Pues lo traen de fábrica porches, audis...etcNo se.. .. Estas cosas me parecen tirar el dinero o "un quiero y No puedo" . Mejor invertir en comprar un modelo/motor mas moderno, potente que gastar en un tuneado ....... Pero respeto todo tipo de decisiones.
Alguien lo tiene montado??, por si alguien no sabe lo que es pongo el vídeo.
Da el pego en directo o se ve muy artificial. Yo con un politono de motor f1 v10.. Se lo ponia al jhaudi pa llevar las desbrozadorasPues lo traen de fábrica porches, audis...etc
Y es el futuro de los eléctricos, yo la verdad lo he escuchado insitu y es bestial, lo que si un poco caro estamos hablando de unos 1.400 pavos.
Esta claro q no ha todo el mundo le gusta
Si bastante mejor.. El problema viene de parte del no puedo..No se.. .. Estas cosas me parecen tirar el dinero o "un quiero y No puedo" . Mejor invertir en comprar un modelo/motor mas moderno, potente que gastar en un tuneado ....... Pero respeto todo tipo de decisiones.
Alguien lo tiene montado??, por si alguien no sabe lo que es pongo el vídeo.
Quizas en el general encuentres mas respuestasPues lo traen de fábrica porches, audis...etc
Y es el futuro de los eléctricos, yo la verdad lo he escuchado insitu y es bestial, lo que si un poco caro estamos hablando de unos 1.400 pavos.
Esta claro q no ha todo el mundo le gusta
Da el pego en directo o se ve muy artificial. Yo con un politono de motor f1 v10.. Se lo ponia al jhaudi pa llevar las desbrozadoras
El tuyo lo trae?DA el pego y mucho...... pillas tu caldera diesel y le pones el soniquete V8![]()
El tuyo lo trae?
Jejej siii yo me he hartado de buscar y no hay nada chino aún...Te sigo.. Al contrario que a todo cristo me gusta ese cacharro.. No el precio que lo exagerado para lo que en realidad es.. Pero cambiar el sonido a la xarta es un buen invento por artificial que sea. Aver si los chino se ponen las pilas y sacan copia..![]()