Sospechoso crujido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 4 Oct 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, me ha parecido que de esto ya se ha hablado en algún post relacionado con problemas de dirección, pero no se si es lo mismo. Vereis saliendo de un cruce, giro de 90º a la izquierda, me veo obligado a girar aún mas la dirección de repente, a causa de un c*p*ll* con un ciclomotor que se salta un ceda, bien pues en ese momento suena un crujido en el tren delantero bastante fuerte, como en la rueda del lado derecho. Esto ha sido en marcha claro, después en la cochera con el coche parado, he movido el volante rápido hasta los dos topes y ya no se ha vuelto a escuchar el crujido. La impresión que me dió en ese momento fué como se procediera del muelle de la suspensión... ¿Le ha pasado a alguien mas?

    Gracias,
     
  2. Noys

    Noys Guest

    Pues a mi no, llevo 12000km. y quitando un ruido a roce de goma en el volante cuando lo giro rapido de un lado a otro y como unos golpecitos en este mismo tambien al girar (que supongo sera normal ) nada mas...por el momento.:rolleyes:
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me pasa eso que comentas maholin en un renault que tengo desde que les cambie los amortiguadores,parece que el problema puede estar en algun tope o arandela de goma que le falta
     
  4. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    deben estar fallando maholin, a mi me han cambiado la columna de dirección 2 veces!!!! que te lo revisen, luego va a más, el mío 320d con 33000 km
     
  5. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Pues eso, Maholin, me suena a columna de dirección. Te lo digo porque es lo mismo que me pasa a mí con el Clío, a veces suena, pero no siempre, es un cloc seco y aunque te empeñes ,en parado, en provocar el sonido no lo consigues
    Bueno eso creo yo...
    Espero que no sea nada grave
    Saludos
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pues si, me estais poniendo malo... En fin, no se voy a observarlo a ver si lo vuelve a hacer, de todos modos no suena por el lado de la columna de dirección. Esperemos no empezar con el rosario de la aurora.

    Gracias, Un Saludo,
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, ayer probé a fondo el coche para intentar que se repitiera el crujido este, y no hubo manera, le hice todas las pruebas habidas y por haber, y no contento me fuí, a la vuelta al mismo cruce y pasé tres veces (que parecía gili******) y nada. Por último en el aparcamiento de un polígono industrial totalmente vacío, desconecté el dtd y dsc para poder forzar mas y nada.

    Estoy seguro que escuché el crujido, y repito se produjo en el tren delantero como en el lado derecho, al hacer un giro brusco a la izquierda... Aunque empiezo a pensar que quizás pisara algo que no ví con el neumático.

    Seguiré observando a ver... Si a alguien le ha pasado o a apreciado el crujido este, que me diga...

    Gracias,
     
  8. carretillas

    carretillas Guest

    Yo tengo un ruido en la parte delantera derecha que creo que es de pastillas de freno tengo que ir al conce para que me lo revisen.Pero nos tante mira de hacer esta prueba y me dices si es el ruido que oyes en tu coche.Tira marcha atras y frena,después tira hacia delante y vuelves a frenar aver si escuchas el ruido y me dices algo.Saludos
     
  9. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Maholin, a mi me suena ese sonido, tambien procede del la direccion, parte derecha. A mi me sucede cuando en caliente, y sobre todo si he circulado en carreteras con el suelo con baches. Bueno sobre todo ahi, pero no necesariamente, me lo hace bastante. Cuando llego al garaje, o estoy girando para meterlo, si giro todo el volante a la derecha y luego giro rapido hacia la izquierda me suena un clack. Lo he llevado a dos concesionarios distintos, y en los dos me han dicho que no le pasa nada al coche. Lo han probado y no les ha sonado, o no lo han escuchado. Es un misterio, tambien me suena un silvidito en el volante y nada, ni p*to caso
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Estupenda observación jmescri, el día del crujido ese, justamente venía de una zona de a 20 por hora muy bacheada. Y es lo único que no probé el otro día... Voy a hacer exactamente el mismo recorrido que hice y comento que ocurre, porque como he dicho antes no hay forma de que lo haga de otra manera, incluso he llegado a pensar que pisé algo en el asfalto.

    Edito para: Incluso estoy llegando a pensar que se pudiera quedar arriba el guardapolvos del amortiguador...

    Estupendo foro, nos tendría que pagar BMW por solucionarle los problemas.

    Gracias,
     

Compartir esta página