Soy nueva y tengo un americano...me admitis??:)

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por KnightGirl, 31 May 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!! es precioso!!:yes:
     
  2. natanael

    natanael Guest

    que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. menudo cochazo tiens hijaaaa.
     
  3. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Hola Knightgirl,

    Enhorabuena por ese Firebird, por las fotos detallo que esta bastante original, sabes si se le ha modificado algo? El motor es el mismo que la serie C4 de Corvette, pero dudo que de 400 CV como detallas sin haberlo modificado,,,

    Un saludo.
     
  4. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    Queee?quien dice que tiene 400cv?en ningun momento he dicho yo que tenga 400cv...hable sobre el 850 de mi cuñado que no lo sabia cierto si eran 412cv o 336 cv,pero yo hablaba sobre el bmw 850 de mi cuñado...
    Mi trans am tiene 210 cv,no esta nada modificado,todo original de fabrica, hasta la pintura,y el motor es el original.
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    bueno no pelearse por el tema de los caballos:mad::mad::LOL::LOL::LOL:......mi 850 no se cuantos caballos tiene........yo les doy libertad para que vayan y vengan....ahora hay unos cuantos en la feria y seguro que otros estarán por hay conquistando yeguas....y bueno..... entre todos los caballos un burro.....el dueño:yes::yes::LOL::LOL::LOL:


    Domingo cuando pases las fotos de tu corvette avisanos que estemos sentados que ese coche es immmmmmpresionante ......de pata negra si señor!!!
     
  6. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Hola de nuevo,

    De antemano disculpas por que leí mal en todo caso., Entonces tu motor es el V8 5.7 Tuned Port Injection de 210CV, sino me equivoco...
     
  7. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    bueno no pelearse por el tema de los caballos:mad::mad::LOL::LOL::LOL:......mi 850 no se cuantos caballos tiene........yo les doy libertad para que vayan y vengan....ahora hay unos cuantos en la feria y seguro que otros estarán por hay conquistando yeguas....y bueno..... entre todos los caballos un burro.....el dueño:yes::yes::LOL::LOL::LOL:

    JEJEJE, Juan Carlos eres un Crack! Le he enviado un mail a Rafael Dantes con algunas fotillos del Stingray... a ver si le gusta, je je. Yo adjuntaré algunas más para que lo veáis todos.,

    Bueno luego te llamó para lo que te he comentado antes en el sms.
    Un abrazo
     
  8. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Bienvenida, a ver las fotillos de tu coche
     
  9. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    xDDDDD!! mi motor es un 5.0. estas disculpado ;) por cierto me encantan los Stingrays..tengo amigos con Stingrays y son la ostia ;)
     
  10. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    <FONT face=Verdana size=2>1988 Pontiac Firebird<SPAN lang=ES-MX style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">
     
  11. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    si tuviera que elegir entre uno sería practicamente imposible....son todos una maravilla, la casa Pontiac sabe lo que se hace...si señor:yes:
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    que guapo se ve, está nuevito leñe!
     

Compartir esta página