Soy nueva y tengo un americano...me admitis??:)

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por KnightGirl, 31 May 2007.

  1. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    Hola me llamo Jessica tengo 27 años y soy de Valencia.
    Conocí a Alex850i por el msn,ya que mi novio vende un bmw 850 granate...y hablando,hablando,resulta que tenemos el mismo hobbie :los coches,aunque yo lo mio son los clasicos americanos :)),yo tengo un Pontiac Firebird Trans Am del año 88.Me dijo que me registrara aqui,y me convenció. Bueno ya nos iremos viendo por aqui todos!gracias.Hasta luegooo!!Bye!
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Aqui estamos jejeje señores, que posee un TRANS AM, EL COCHE FANTASTICO!!!! menuda maravilla, y que sonido.... bienvenida al foro, a la gran familia ochera jejeje bueno ya iras conociendo poco a poco a los foreros y te iras enganchando como todos xD
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    por cierto, que se cuece por aqui chicos?? ya hacia muuuuuucho tiempo que no me conectaba
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bienvenidaaa..asi que te gustan los clasicos americanos???pues a mi tambien,me encantaria comprarme un MUSCLECAR de los buenos,total,aqui en europa el ocho es el KINGCAR..:LOL::LOL:
     
  5. natanael

    natanael Guest

    BIENVENIDA, TU ERES DE LAS MIAS EJJEJEJEJ...... TENGO UN 850 PERO VOY DETRAS DE UN MUSTANG GT500 DEL 67......... SOY UN FRIKI DE LOS COCHES AMERICANOS DE LOS 60S,70S,80S:wink:
     
  6. natanael

    natanael Guest

    POR CIERTOOOOOO............

    FOTOSSSSSSSS DE ESE PONTIAC.:notworthy:
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Bienvenida y pon fotos,,, ayer vi un trans am de los 60´s o 70´s q madre miaaaa!!!! que pasada,, que bonito, que brutal,,, algun dia tendre uno!
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenida, el día 9 se cuece un bogavante en Valencia, voy a retirar mi coche de un taller y nos juntaremos varios ochos para la ocasión, ya sabes...
    me encantaría verte por allí con tu máquina...
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Bienvenida, ami tb me encantan los americanos, y natnael me ha quitado el mio de la boca, ELEONORD, en fin habra q conformase con el TT de moomento jejeje,
     
  10. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida biggrin...en americanos,a mi me encantan los mustang's,de cualquier año,pero el que más me gusta es el del 2005 GT,es guapisimo,aunque el descapotable del '69 se sale!! una aunténtica bestia...
    Oye Ricardo Dantés,que es eso de "bogavante en Valencia"? sabeis que pasa?que estoy de trámites de homologación (me lo traje de fuera) y hasta dentro de un mes que me hagan la documentación española en ITV, no lo puedo sacar,y otro dato más es que tengo las matriculas temporales caducadas,con lo cual no puedo circular a no ser que sea en grua.. :S...ya os iré contando..gracias a todos :)....fotos de mi coche?ok,pondré, voy a buscarlas!!BYE!!
     
  11. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    Perdona RAFAEL!! te dije Ricardo :SS i'm sorry...
     
  12. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida al foro y pronto esas fotos de KNIGHT RIDER!!! o mejor dicho de KITT
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bienvenida :wink: menudo bicho te has agenciado.
     
  14. fidelmg

    fidelmg Guest

    Bienvenida..... :radar:
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Bienvenida a este foro, como bien dice Rafael Dantes, el día 9, se esta cociendo una comidita, aunque no vengas con tú carro,(estas perdonada por la explicación que nos has dado, sino, nnnnoooo) animate y conoce a estos locos por el 8, te recogemos donde haga falta.
     
  17. keki

    keki Guest

    En fin, que te voy a decir que no te hayan dicho ya mis compañeros del foro: que seas bienvenida!!!!! por cierto yo tambien tengo debilidad por los coches americanos, y en concreto por el sonido de los coches de carburacion, pura y dura!!!! a mi el que me gusta es el corvette, pero el primer modelo!!!! no el de ahora!!!
     
  18. chusher

    chusher Guest


    ¿Como que vendeis el 8? ¿os lo habeis pensado bien?
     
  19. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    esa no es la pregunta chus..la pregunta es....
    1: Que esperamos para quedar todos los valencianos y conocer los nuevos foreros.
    2:por que no,en vez de venderlo,haceis una buena obra......:wink:

    >Bienvenidos al foro!
     
  20. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Lo de una buena obre me gusta jejejeje
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Se lo dejas a Loboboyo y el te lo mima:LOL::LOL::LOL:, es que él no se atreve a proponerlo:LOL::LOL:
     
  22. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    ejemejem
     
  23. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    Si,el coche es del hermano de mi novio,a mi novio le encantan los corvette's sean del año que sean ;).(a mi también xDD)...lo vende por 12.000 €,tiene unos 160.000 km's,esta muy cuidado,asientos de piel en negro, automático... qué le vamos a hacer..yo ya no se como decirle a este chaval que no lo venda,no sabe lo que tiene...segun mi novio,es un 5.700, 412 cv...
     
  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pero segun lo que me ha contado debe ser un 850iA de 300cv porque tiene los modos de economico, sport, y normal, y el alpina b12 5,7, que seria del que estabamos hablando solo es manual, y el 5,0 no se si lo hay automatico.... aunque lo mismo tiene modificaciones y esta retocado el motor. Tiene los tubos de escape cuadrados... mas signos de un 850iA, y no es steptronic, asique... creo que se cual es, pondre fotos, si es el que pongo me lo dices ok?
     
  25. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no es por ser aguafiestas, pero para ser del 95 creo que deberia llevar el volante que montaban de 4 brazos los e39 o los de 3 brazos de los Z3 y ser steptronic, con lo cual no tener los tres modos, economico sport normal. Yo sinceramente pienso que es un 850IA anterior al 94 con 300cv y 4995cm
     
  27. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    hola knightgirl...bienvenida , a mi los coches americanos me hacen perder la cabeza, carburadores, consumos elevados, ruidos estremecedores a la vez que preciosos....una delicia:yes:

    a proposito, no me he atrevido a traducir tu nombre del avatar:eek::eek::LOL:
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    tiene volante de 4 brazos.....
     
  29. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no te gusta de 4 brazos?? jajaja a mi me gusta mas que de 3
     
  30. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ami tb,pero digo que en la foto me parece que el volante del coche es el de 4 brazos..
     

Compartir esta página