Buenas! Parece el nombre de una discoteca de la ruta del bacalao lo sé jaja Estuve viendo posts antiguos donde se hablaba maravillas de este sistema para subir el tono percibido del motor en el habitáculo, pero no me queda claro del todo si se puede hacer el apaño de ponerle el sound generator a un 330i e46. Estuve viendo vídeos también y el sonido que saca me parece muy bonito, con un ligero toque a v8 a altas vueltas, y me gustaría liarme con el tema. Sé que el 325ti e46 lleva un tipo de SG que es valido para el 23,25 y 28i (que según entendí no es quitar y poner en el 30i, ya que el manguito de la admisión es más ancho en éste), y los z4 tanto los 3.0 como los 3.0si llevan otro tipo distinto, que en conjunto es casi imposible colocar en el e46 por falta de sitio, y necesidad de taladrar la moqueta entre el vano y el habitáculo... El asunto es que he visitado foros alemanes, ingleses... me faltan los chinos y no veo nada en claro... Hay gente que ha mezclado partes de los sistemas, pero son posts muy antiguos y mal traducidos. Si alguien lo ha puesto en un m54b30 de e46 se lo agradezco en el alma jeje Saludos!
No te puedo ayudar pero ¿de veras hace falta eso en un 330ci? Hace mucho que no subo en uno pero viendo cómo suenan los 320ci y los 325ci me extraña que el 330ci lo necesite. Que me digas que quieres hacerlo en un 320d lo entiendo
Siempre se quiere más jeje cuando voy con la ventanilla abierta la gozo, pero al cerrarla casi no lo escucho y me gustaría oírlo un poco más.
Si no me equivoco ese sistema de escape lleva mariposa para cerrar en baja la salida derecha como el 328i ¿no? Porque de ser así si anulas la mariposa seguro que ganas algo de bramido en baja sin hacer nada más. Y en el E36 se anulaba simplemente soltando un conector eléctrico bajo la alfombra del maletero.