Sos. Se Me Salen Las Llantas Por Los Lados!! Expertos Please

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kike_vi, 4 Ene 2006.

  1. kike_vi

    kike_vi En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gasteiz
    Hola a todos.

    Ayer le puse las lla llantas del M3 a mi 328 ci, en las traseras con las 255/35/18 y se me salen como un cm mas o menos, quedando bastante mal en las aletas traseras.
    Sabeis si existe alguna solución al respecto que disimule ayormente este desagradable efecto visual tope macarra o tunning (que es peor)

    Gracais de antemano
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    para meter las llantas originales del M3 en un coupe tienes que ensanchar las aletas traseras pq si no ya ves los resultados :) yo me estube informando pq me vendian unas y me dijeron lo mismo, a ensanchar aletas amigos :-({|=
     
  3. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    AMEN, muy bien dixo.
    Las mias estuvieron a punto pero no salen de la carroceria :D, otro punto aparte esque asi no pasas ITV ni de coña asi que a estirar aletas o a cambiar llantas :D
     
  4. bichejo

    bichejo Guest

    no te salen de la carroceria devil ?? pues que suerte amigo, yo al final no las monte por no meterme en lios de ensancharlas y como tu bien dices la ITV es otro cantar por resolver :dan:
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Devil no lleva las del M3 en su berlina.... la putada es k las traseras del M3 son Et20 y eso para un serie3 normal no sirven (como habras podido comprobar)
    La unica solucion es ensanchar aletas y comprar otro par de llantas delanteras y montarlas atras!
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    No salen pues que te diria yo por...0.001mm :), en serio las traseras van casi casi enrasadas con la aleta. Luego cuando monte roscados tendre que cortar aletas por dentro veras veras.

    Salu2
     

Compartir esta página