por ahí lo ponene muy bine, posibilidad de bajar 4 de golpe, y eso en un automático está muy bien :dan:
Si tiene que ser lado oscuro, estoy con Homer: SLK antes que CLK, y CLK antes que CLS (de hecho, patada en los webs antes que CLS ) Y un E60? O un 3 Fruitouring con pack //M? Mi pater tenía el CLK 320 gaysolina hasta que sufrió un severo ataque de distorsión gravísima del gusto y se pilló un CLS 350... y he llevado el CLK (el CLS ni me pienso subir!!!)... hombre, mal no va, pero no sientes el asfalto ni la mitad que en un BMW. Para viajes largos y buscando comodidad, cojonudo, para disfurtar conduciendo como en un 330, pues va a ser que no (emho)
Cuantes veces viajais más de 2 en el coche? teniendo otro coche para el día que lo neceisteis ,porque no? Bonito , deportivo , agresivo ... con la possiblidad de descapotarlo... Para mi es el coche ideal como segundo coche, si la mujé tragara.... (ella quiere un mini ...)
Un E-60, muy grande, otra imagen. Un serie 3... ya tengo, lo que te comentaba y el nuevo no me hace tilín (sino sería una gran opción). Además, para qué negarlo tengo curiosidad por saber qué se siente en el reverso tenebroso Otra cosa, el que yo conduzco habitualmente es y seguirá siendo el 330i
Para mí, me gustarían más otros roadster, un mini s cabrio, un TT roadster o un Z4, incluso algún italiano no me disgustaría (siempre me gustó Alfa :fs Además, simpre he creído que sea el coche que sea debería tener un mínimo de funcionalidad, ya ves, manías.
¿Lado oscuro? Pense que te referias a pasarte al diesel...que en tal caso yo me pasaria por un 330Cd Pero por un merchy...eso es pasarse al lado progre Fuera coñas, el SLK es precioso.
Pero que no podrás hacer con él ? yo creo que se puede hacer el 90 % de los usos que le das a otro coche. Creo es mas un tema psicologico de no ver las dos plazas de atrás que realmente el uso de ellas.
Puede que tengas razón, pero creo que no sería capaz, es como un prejuicio o un tabú o algo que no puedo quebrantar ](*,)](*,)
Ve al conce de mercedes i sientate en un SLK aparte intenta darte una vuelta en un cabrio...es una experiencia espectacular.
Ya estuve en el lado oscuro que tú comentas y la verdad es que dudo mucho que vuelva a caer (40k km al año y contento con el gasofa), pero ya se sabe el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra
No, si una vez metidos en el conce, se comenta que existe la duda y que curren ellos ¿no? pero así a priori... los roadster me seguiran pareciendo como las motos, me encantan, pero no me decido. Por otro lado, en la prueba del SLK 350 que hicieron en km77 comentaban que el ruido aerodinámico (por mal ajuste de piezas fijas y móviles) con la capota cerrada era anormalmente alto, que es algo a tener en cuenta. Comentaban que un gran roadster pero no un gran coupé.
Yo he probado un Opel Tigra Coupé / Cabrio i un SLK de los viejos y el ajuste perfecto (hasta 190 de ahi no pasé), y la sensación de ir desacpatado es insuperable realmente un placer... con el sol... el ruido del motor.... i además si quieres ir capotado al tener la capota dura es perfecto. Mi sueño es un SL pero se me escapa completamente , pero la verdad es que si la mujer tragara con un SLK no lo dudaba.
Es que para mi de ir en un coche digamos "corriente" o anodino como un CLK , que si que vale ,que es muy bonito ,pero no descate especialemnte en el plano dinamico ni en nada, a ir con un coche con magia como un SLK un descapotable ,para mi entra en la categoria esa de coches que soñaba cuando era pequeño, es un coche precioso (en negro aaaaaaaarrrrffff) con su tapiceria de piel ... i descapotado cuando quieres ( si no capotado es relativamente discreto) ,pequeño , deportivo , de aires agresivo ( a mi una de las cosas que mas me gustava del tigra es que cuando cerravas la capota ) te daba la sensación de ir en algo "deportivo" y especial.