sos "FER:::::::::::"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kevim, 18 Nov 2008.

  1. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    Bueno Fer o quien me pueda dar alguna idea, no es para mi beme es para un citroen xsara de un familiar que tiene un problema que cuando quier se le queda en 3 cilindros con un ruido alto me ha dcho.
    Lo ha llevao a la casa oficial y le han dicho que puede ser un inyector que le esta dndo por saco por un pisco pero no es siempre lo hace cuando quiere por eso en la casa cada vez que lo lleva no le sacan la averia.
    Le ha echado limpiainyectores,aceite en el deposito.
    Ya no sabe que hacer
    Perdon por el tocho Tenis alguna idea de como mirarlo o arreglarlo?
    Graciasssssssssssssss
     
  2. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    diesel o gasolina?

    saludos
     
  3. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    Perdon es diesel
     
  4. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    kizas sea un calentador se mucho de ese motor por que antes tenia peugeot mirale el calbe que lleva cada calentador pueda que alguno este suelto o mal conectado
     
  5. ramirico

    ramirico Guest

    Yo tuve un peugeot 306 hdi que es el mismo motor de citroen y los inyectores me los cambiaron 2 veces en garantia,me hacia los mismos sintomas que dices.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues si,tiene toda la pinta de ser un inyector.
     
  7. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    Pero el problema Fer es que como no lo hace siempre no saben que inyector puede ser por que no da fallo en la maquina.
    Se puede hacer algo metiendolo en una maquna de inyedctores para limpiarlo ,hay alguna manera de averiguar que inyector es ?
    En bosch center sabran averiguarlo?
    Otra cosa muchas veces se habla de calentadores en estos casos y de retembleo del motor,los calentadores no son para arrancar solamente o funcionan siempre?
     
  8. Manu_3.20CD

    Manu_3.20CD Guest

    eso seria en un gasolina
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
     
  10. Manu_3.20CD

    Manu_3.20CD Guest

    yo para saver si tengo un inyector jodido,les suelo enchufar en el retorno del mismo unas botellitas,si tienes uno mal no te kostaria mucho saver kual es,ya ke variaria el gasoil k vuelve a la botella, tambien decir,ke puestos a acer kambios de inyectores,yo lo tengo klaro,le meto los 4 nuevos,ain el tio no vuelve y te aorras de pagarlos tu despues ajaj!! ke ai mas de uno...
    Los calentadores son para arrancar,la bujía es lo ke funciona sempre,ya ke el gasolina tiene la combustion por xplosion,si no funcionara la bujia,no habria explosion,un gasoil la tiene por compresion,no le ace falta nada,no se si lo pillas,suerte kn el tema y tal
     

Compartir esta página