Soy novata total ayuda please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belenest, 9 Jul 2005.

  1. belenest

    belenest Guest

    Hola, he tenido un accidente en autopista y tengo en mi coche dos golpes de chapa en los laterales pero también tengo el golpe más grande en el motor. Mi pregunta es si el perito decide que el coche puede ser reparado ... ¿será luego fiable el coche? Tenía año y medio y 36.000 km. ¿Creeis que puede ser siniestro total? Gracias =D=
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Bienvenida al foro;-)
    Depende de la gravedad del golpe frontal...
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    podrias hacer fotos y pegarlas aqui, algunos que saben bastante de esto te podrían ayudar :)
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Exacto :-$
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo primero:
    BIENVENIDA!!!!!!!
    Lo importante es que tu estes bien, es que esatos bemes en cuestion de seguridad son la leche!!!
    Es dificil que te lo den sinistro total y si lo hcen pues te tocara luchar e ir de juicios para que te lo arreglen y te lo dejen en condiciones.
    Si te lo reparan te quedara bien seguro, hoy en dia es dificil que te lo dejen mal pero todo puede ser.
    Si el golpe no ha sido muy fuerte y no ha tocado nada de direccion suspension y solo has chafado chapa no habra problema ninguno!!!

    Saludos!!
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.593
    Ubicación: