Soy Chulo por ir en Cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 29 Jul 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hace poco posimos un foro sobre lo qeu te dice la gente cuando te ve en un cabrio, que si mira el chulo qeu si no se que, pues hoy ya tenemos la opinion de una pareja de policia local de Granada, 4 coches en 4 pasos de peatones, unico multado de los 4 , Mi BMW cabrio, y lo qeu me jode no es la multa( bueno tambien eso ) lo que me jode es qeu a sido solo a mi , injusta total, y estoy seguro qeu era por que el mio era el cabrio, han dicho mira el chulito este y ala a tomar por culo, si yo se que mi coche no tenia que estar ahi y de eso no me quejo, me quejo de que haya sido el unico que han multado, en fins la pagare y que les den , les jode a ellos mas la envidia qeu a mi los 70 € y por cierto en granada aun no hay puntos ;)
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ;-)animo.
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    No te preocupes hombre. Hay mucho envidioso por ahí, si quieres ir en tu cabrio sin capota, pues vas y al que le moleste que se aguante.
    Los que te han puesto la multa que se aguanten tambien, ellos seguro que nunca podrán tener un cabrio como el tuyo.
    No está bien aparcar en un paso de peatones pero la misma infracción han cometido los otros.
    Otra cosa, pienso que este post no es O.T. , al fin y al cabo es de coches ¿ no ?.

    Saludos
     
  4. LON

    LON Guest

    yo te pago los 70€ y nos cambiamos los coches, veras como no te multan :descojon:

    porcierto lo de los puntos ya lo anunciaron en un periodico online y lo pusieron aqui, de momento solo madrid y barcelona tienen la infraestructura como para quitar puntos dentro de la ciudad, las demas ciudades españolas tendran que esperar que sus ayuntamientos y comisarias se actualicen ;-)
     
  5. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    si, todos los que teneis unos cabrios sois unos chulos
    sobre todo el de un 645 ci que vi esta mañana, descapotado, con cuero beige....... madre mia, me embrutezco de pensarlo!!!!!!!
    yo no me lo compro porque es de chulos, que si no....
    en este gran pais, la envidia está a la orden del dia. y yo cuando veo a alguien con un descapotable, no se por qué sonrio, y digo: olé sus testículos, ese va gozandola!!!!!!
    pero hay mas chulos con saxos vts que con cabrios
     
  6. dado

    dado Guest

    Graná aparte de ser una ciudad preciosa y de forma particular por que para mi es un lugar muy querido, he de reconocer que tambien se sufre la desgracia del mam*n municipal, a mi me multaron en el campo del principe por estacionar encima de una acera, como una inmensa cantidad de vehiculos cuyos dueños en su, imagino mayoría estaban en la disc que hay alli.Yo estaba en el hostal la ninfa y como sabras estacionar allí esta de pena, por decir algo.

    en mi caso retirada de grua, sin dejar pegatina, visita a la comiseria mas abajo de san juán de diós para poner denuncia.Madero chulo y con nada de luces que se me pone borrico, subinspector que le llama la atención por capullo.No puedo denunciar por que el menta en su estrecho coco da con la tecla de consulta de vehiculos sustraidos y claro. Ellos no pueden denunciar a los activos de otros cuerpos del estado.Hay que J****se, el caso que taxi al deposito a hacer puñetas y encima coche de alquiler en ese entonces un megane 1.9 diesel. Le hacen un bollo lo inutiles y pongo una reclamación para justificar ante la compañia de alquiler.

    Al año me mandan una carta a mi anterior dirección en sevilla y sabes lo que hago.Pues que paso de ellos, a los cinco meses otra y vuelvo a pasar.Así hasta hoy.

    Como tu dices bien si te multan por que has cometido una infracción eso es de ley por ley, pero la cuestión selectiva creeme que no la entiendo.Si la haces paga y si hay doscientos que tambien pues es logico que paguen no?????.

    En sevilla en una plazoleta tras plaza nueva, justo donde esta la escuela de hosteleria y por evitar el fantástico parking crematorio que gestiona un masca del taco de aquí. Me ponen una multa por estacionamiento indebido.De 12 vehiculos estacionados en la plaza nos ponen la multa a un tuareg y al mio, al resto no!! mas selectividad??.Hasta los mismos de circular y encontrame vehiculos en doble fila en la misma vía!!, nada de echados a un ladito, no!! en todo el medio y el /la mal**** de turno se esta tomando la cervecita y mientras ea!! a haces malabares con los tu no pasas por que tengo mas H****os que tu.Si lo que me extraña es que aquí no se vean menos cochecitos.

    En Madrid haces eso y te crujen vivo, asi pues esto es selectivo.

    Bienvenidos a las vegas y a su ruleta rusa, si te toca de jodes y si no también.
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no opino lo mismo!!;-) ;-)
     
  8. det

    det Guest

    Para esos , pues si de chulo hay que ir , por que ellos son unos listos ojala la proxima vez que te cruces , sea capotado con lluvia mientras ellos se j.... mojandose por la calle.
     
  9. dado

    dado Guest

    respecto a??;-)
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Eso es ENVIDIA pura y dura. pasa de ellos como de comer mierd*
     
  11. draculk

    draculk Guest

    Bueno, es lo normal, yo desde q tengo mi 650 cabrio me han parado en el 100% de lso controlrd, aun teniendo ya un par de coches , pueden pasar 10 q a mi m eparan fijo, lo tengo asumido, madrid y la seguridad nacional es l q tiene, juas
     
  12. nuno972

    nuno972 Guest

    La envidia mueve montañas.!

    Y por lo visto en Granada, mueve a Sierra Nevada y hasta la mismísima Alhambra.......je.je.je.!

    PD.-Por cierto, Granada, La Alhambra y Sierra Nevada; me traen muy buenos recuerdos.!
     
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues es una putada que sólo te multen a tí...por aparcar en un paso de cebra...
    La verdad es que yo os hubiera retirado el coche a los 4 con la grua....
    Cuando yo salgo por ahi no se me ocurre ni por asomo dejar el coche en un paso de cebra ,es mas sino encuentro sitio me largo para casa.....
    Luego nos quejamos de que la ciudades están imposibles....;-)
     
  14. negro530

    negro530 Guest

    Lo q hay es mucha envidia, a mi me han mirado mas de una vez de arriba a abajo como diciendo " adonde va ese con ese coche, seguro q solo paga coche", po tomarse porculo tos q no solo pago coche, tambien pago tlf. :descojon: :descojon: :descojon: , en fin q mucha envidia hay y si hay q ser chulo po chulo se es, y al q le de coraje q la pele :ar:
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    respecto a que te denuncien a ti solo por ser un cabrio! a mi me paran unas veces y otras no ,pero me alegro que paren a coches asi por que si me lo roban algun dia , habra mas posibilidades de encontrarlo!y como bo tengo nada que esconder....le doy los papeles y adios:dan:
     
  16. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Yo también pienso que hay más chulos con coches "quiero y no puedo" tipo Hyundai Coupe o con utilitarios con llantas y alerón. El tuyo les da envidia y además de la mala. Pues que les den :ANAL: Y tú disfruta del coche, aunque de vez en cuando tengas que hacer "donativos" a los envidiosos.:)
     
  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    si es cabrio y tiene aire aconticionado perfecto.
     
  18. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Venga, con esos 70 Eurazos, tu pago sera ligando con una tia por ahi.. animo!
     
