Soy novata total ayuda please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belenest, 9 Jul 2005.

  1. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Supongo que se hara igual que las tablas que tienen para cuando se compra de segunda mano, estas siempre suelen ser un poco mas bajas del valor de mercado, de esta forma tambien jugaran con ese margen.
     
  2. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Lo mismo pienso yo

    Ah!!! Bienvenida al foro
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenida al foro. A ver si tienes suerte y te dan un coche nuevo, aunque los seguros ya se sabe......
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenida al foro ;)
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar darte la bienvenida ;-) , en segundo, decirte que con las maquinas de bancada de hoy en dia no deberias tener ningun problema con el coche una vez reparado
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    hola! todo depende de la gravedad del golpe y lo que el perito valore que cuesta el arreglo.El realmente es el que va a determinar o no si es siniestro,luego espera haber que dice despues pues tu valoraras si a pesar de que te lo valoren siniestro si fuera asi,te vale la pena arreglarlo o que te den el dinero o valor de mercado de tu coche cuando estaba bien.
    Como dicen pon unas fotos si puedes que aqui seguro que te podran orientar,de todas maneras ,si tienes algun conocido mecanico que te de su opinion!!
    Me alegro que no te haya pasado nada,es lo importante!! ya nos contaras!!:roll:
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida ;-)
    Es poco tiempo para que te lo den siniestro. El que quede bien o no, depende donde lo repares. Ya nos cuentas como va avanzando el proceso.
    Saludos :)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).




    En cuanto a tu consulta,no te preocupes por el estado del coche despues de la reparacion,en la actulaidad existe maquinaria que dejan las medidas del coche clavadas.
     
  9. belenest

    belenest Guest

    Gracias por la información sobre la reparación, la verdad es que me había quedado más tranquila hasta que he hablado con taller y seguro. Me veo sin coche hasta octubre o noviembre. ¿Sabéis alguna forma o algo que me compense por todos los perjuicios que estoy teniendo? Estoy muy mosqueada porque el accidente ni siquiera fue mi culpa y ahora esto va a ser un suma y sigue de dineros y/o inconvenientes.
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Qué es lo que te han dicho?

    En cuanto a la compensación, dependerá de la compañía y de la póliza contratada. Hay algunas que pagan una cantidad por cada hora que excede de un límite en la reparación, hay talleres que ofrecen coche de sustitución... ¿De qué compañia se trata?

    Imagino que lo que comentas se refiere a que te dan cita para la reparación para después del verano, si es eso, no es problema del seguro, es cosa del taller. Si el tema está en que la compañía contraria no acepta la culpabilidad, es cuestión de tiempo. No es sencillo, porque comentaste que hubo tres implicados en el accidente, con lo cual no entra dentro de los convenios que tienen las compañías (por haber más de dos vehículos) y la historia puede retrasarse.
     
  11. belenest

    belenest Guest


    No lo veo nada claro, eso de los coches de sustitución y lo que pagan las aseguradoras... todo se queda en los anuncios, en realidad siempre hay letra pequeña. Así que cabreada porque esto va para largo. Por supuesto, no es culpa del seguro porque el taller tenga mucho trabajo y sea verano pero quien no tiene culpa soy yo. Me dan ganas de decir al seguro que estos meses me deberían devolver mi dinero: si no circulo no hay peligro...

    Perdonad el tonillo pero es que estoy ligeramente cabreada .
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenida y espero que no sea nada grave...
     

Compartir esta página