1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

SOS...sobre kit xenon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniFER, 18 Mar 2007.

1. MiniFER

MiniFER Forista

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    Ex-330xi E92
    Muy güenas!

Resulta que he montado un kit xenon, Snikers, de 50W y 6000ºK en el Compact (316ti Pack M del 2005) Da una luz de narices, pero tengo una pega un poco rara...a ver si me ayudáis:
    - Si enciendo los faros al arrancar el motor, con el coche parado, tarda un poco en estabilizarse el haz de luz...normal, creo.
    - Si con el coche andando, por autovía por ejemplo, le doy a los faros para entrar en un túnel...desastre! el haz de luz es parpadeante y parece una discoteca...hoy lo he probado por segunda vez, he parado y he apagado los faros, los enciendo con el coche parado y va bien.
    - Prueba que he hecho ahora con el coche parado: Arranco motor, subo a 3.000 rpm constantes y le doy a las luces...otra vez la discoteca.
    ¿¿¿Alguien sabe qué pasa???¿Tengo que añadir un relé en cada faro?¿condensador?

GRACIAS!!:wink:

2. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.324
    Modelo:
    Porsche....
    Que marca son los balastros? la discoteca es en ambos faros o siempre en el mismo? El condensador o resistencia sirve para que el chivato de las luces en el tablero no de luces fundidas

3. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    674
    Puedes comprobar la carga del alternador y el estado de la batería, si todo esta bien el kit de pésima calidad….