  19. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Tranquilos que este tiene mucha pasta:) :) :flip: :flip: :flip:
    ¿que tal te va ? Ya veo que solo apareces por aki con disgustos tio,haber si nos vemos,¿has visto la camiseta de fiestas?Me ha mandado un email pili,es guapa
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.175
    Me Gusta:
    126.443
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lástima que no hicieras una foto de esa situación, después podrías alegar cualquier "agravio" o dejadez en las funciones del municipelas... Para una próxima vez que te pudiera ocurrir o aparcando sobre un paso de peatones pero sobre otro asunto de menor falta o catadura moral...
    Porque en los pasos de peatones no se debe aparcar8-[
    Así que pienso que la multa está bien puesta. De todas maneras, aquí en mi calle es harto difícil aparcar y todas las noches aparcan 3 ó 4 coches sobre la acera -que es muy aaaaaaaancha y los coches no molestan, de hecho debería ser aparcamiento y no acera inútil- y de vez en cuando, multan a algún coche: o siempre y todos o ninguno.
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Será en tu tierra que cuando llueve los polis están a la intemperie, por aqui se esconden el los bares, la verdad nunca en mi vida he visto un poli con paraguas.

    Respecto a la multa me parece bien el hecho de la infracción, pero eso de multar a unos si y a otros no no me parece bien.

    Creo que los polis deberían ser gente con más cultura, es decir, que cuando su mando le dice que solo multe a los coches potentes o de ciertas marcas, debería denunciarlo, si si así de claro !!!!!!!! pensar que aqui en este punto comienza la corrupción.
     
  22. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Hombre, el problema del coche es como el del traje. Dice mucho del que lo lleva.
    Estos coches suelen llevarlos gente de mala vida y marcan mucho.
    Quizas tu seas una persona normal y te lo comprastes como un capricho que te puedes permitir. El problema es que no todo el mundo te conoce y te identifican como del otro lado.
    No se si me entiendes, pero solemos identificar a la gente por la imagern inicial ( y suele ser la impresion mas certera ) y a veces metemos la pata.
    Que no se enfade nadie. No quiero ofender pero lo veo asi.
     
  23. draculk

    draculk Guest

    Esos coches lo llevan gnte de mala vida?=?=, uhmn hablamos de los mismo, pq , yo estoy casado hijo, pag msi impuestos trabajo, y no me drogo , no fumo, bebo poco......... j*der en serio jordi , quiza los polis sean gente q piensen como tu, no se de veras , la narutaleza humana me sigue sorprendiendo
    P.D. No creo q un tio buscado por la poli vaya en un cabrio por lacastellana, creo q eso si diria mucho del tio con mala vida
     
  24. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    mejor olvidarlo cuanto antes....paga y listo....y el que tenga envidia que se joda....¡¡¡ es lo que hay tío..
     
  25. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ui, un paisano....jeje
     
  26. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues efectivamente , se paga y olvidar qeu problemas mayores hay, eso si me jode un poco pero bueno que le vamos a hacer y efectivamente no me quejo por que me multen , taba mal aparcado , lo sabia y me jodo, me jode por que seguro qeu si hubiera dejado ahi mi megane ni me lo hubieran mirado como he echo millones de veces y por cierto estaba pisando un poco el paso de peatones no nada de encima de el y la gente podia pasar perfectamente, que no es qeu yo sea un colgao que lo deja por cualquier lado, respeto a la gente y si lo hago mal procuro hacerlo lo menos malo ;) saludos pa la peña de mi pueblo que escribe pro aqui aunque el mu cabrito ponga r12 tunning y tenga un M3 :p
     
  27. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    :flip: :flip: :flip: envidioso:flip: :flip: :) :) :) pasalo bien en las fiestas !!!!
     
  28. IsaK

    IsaK Guest

    lo que tu dices, mas les j**e a ellos la envidia que ati los 70 euros,... animo ;)
     
  29. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Chulo!! :supz::supz::supz:
     
  30. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    j*der yo si que te tengo envidia, sana pero envidia, es una de mis ilusiones comprarme un cabrio pero con A.A.
    Disdrutalo y que les den.:butthead: :butthead:
     

Compartir esta página