Soy el mas pringao

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 13 Jul 2006.

  1. tranqui

    tranqui Guest

    Pues nada, solo para lamentarme un poquillo, que desahoga.

    Ya me van a dar el coche con el embrague y volante motor cambiados (me daba los famosos tirones), y con el Navegador leyendo mp3... y me cobran todo!, el coche tiene menos de un año, incluso con ampliación de garantía a tres años, de momento el embrague 1400 Euros, lo del mp3 todavía no me lo han dicho. :-s

    ya sabeis, soy el mas tonto del foro, encima como me voy de vacaciones, paso de seguir discutiendo y pagaré como un pringao! :-k ](*,) :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a ver... como que vas a pagar??? si el coche da tirones y el embrague esta jodio que te lo cambien que para eso esta en garantía, y de pagar nada de nada.
    llama a BMW Iberica y diles lo q te pasa.

    saludos.
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No pagues nada, ve con la garantia y a ver que pasa, que la garantia deberia de cubrirlo....
     
  4. tranqui

    tranqui Guest

    llamé a BMW iberica y me han contestado por escrito que como el embrague presentaba sintomas de calentamiento (vamos, que estaba quemado o casi), pues que el concesionario indica que ha sido por el uso (mal uso). Depués de 6 coches distintos y 13 años de carnet, resulta que a este le he quemado el embrague en menos de un año [-( y los tirones eran por que lo quemé? (me daba tirones desde el 2ºmes).. en fin, mi último BMW, eso seguro, en cuanto tenga tiempo lo vendo.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Llevalo a Movilnorte en las rozas y se lo explicas.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo no pagaba ni un puñetero euro, eso te lo aseguro. Estas en tu derecho de pelear hasta el final el importe de la reparación y si no :ar:
     
  7. tranqui

    tranqui Guest

    a Movilnorte las Rozas lo llevé hace un par de meses por lo mismo y me dijeron que el embrague estaba perfecto y que no existia actualización para el MP3... a que tengo suerte con este coche? :cry:
     
  8. tranqui

    tranqui Guest

    pero ya no se que hacer y necesito el coche ya porque me voy de vacaciones... si tienes alguna idea se agradece [:>pray
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Para empezar me iria a exponerlo todo en la oficina del consumidor, ellos te dirán todos los pasos que tienes que realizar (y preguntas si puedes retirar el coche sin pagar nada para poder usarlo, te responderan a todas las dudas). Hasta entoces ni se te ocurra pagar un duro, recuerda que en españa existe una ley de garantias que es bastante severa con las casas comerciales y nos ampara bastante a los consumidores.
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    j*der, Menudo estacazo.

    Yo haria lo que dice pepin. Todo un detalle por parte de BMW :vom:
     
  11. scolomo

    scolomo Guest

    Seguramente para retirar el coche tendrás que pagar, pero eso no implica que asumas la reparación. Puedes denunciar con la factura en mano en la oficina del consumidor despues de dejar una hoja de reclamación en el conce en la que expongas tu desacuerdo con la reparación el importe y tu buena voluntad al no negarte a pagar.
     
  12. tranqui

    tranqui Guest

    bueno, pues vengo de la oficina del conusmidor con los papeles adecuados y efectivamente me han dicho que puedo perfectamente pagarlo, indicando mi reclamación y si se salda a mi favor, me lo devolverán.

    muchas gracias por vuestra inestimable colaboración!

    :xray:
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vuelve a llamar a BMW iberica, y le presentas todas las veces que lo has llevado y que te han dicho que estaba bien. Y que 2 meses despues "está quemado". Lo siguiente, si no te hacen caso, vete a la oficina del defensor del consumidor.

    Es una pasta con menos de 1 año...
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    huy, no habia leido esto...

    :fs:
     
  15. tranqui

    tranqui Guest

    Gracias RomanCJ... que envidia me das con el automático ;-)
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    según vayas teniendo noticias nos vas informarnos para ver en que queda todo esto.

    suerte compañero y a por ellos que son pocos y cobardes ;)

    saludos
     
  17. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Eso, no te bajes del burro, y sigue dando el coñazo que veras como acaban dandote la razon.

    Suerte.
     
  18. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si puedes busca a gente qeu le haya ocurrido lo mismo que a ti, para que bean que no estas hablando de oidas y que es un problema que ha pasado con cierta frecuencia en tu coche
     
  19. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Eso no puede ser...
    Como vas a pagar algo que no tienes la culpa?? Con solo 6 meses el coche??
    Es de vergüenza...Espero que si pagas te lo devuelvan luego aunque entiendo tu situacion porque sino pagas no te le dejan llevar...manda coj*nes...
    Suerte y estoy seguro que te lo devolveran.
    Salu2 y animo
     
  20. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Al notar los primeros tirones -en garantía todavia- llevastes el coche a BMW?
    Si fué así, ¿te dieron alguna hoja de taller donde figure el fallo?

