Hola, os cuento, he puesto mi coche en venta porque tenia otro fichado, y bueno lo he puesto en un precio alto respecto a la competencia aunque he recibido igualmente bastantes interesados, pero me ha pasado algo, he recibido una llamada de desconocido( un chaval que no parecí muy avispado) diciéndome que era de una empresa que quería tasarme el coche para comprarmelo, yo con la mosca detrás de la oreja he preguntado de donde era y de que empresa era en principio se ha puesto un poco nervioso y me ha dicho que era de La coruña y que trabajaba para un tal innocars o algo así, luego me ha preguntado de donde era y le he dicho que de galicia no he querido dar explicaciones, en fin que luego de hablar un rato me ha ofrecido 15.000e y le he dicho que no me interesaba, que opináis? dudo que realmente quisieran eso
me llaman de desconocido? y luego pregunto a donde tengo que llamar si estoy interesado y me dice: si me has dicho que no te interesan los 15.000e no vas a llamar, además he mirado por internet y no he encontrado tal taller en La Coruña, me tiene preocupado el tema
Si en el móvil te sale desconocido no lo cojas, y si lo coges y notas algo sospechoso lo cortas y le dices que no te interesa, es mejor por email con datos personales y nombre de la empresa para la que trabaja, así ves como lleva el tema el individuo en cuestión. Si la primera impresión no es buena que le den. Saludos.
Yo mi coche se lo vendi a uno que me llamo como desconocido, me llamo un dia y me pregunto por el coche, ami tambien me parecio sospechoso, lo que hice fue quedar con el pero con 4 amigos en otro coche vigilandome, si queria hacerme algo hay estaban... Me llamo 2 dias como desconocido y al 3o ya me agrego al whatsapp. Pero eso que es de una empresa y esa empresa no existe... Ya si que es demasiado raro...
¿No será ouvicar? Bienvenido a Oubicar, Concesionario Multimarca Esa empresa existe, de hecho es del hijo del narcotraficante gallego Laureano Oubiña. El hijo es forero de foroches. Tuvo un accidente muy grave hace unos años en un audi cuando iba a 200 km/h. Un espectacular accidente de tráfico corta la vía rápida durante 4 horas - Faro de Vigo Consejo. En este caso ólvidate del dicho "de tal palo tal astilla". Un saludo,
no, si no tenia intención de venderlo en ese precio, para eso me quedo con el, pero era curiosidad de la anécdota
Yo por ser tu te doy 16500€ y negociamos transferencia...Pero porque hay confianza ehhh!!jaja!!!.
Yo de primeras numeros desconocidos ni lo pillo y para una venta mucho menos. SI no tienes nada q ocultar menos tu tlf y si eres compraventa o comisionista con más razón. Te acuerdas o te dijo su nombre......digamos por curiosidad....???
- Innocar-Parts.com yo tambien soy de Galicia y me sonaba lo de inocar, pero es con dos enes Innocars.