Sound booster/active sound

Antuanet

Forista
Yo ya lo conocía. Pero no conozco talleres que lo monten en Guipúzcoa. Los hay de muchos fabricantes, quizás el más conocido y caro sea el Hamman.

Mielhp

En Practicas
No se.. .. Estas cosas me parecen tirar el dinero o "un quiero y No puedo" . Mejor invertir en comprar un modelo/motor mas moderno, potente que gastar en un tuneado ....... Pero respeto todo tipo de decisiones.

bmw.sport

En Practicas
No se.. .. Estas cosas me parecen tirar el dinero o "un quiero y No puedo" . Mejor invertir en comprar un modelo/motor mas moderno, potente que gastar en un tuneado ....... Pero respeto todo tipo de decisiones.
Pues lo traen de fábrica porches, audis...etc
Y es el futuro de los eléctricos, yo la verdad lo he escuchado insitu y es bestial, lo que si un poco caro estamos hablando de unos 1.400 pavos.
Esta claro q no ha todo el mundo le gusta

Última edición:

Mielhp

En Practicas
Desde el punto de vista del vehículo eléctrico No lo veo mal xq de alguna manera tienen q dar seguridad al peaton, ciclista etc...... A mi casi me lleva x delante un i3 subiendo un puerto. No lo escuche hasta q estuvo a 6m.....

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Alguien lo tiene montado??, por si alguien no sabe lo que es pongo el vídeo.

Te sigo.. Al contrario que a todo cristo me gusta ese cacharro.. No el precio que lo exagerado para lo que en realidad es.. Pero cambiar el sonido a la xarta es un buen invento por artificial que sea. Aver si los chino se ponen las pilas y sacan copia.. biggrin

nebur

Miembro del Club
Y es el futuro de los eléctricos, yo la verdad lo he escuchado insitu y es bestial, lo que si un poco caro estamos hablando de unos 1.400 pavos.
Da el pego en directo o se ve muy artificial. Yo con un politono de motor f1 v10.. Se lo ponia al jhaudi pa llevar las desbrozadoras

• Like
Reacciones: GAL

nebur

Miembro del Club
Si bastante mejor.. El problema viene de parte del no puedo..

nebur

Miembro del Club
Quizas en el general encuentres mas respuestas

Antuanet

Forista
Pues a mí no me importaría meterle el politono ese a mi caldero. Tendría un pepino que suena a pepino jajaja!

• Like
Reacciones: GAL

bmw.sport

En Practicas
Te sigo.. Al contrario que a todo cristo me gusta ese cacharro.. No el precio que lo exagerado para lo que en realidad es.. Pero cambiar el sonido a la xarta es un buen invento por artificial que sea. Aver si los chino se ponen las pilas y sacan copia.. biggrin
Jejej siii yo me he hartado de buscar y no hay nada chino aún...