Sos Mk3 muerto

Tema en 'Audio BMW' iniciado por acoranes, 28 Mar 2007.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    intente cambiarle los idiomas con el resler, y me pidio el cd de actualizacion y le puse la v24, pero se quedo en negro, intente sacar el cd pero no salia, no se como sacarlo manualmente para intentar meter la v24 EEUU y recuperar la unidad, necesito ayuda que puede haber pasado?, Ekonet o Lupito echadme una mano.
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ante todo tranquilidad.

    Cortesia de Ekonet:

    yo he actualizado muchas veces.. ademas de hacer varios intentos para modificar el logo d inicio y se me kedo pillado el navi (asi como 18 veces), al actualizar, la forma de siempre, llave en posicion 1, entro en el menu de navegador, saco el disco de mapas y meto el cd con la actualizacion, espero unos instantes y el solo se pone en marcha. si por alguna de aquellas, ya bien sea pk el disco contiene algun error o en mi caso algun dato modificado el navegador se queda pillado, la pantalla se keda negra y de vez en cuando da unos destellos, como si quisiera arrancar pero no lo lograra..E incluso pulsando Eject no tira el CD, en ese caso yo no me lo he pensado 2 veces, kito la llave, desmonto el cargador de CD del navegador, y fisicamente(quitando los tornillos y demas) saco el cd que tiene dentro y le pongo el de mapas y lo vuelvo a montar todo, al montarlo pulsas sobre EJECT y expulsa el disco. (No se pk pero el de mapas si lo expulsa y el d software no) consigo un cd que si que funcione (Ya tengo una coleccion de CD's que he comprobado con las versiones correctas, incluso algun original) a ser posible la version 18.2, la meto en el cargador siguiendo los mismo pasos que al princio, llave en posicion 1, etc.... Y ahi es dnd viene el truco (por lo menos en mi navegador) se podria tirar ahi 5 horas sin hacer nada, pero si le doy primero al boton MENU y despues a OK (la rueda derecha, pulsandola) entonces en unos segundos me sale la recuperacion, es decir la carga de soft. una vez terminado pues hago el update segun la version que quiera, en este momento y creo que ya para siempre la 6.3, pk no salen mas actuales... con eso del DVD.. nos han dejado de lado.
    espero os sirva de ayuda a alguno...
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    http://kmk.iespana.es/

    Vete a la derecha de la web "modificaciones y reparaciones" y busca: "Sacar Cd atascado de MK"

    Esta casi al final.

    ;-)
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    Sique los pasos como te indica en tutorial y saca el CD, despues pon la V24EEUU y saldra adelante.. seguro..
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    el problema es que no tengo ese tamaño de llave, el mk es de un amigo y me lo he traido a casa, podria intentar ponerlo en mi coche para despues actualizarlo?, yo tengo mk4, pero los conectores son los mismos no?, lo que me extaraña es que no se enciende el led del power. De todas formas lei por ahi que enchufando el mk con el boton apretado sali, es asi?
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    En el Alcampo y similares hay un pack de 4 o 6 llaves de esas y vale 0,

    De todas formas intenta sacarlo de esta forma:

    Desconecta el MK (conector rojo oscuro de la parte de atras). Manten pulsado el boton de expulsion y enchufa el conector.

    Si no funciona, dale varias veces rapidamente al boton de expulsion durante un buen rato. Tarda. Puede que salga solo.

    Si no funcionan estos dos truquitos, te va tocar comprar las llaves. Es muy facil, un poco de mimo y lo sacas sin problemas. ;-)
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest


    Es posible que salga.. pero no es seguro al 100%. Perfectamente puedes probar y actualizar ese MK, poniendolo en tu coche, los conectares son los mismos y es todo igual, kitas el tuyo y pones ese. Que no se encienda la luz es lo mas normal del mundo, esta en "coma" ;)
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest



    El rojo no, Bremex, EL AZUL que es el que lleva la corriente.
     
  9. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    gracias ekonet lo intentare y sino mañana me comprare esas puntas para poder desmontar el tronillo del engranaje, ya os contare.
    Por cierto porque habra pasado que al intentar cambiarle los idiomas con el resler y metrle la v24 se haya quedado muerto?
     
  10. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Coñe!! Es verdad!! :embarrassed:

    Sorry.

    Parece mentira!!!! Con lo desgastados que tengo ya los conectores de tanto meneamiento.
     
  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Muerto no, en coma si pero resucitara con la version de EEUU
     
  12. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los Mk-III parece que se bloquean sistemáticamente en cuanto se les mete un disco de software que no esté grabado en "modo 2". Quizás el disco que metiste para actualizar idioma estaba en modo 1. Puedes comprobarlo con Nero Tools.

    Yo, por otra parte, utilizaría siempre para cambiar idioma el mismo disco con el que se actualizó el software actual. Probablemente no tiene importancia, pero me parece una medida de prudencia.

    ¡Suerte!
     
  13. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    esta comprobado lo del modo 2?, eso si que no lo sabia tratare de grabarlos en modo 2

    Por cierto Bremx intente hacer lo que me dijistes y no lo expulso.
     
  14. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Echando un vistazo me he dado cuenta que la v24 de poi.ravestation.net esta preparada para grabarse en modo 1, asi que me he bajado el mode2cdmaker y he puesto la iso en modo 2, tal y como indica Ekonet en otro manual a ver si pudiera ser esto una de las causas, ya os contare mas, sds.
     
  15. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Si señor, gracias a todos, en especial a Bremex, Ekonet y Malaspina, mk3 resucitado y funcionando con los idiomas en español, sois unos ases os debo una ya sabeis lo que querais por las islas saludos.

    Por cierto habeis mirado lo que dije del modo 1 en la v24?
     
  16. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro mucho de la resurrección. No hacía falta que reconstruyeses la v24 en modo 2. Bastaba que te hubieses bajado la V24 USA que está ya en modo 2. Mucha gente cree, cuando se lo recomiendas, que por el hecho de apedillarse USA (o EE. UU.) el navegador va a salir hablando en gringo al cargarla, pero eso no tiene nada que ver.
    Saludos y enhorabuena.
     
  17. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Aun asi Malasapina si lo del modo 2 es como dices en los mk3, quiere decir que aquellos que intente cargar la v24 les va a dar fallo a todos ya que la imagen esta en modo 1, me equivoco?
     
  18. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Felicidades!!!! ;-)
     

Compartir esta página