    Moraleja: al menor defecto llevarlo al taller y pedir justificante de que has protestado por ello.
     
  21. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Según tengo entendido, en temas de productos y tal, durante los primeros seis meses tienes derecho a la reparación o cambio del producto (supongo que con los coches será lo mismo), y a partir del séptimo mes debes probar que el fallo venía de fábrica y no causado por negligencia de uso.

    De todas maneras, al ser una pasta considerable, yo iría a informarme al Ayuntamiento (oficina de información al consumidor) y hablaría con un abogado.

    Suerte.
     
  22. tranqui

    tranqui Guest

    El coche daba tirones desde 1 mes despues de entregarmelo en Agosto del año pasado. Me dijeron (verbalmente) que esperara, que estaba en rodaje y las piezas se ajustarían. Durante el invierno la verdad es que no lo hacía practicamente. En marzo de este año emepzó a hacerlo otra vez y es cuando lo llevé al conce y me lo devolvieron con la típica frase: lo hemos probado y está perfecto (es decir, yo soy gilipollas y mentiroso). Ahora lo he vuelto a llevar y tachan!!! está quemado y la culpa es mia.

    Así que como dice RGB, no seais pardillos como yo y a la primera de cambio al taller y todo por escrito!
     
  23. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo defiendo a BMW a muerte, pero en este caso ,NO me gusta como han obrado y es mas , si me pasara a mi seria mi ultimo BMW, de todas formas RECLAMA y te daran la razon, porque la tienes..............eso si paga antes y vete de vacaciones , que luego te abonaran el importe.
     
  24. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Cuando llevaste el coche a taller en marzo te darían un resguardo,no? si es así ese es el documento clave para realizar la reclamación, porque te dijeron q el coche estaba perfecto, usalo siempre como prueba, por cierto, cuanto te han clavado?
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo nopagaba insistiria en que es un problema del coche y que lo cubra la garantia y si no les dices que los denuncias
     
  26. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lucha por lo que es tuyo
     
  27. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Cuando dejaste el coche para arreglarlo, preguntaste si la reparación entraba en la garantía o lo díste por supuesto. Si lo díste por supuesto me hace pensar que somos demasiado confiados, que creemos que todo el mundo es legal y honrado y la verdad es que tratándose de talleres y constructores, (otra especie), la experiencia nos tendría que enseñar que hay siempre que desconfiar, pensar que antes o después nos la van a meter.
    Yo mismo, si no es por tu post, no me entero que tengo un cardan pedido, según creo yo "a cuenta de la casa" y ahora desconfio. Después de leer tu hilo, antes de que me lo pongan, dejaré bien claro si , según ellos, entra en la garantía o nó.
    Anímo, y duro con ellos, es mucho dinero para que te lo roben.
     
  28. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    no lo entiendo............... pero si somos un monton ya a los que nos lo han cambiado, y a todos por garantia...........estop es impresionante
     
  29. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tambien lleve el coche al conce hace poco tiempo, cuando tenia 3000km, por el tema de los ruiditos y el tacto del embrague (todo indica que es el tipico problema de embrague + volante motor) y me dijeron lo mismo que a ti, que el coche iba perfecto y que con el rodaje iria aun mejor. Pues el embrague va cada vez peor. Estoy deseando que se rompa o algo para que me lo cambien YAAAAAAA!!!!!!!!! Yo creo que las altas temperaturas influyen en el embrague, porque si dices que durante el invierno no te habia dado problemas... algo tendra que ver.
    Saludos
     
  30. tranqui

    tranqui Guest

    Noticias frescas: Esta tarde he recogido el coche (después de pagar los 1500 Euros) y ahora estoy absolutamente convencido de que el embrague tenía algún defecto de fábrica. Ahora es otro mundo, entra mucho mas suave en primera y segunda, antes para mi eran un coñazo los atascos porque en primera y segunda tenía que jugar mucho con el embrague y el acelerador, hoy he pillado el de la M30 y que diferencia!! Nunca ha ido así antes.

    Ahora por supuesto les voy a denunciar a ver que pasa, según la oficina del consumidor parece que lo tengo bastante bien, lo que no entiendo es porque el gestor de BMW iberica no quiere hablar conmigo respecto a la resolución que ha tomado, vamos que parece Dios, como si no se pudiera equivocar y como el gestor ha dicho que el desgaste de embrague no va en garantía, nada de nada

    Que contento estoy!!! :flip: :moon:
     

Compartir esta página