M
masterkoke
Invitado
No me lo puedo yo de creer, aún dura esto?
A todos los que dudais de si es Lorena o Loreno basandose en noseque historia de la Ip es tan simple como que Lorena es mi mujer y se ha registrado y conectado desde mi ordenador para presentarse como nueva en el foro ya que se ha comprado un Z3, Tan simple como eso, cosa que ella misma ya habia aclarado pero hay muchos que solo leen las ultimas paginas de los posts y se creen en la posicion de la verdad...
Fotos del Z3 aun no ha puesto ya que se lo entregaban el viernes pero por un problema con los elevalunas se ha retrasado la entrega hasta el lunes o el martes, yo mismo cuando me presente no puse fotos de mi coche por que no tenia camara digital y nadie dudo de que tuviera un M3...
A todos los demas muchas gracias por la bienvenida de su parte y no dudeis que en cuanto tengamos el zeta le haremos un post lleno de fotos que ademas el coche lo vale, Saludos a todos!!
A todos los que dudais de si es Lorena o Loreno basandose en noseque historia de la Ip es tan simple como que Lorena es mi mujer . . .
:wink: Les acabas de cortar las esperanzas a los buitres solteros del foro![]()
![]()
:wink:
PD: no te vayas a mosquear Qui//M3, que estamos de coña :wink:

Pues me alegro de que asi sea, pero es tan simple como que la Ip no coincidia con la tuya, sino con otra, aparte, hay otros elementos que nos hacian sospechar de que pudiera no ser realmente una persona nueva sino otra persona con ganas de cachondeo, por ejemplo los dos ultimos casos han sido "chicas" con Z y en visperas de una kedada, entre otras cosas, y que como ya he dicho, no es la primera ni la utlima vez que pasa. Me reitero en la satisfaccion de que asi sea y mi bienvenida.
Saludos.
:welcome:
creo que ya van 3, pero jo, es que el tema lo merece :ang: